Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Estás a favor o en contra de la gestación subrogada?

A favor
80
11%
En contra
493
71%
Depende de las circunstancias
95
14%
No tengo suficiente información sobre el tema
28
4%
 
Votos totales: 696
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23878
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

Bandera arcoíris Stonewall ha recomendado a las organizaciones que reemplacen el término madre por "padre que ha dado a luz" para ayudar a mejorar su clasificación en una tabla de clasificación de igualdad.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

Habéis visto lo de unos multimillonarios que han comprado 20 niños? Y tienen contratadas a 16 niñeras.
He leído que el hombre, que tiene 30 años más que la mujer, fue condenado por incitar un asesinato y huyó del país en el que lo condenaron.
Pero quién controla estas cosas??? No hay algún ente mundial que pueda hacer algo ante esta barbaridad? Estoy en shock.
Imagen
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

sanyo escribió: 07 Jun 2021, 23:25 Habéis visto lo de unos multimillonarios que han comprado 20 niños? Y tienen contratadas a 16 niñeras.
He leído que el hombre, que tiene 30 años más que la mujer, fue condenado por incitar un asesinato y huyó del país en el que lo condenaron.
Pero quién controla estas cosas??? No hay algún ente mundial que pueda hacer algo ante esta barbaridad? Estoy en shock.
Venus a poner la noticia aquí....y lo peor es que quieren llegar a 100 niños y lo lograrán...Me parece una aberración todo esto
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

No sabía si abrir post. Ah sé porqué no intervienen los SS. Ah, ya PORQUE SON RICOS.


“Para "evitar futuros problemas después del embarazo", como explican, la familia Ozturk no tiene ningún tipo de contacto directo con las mujeres que ofrecieron sus vientres para gestar a sus hijos. Pero durante el embarazo, Christina sí que se implica en la vida de las mujeres que gestan los bebés, diseñándoles una estricta dieta para que sus hijos lleguen al mundo sanos y fuertes”.

ALUCINO de verdad. Vaya par de psicópatas explotadores.
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

@sanyo

@Keendra

@Fantasmiko



:susto: :hurted:


Una pareja compra 20 niños por gestación subrogada y fantasea con llegar hasta los 100


Una mujer rusa y su esposo multimillonario se han convertido en padres de 20 hijos en tan solo un año. Pero no se trata de un increíble milagro de fertilidad, sino que todo ha sido por medio de gestación subrogada. Lo más increíble de todo es que la pareja amenaza con llegar hasta los 100 hijos.


Kristina Öztürk, de 23 años, y su esposo Galip Öztürk, de 57, tuvieron su primer hijo por gestación subrogada hace un año. Desde entonces y tras haber pagado más de 160.000 euros, se han convertido en padres de 20 bebés.


Aunque Kristina defiende que hace “todas las cosas que hacen las mamás habitualmente”, la realidad es que la pareja tiene contratadas a 16 niñeras, que le ayudan con sus hijos las 24 horas del día. Según la madre, mantener a todos estos bebés supone un gasto de entre 4000 y 5000 euros a la semana.


La pareja vive en Georgia, ya que Öztürk, nacido en Turquía, fue condenado por el Tribunal de Estambul a cadena perpetua por incitar al asesinato de un empleado de su compañía. Además, Öztürk también cuenta con nueve hijos de un matrimonio anterior que aun viven en el país otomano.


Kristina reconoce que ya está “planeando su propio embarazo” y que no le importaría llegar a tener hasta 100 niños, aunque no de inmediato porque necesita “estar cerca ahora de sus bebés”.


https://es.gizmodo.com/una-pareja-compr ... 1847044697



Imagen


Imagen
*************************************


Imagen
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

@Harpa Marx sí, estos son los petardos. Me hierve la sangre con este tipo de noticias.
Me hace gracia que dice que está planeando su embarazo pero oye,ahora no que estoy muy ocupada "jugando a ser Dios".
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?


Alucinemls todos. La última foto es el collage al derechas y en su esplendor, para que no os rompáis el cuello como hice yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

Qué horror, y el collage...Ella parece una niña de 15 años sacada de una comedia romántica. Horrible que las autoridades no pongan control a estas cosas.
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 820
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

20 hijos en un año... ¿no hay ningún organismo que proteja a los menores? Los niños tienen derecho a una familia, no a una cuidadora para cada uno... Qué asco.
Y el collage... pues ya se ve lo importante para ella, el dinero. La foto de familia en el centro, sí, pero en grande y lo que llama la atención, los diamantes, el dinero, el oro, el barco...
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

ataraxia escribió: 08 Jun 2021, 14:23 20 hijos en un año... ¿no hay ningún organismo que proteja a los menores? Los niños tienen derecho a una familia, no a una cuidadora para cada uno... Qué asco.
Y el collage... pues ya se ve lo importante para ella, el dinero. La foto de familia en el centro, sí, pero en grande y lo que llama la atención, los diamantes, el dinero, el oro, el barco...
El yate con el nombre de ella, claro que sí.
El IG de ella está en cirílico, me gustaría saber que escribe en los pies de las fotos (buenos tochos además). Es que es demencial.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7841
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

En febrero que colgué yo la noticia tenían “solo” 11 :diosmio:

viewtopic.php?f=18&t=705&p=2453836#p2453836

A este ritmo el año que viene tienen los 100 que van buscando desde el principio.

Gentuza :angry:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

Con tantas extracciones de óvulos con sus consiguientes tratamientos hormonales previos tendrá suerte si no desarrolla un síndrome de hiperestimulación ovárica (que puede ser grave) o un cáncer.
Imagen
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

Lo que hace la tontería y el ego cuando hay pasta. Pero da igual los recursos que tengan, esto no es una familia, y con 100 ya ni te digo. No van a poder hacer de padres de tantas criaturas, encima todos de la misma edad. Sin olvidarnos de las otras prioridades vitales: el yate, los viajes, la casa... vamos, ni en tres vidas.
Más que una familia parece esto una guardería, ya les podría haber dado por coleccionar plantas.

Y ni siquiera es que ella no pueda quedarse embarazada, que pone que está planeando su propio embarazo. (?!!)
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7301
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

El collage!!!!! pero, pero, pero como está así de mal la muchacha?
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

Esa historia ya fue noticia en febrero y la trajo Seatle La culpaban más a ella, como si no lo hiciera posible el dinero de él. Aquí vuelven a hablar antes de ella.
viewtopic.php?p=2455637#p2455637

Pues no fue @Licorne un mensaje antes que no he visto :blink: :loca:

También son ganas de casarse con un mafioso ya padre de 9 hijos a los que ni ve, a los que les debe sentar genial esto.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

Montar una guardería les hubiese salido más a cuenta, la verdad.

Y como siempre los que se benefician los de siempre. Soy libre de hacer con mi cuerpo lo que quiera pero tengo que seguir una dieta que me pone una cualquiera. Si, todo muy de libre elección. Como las asignaturas de la carrera.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes