Desapariciones

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Desapariciones

+1000

Yo imagino que con 16 años quedarte embarazada es un problemon importante en la mayoría de las familias, por no decir en todas, y no me quiero ni imaginar lo que tendrá que ser contar algo así a los padres pero es que la alternativa es una locura. Por suerte no es lo más habitual, y quien por desgracia se encuentra en esa situación acude a los padres que supongo que en la mayoría de los casos pese al enfado/disgusto querrán por encima de todo ayudar a sus hijos.

No me puedo poner en la situación de esas personas pero es que matar a un bebé es algo que no entiendo ni como se puede contemplar como opción por mucho miedo que te de decirlo a los padres.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Desapariciones

Pues yo no lo se, @Nive .

Según en que familias, quizá prefieres hacer eso que decírselo a tus padres. En ese momento ni te paras a pensar en que te van a pillar y las consecuencias van a ser aún peores.

Yo era una cría bastante madura (creo), pero no se que se me habría pasado por la cabeza.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Desapariciones

A éste lo han pillado pero la de veces que habrá sucedido y aquí no ha pasado nada...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Desapariciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13700
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Desapariciones

No se. Yo ya he dicho que con este tema objetiva no soy. Entre que estoy embarazada y que esto lo hizo una persona que conozco...

Que no se como serán todos los casos, pero creo que siempre que pasa se dice lo mismo, que es que les daría miedo decírselo a los padres y yo es que no me creo que todo el mundo esté en la misma situación. Lo pongo en spoiler por si a alguien no le apetece leer barbaridades
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Desapariciones

Madre mía es que esos casos no los entiendo, algo como lo que cuenta @Coitina si, conozco de refilon un caso similar pero lo que hicieron fue intentar falsificar la edad y lógicamente les pillaron, y a una chica de mi instituto que solo le faltaba un mes para los 18 pero que si esperaban iba a tener problemas por el plazo le dijeron que si conseguía llevar el DNI de alguno de los padres no decían nada de forma excepcional por la cercanía a la mayoría de edad, y cogió el DNI de la madre sin que se enterase y listo.

Todas estas cosas las entiendo perfectamente, la opción de matar no soy capaz.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Desapariciones

Yo solo espero poder educar a mis hijos de tal manera que se sientan libres de contarme cualquier cosa, incluido por supuesto un embarazo no deseado.

Los casos que estais contando son tremendos, @Nive me he revuelto toda al leerte, yo creo que cometo un acto semejante y mis padres no son capaces de mirarme a la cara, es que hay que ser malo, sin más.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Desapariciones

Mi madre es que es más antigua que el hilo negro, encima es antiaborto y dar en adopción tampoco. Mi padre además con estas cosas es muy recto y cerrado en banda. Fijo que me habría dejado de hablar. Vaya, que entiendo que es un marronazo si tienes un panorama así pero matarlo es que ni lo habría contemplado como opción. Por esta razón debería ser legal dar en adopción tengas la edad que tengas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Desapariciones

Ostras @Nive, se me ha revuelto la tripa al leerte, qué horror...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Desapariciones

Pero nive, ella recién parida pudo hacer esas cosas?, estoy flipando.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Desapariciones

Lo que ha contado @Nive me deja :hurted:
Son actos que rozan la psicopatía.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Desapariciones

-Olimpia- escribió: 28 Sep 2019, 21:00 Pero nive, ella recién parida pudo hacer esas cosas?, estoy flipando.
Yo tampoco lo entiendo. Bueno yo es que tenia tal tripon que la gente se giraba para mirarme, así que lo de que nadie se dé cuenta ya me parece un chiste. Pero que recién parida te vayas a hacer un examen y de cañas teniendo a tu hijo muerto/muriendo en el maletero... No, eso no es que tu familia se vaya a mosquear, es que eres una asesina. Como podrías seguir adelante con tu vida sin más? Yo poniéndome en la piel de unos chavales supuestamente acojonados por las consecuencias habría optado por dejarlo en una iglesia, no tienen pq pillarte.
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Desapariciones

Yo he visto a una chica recién parida tan pichi al día siguiente, con los vaqueros y sin pinta alguna de haber parido. Lo creo porque lo he visto con mis propios ojos, hay cuerpos que se recuperan enseguida.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Desapariciones

Si yo cuando tenía un examen me ponía malísima de la tripa y tenía que ir al baño cada poco rato, no me imagino cómo debe de ser hacer un examen (y aprobarlo) recién parida, que tienes que estar dolorida por narices que encima ha sido parto natural.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Desapariciones

Pero si es que por muy terrible que sea tu familia siempre puedes dejar al niño en una iglesia, en un portal que alguien lo va a ver, no sé, en muchos sitios. Está mal, pero entre abandonar a un niño y matarlo o dejarlo morir hay un trecho muy grande, se me pone la piel de gallina vamos.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Desapariciones

Que terrible lo que cuentas Nive
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
en mi casa mi madre ha dicho toda la vida que antes que una enfermedad, un embarazo. Mi padre si era mas cerrado y decia que me echaría de casa :cafe: :cafe: y mi abuela decia directamente salvajadas, decia "antes de ver a una hija deshonrada, amortajada" :ayno: :shocked: sobre los 2 últimos se lo he oido contar a mi madre alguna vez hablando con alguien, no los he oido yo directamente porque o era muy pequeña o no habia nacido :mellao:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17594
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Desapariciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo lo de la historia de esta semana no sé ni qué pensar. ¿Cómo pagaron el hostal? Creo que ambos eran bolivianos y normalmente son gente muy religiosa. Raro sería que sus familiares vieran con buenos ojos un aborto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13700
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Desapariciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Desapariciones

A mí no me.parece tan raro, físicamente hablando, depende de cómo haya sido el parto, si ha sido un parto fácil...yo de mi segundo parto os juro que a la hora estaba tan feliz y podía haberme ido a lo casa caminando perfectamente.
Pero emocionalmente si me parece súper bestia, por los dos, vaya, que el tío tb hizo el examen tan pichi con su bebé en el maletero. Y que una sea una psicópata vale, pero que lo sean los dos es muy fuerte.


Joer, yo no tengo ninguna duda de que hubiese acudido a mis padres, pero claro, son gente normal. Y desde luego a mis hijas les insistiré muchísimo en que estén seguras de que su padre y yo siempre les vamos a ayudar, sea cual sea la situación que tengan, anda que no hay mil cosas peores que un embarazo, aunque tengas 16 años.
De todas formas hacer eso a mí me parece que va más allá de un acto desesperado, es una atrocidad, es que antes lo dejas abandonado en la puerta de un hospital, no me jodas, o en un sitio donde lo vayan a encontrar.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17594
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Desapariciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes