Desapariciones

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Desapariciones

Joder, con 27 años es que no se tiene ni por qué enterar nadie. Igual tiene algún trastorno, cuesta creer que una persona normal haría algo así, dar a luz un bebé, tú bebé, y hacer eso, que ya se que si, pero joder, quisiera creer que no puede ser
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Desapariciones

lauraacuario22599 escribió: 27 Sep 2019, 20:34 lo que no se sabe es donde lo tuvo no? porque estaba limpio todo por lo que he oído y dudo que en un parto esta así
Sí, se ha dicho que en un hostal y que lo dejaron todo limpio después.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Desapariciones

Algo que me viene asi de pronto y que no tengo ni idea.. imagino que dar en adopcion a un crio no debe ser facil,no? Q no iras y lo dejaras en la puerta de una iglesia o una institucion y pa casa. Me suena que tienes q pasar por psicologos que se aseguren q lo quieres dar o me lo invento? Tambien me suena que cuando dejan algun crio en una iglesia,buscan a los padres y les multan o detienen,no? Vamos, q al final no es sencillo dar tu hijo en adopcion y pasar desapercibido.
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Desapariciones

que raro me parece todo y que nadie supiera del embarazo
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Desapariciones

Yo que acabo de ser madre, pensar que una mujer puede matar a su recién nacido es que no me entra en la cabeza. Ni tirarlo a un río, ni apuñalarlo. Con 16 años eres muy consciente de lo que haces. Y con 13 vaya, que estas matando a tu hijo. Y todas esas familias que no pueden tener hijos... Qué injusto todo.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Desapariciones

Cupid escribió: 27 Sep 2019, 20:44 Algo que me viene asi de pronto y que no tengo ni idea.. imagino que dar en adopcion a un crio no debe ser facil,no? Q no iras y lo dejaras en la puerta de una iglesia o una institucion y pa casa. Me suena que tienes q pasar por psicologos que se aseguren q lo quieres dar o me lo invento? Tambien me suena que cuando dejan algun crio en una iglesia,buscan a los padres y les multan o detienen,no? Vamos, q al final no es sencillo dar tu hijo en adopcion y pasar desapercibido.
Yo no se si a dia de hoy sera igual, pero mi madre ha contado mil veces como cuando ella estaba empezando en el hospital fue una chavala joven a dar a luz y lo dejo allí para darlo en adopción, supongo que habría papeleo pero no fue un proceso largo, porque parto y lo dejo allí. Lo cuenta porque dice que ni lo miro siquiera.
Pero ya digo que no se si esto sera igual a dia de hoy, supongo que habrá cambiado, porque esta historia tiene mínimo 35 anyos
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Desapariciones

Abandonar menores también es delito sí, siempre será mejor que asesinar al bebé (me parece imposible aunque sea real, yo también prefiero pensar que tienen algún trastorno aunque seguramente sean malas personas y ya), pero lo suyo sería ir a servicios sociales y pasar por el trámite de la adopción o en su caso haber abortado dentro del plazo legal.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Desapariciones

Yo lei q a la madre no la habian detenido porque estaba convencida de que el padre lo habia llevado a asuntos sociales, se sabe algo?
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Desapariciones

si eres menor no te tienen que dar permiso tus padres para abortar??
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Desapariciones

y como han podido ocultar un embarazo a los padres??
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Desapariciones

Si, siendo menores es necesario otra vez, y supongo que en algunos casos puede ser algo difícil de afrontar con los padres, pero es que la alternativa me parece mucho peor todavía.

Yo no sé si la menor sabia algo o se creía que su pareja lo iba a llevar a servicios sociales de verdad, pero me parece increíble que no pensara que igualmente intentarían dar con ella para hacerlo todo de forma correcta.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13514
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Desapariciones

Un compañero mío adoptó a un niño español y el niño tenía 3 días. Vamos lo que es que te den el alta del hospital. Así que alomejor es largo pero vas antes y lo solucionas. Porque nacer va a nacer a no ser que interrumpas el embarazo. Ahí dentro no se quedan y esfumarse tampoco.

Y aunque nazca y no lo quieras digo yo que por muy largo que sea el tema, pues es mejor que tirarlo al río o ya lo otro que es que me he puesto hasta a llorar. Yo no lo entiendo
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Desapariciones

Cupid escribió: 27 Sep 2019, 20:44 Algo que me viene asi de pronto y que no tengo ni idea.. imagino que dar en adopcion a un crio no debe ser facil,no? Q no iras y lo dejaras en la puerta de una iglesia o una institucion y pa casa. Me suena que tienes q pasar por psicologos que se aseguren q lo quieres dar o me lo invento? Tambien me suena que cuando dejan algun crio en una iglesia,buscan a los padres y les multan o detienen,no? Vamos, q al final no es sencillo dar tu hijo en adopcion y pasar desapercibido.
Sí, eso es cierto, si lo "abandonas" lógicamente investigan, pero digo yo que es mucho mejor darlo en adopción que ahogarlo, al menos en cuanto a consecuencias penales.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Desapariciones

lauraacuario22599 escribió: 27 Sep 2019, 20:57 y como han podido ocultar un embarazo a los padres??
No es lo habitual, pero a veces pasa...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13514
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Desapariciones

Pero a ver... a esas chicas su familia no les da un abrazo? Porque yo por mucho poncho mejicano que me ponga si me das un abrazo te encuentras con una tripa dura y ahora todavía menos pero de 9 meses....

Que pasar se supone que pasa que no es la primera vez, pero no me explico como
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Desapariciones

Pues tampoco me extrañaría que no

Y mi madre sabía hasta cuando me venía la regla. Vamos tampoco hacía falta ser Colombo, pero vaya
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Desapariciones

Yo también conozco un caso de una chica, la pillaron a los 8 meses porque su madre se dio cuenta del bulto y no sabía qué podía ser. Encima era delgada, se ponía fajas. Su familia son del opus.

Es un marrón, yo también vengo de una familia con una mentalidad muy antigua y me habría cagado por sus reacciones pero de ahí a matar a un bebé hay un buen trecho. No sé, ve a asuntos sociales a que te asesoren sobre darlo en adopción, o abandonalo en un hospital con una nota explicando tu caso,... entiendo que es fácil que tus padres se enteren pero matarlo cómo se puede?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Desapariciones

cerocero escribió: 27 Sep 2019, 20:21 A mi no me entra en la cabeza que con 17 años se pueda tener tan poca cabeza, no se, es que puedes darlo en adopción de forma anónima, no se como no se te puede ocurrir ir a servicios sociales, contar tu película...no se, habrá que ver que hay ahí en su entorno, pero me cuesta mucho justificar algo así.

Y éstos al menos eran adolescentes pero...¿habéis visto los de Gijón? (o la de Gijón, porque ella ha dicho que él no sabía nada, que ya me parece raro pero yo que se, eso ha dicho, le ha exculpado).

Me refiero a un bebé recién nacido que apareció APUÑALADO en un contenedor de basura.
Lo mataron a puñaladas, a un bebé recién nacido... :hurted:
Y esta semana han detenido a la madre, una chica de 27 años que vivía enfrente, desde su ventana se veía el contenedor. La detuvieron a ella y a su pareja y a él después le soltaron. Parece que nadie sabía que había estado embarazada y que eran una pareja normal. Obvio que normal no era pero es que estas cosas me dejan flipada, o tiene algún trastorno que le hace desconectar de la realidad o...no se, no se entiende
Y encima había estudiado educacion infantil y por lo visto en su facebook ponía cosas como que adoraba a los niños y que qué hay mejor que un bebé. Se le torció un cable pero bien :fever:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Desapariciones

Yo pienso en mi yo de 16 años y no se lo que habría sido capaz de hacer :fever:

Ante un embarazo adolescente, la mayoría lo que no quieren es que se enteren sus padres, así que eso te puede llevar a cometer muchas locuras.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13514
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Desapariciones

Matar a un bebé ya sea tirandolo al río o al contenedor o apuñalandolo no es una locura, es otra cosa.

Y 16 años eres un crío pero sabes perfectamente lo que estás haciendo. Vamos yo se perfectamente que con 16 años no se me ocurre tirar a un bebé a un río.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes