Desapariciones

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Desapariciones

sanyo escribió: 19 Sep 2020, 10:47
Alabama escribió: 19 Sep 2020, 02:31 A ver si que es verdad que en los pueblos con sus casas bajas a mí sí me parece que estás más vendido. En una ciudad con sus edificios de varias alturas me parece más inviolable el hogar.
Me refiero en todo caso al acceso al interior o a poder hacerte algo desde fuera. Una vez que pones el pie fuera de casa es más violenta una gran ciudad.
Pero eso es distinto a que tengas más posibilidades de que te pase algo porque en los pueblos hay "cada elemento..."
Todos los pueblos tienen su tonto y su loco, eso es así :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Desapariciones

Alabama escribió: 19 Sep 2020, 12:23
sanyo escribió: 19 Sep 2020, 10:47
Alabama escribió: 19 Sep 2020, 02:31 A ver si que es verdad que en los pueblos con sus casas bajas a mí sí me parece que estás más vendido. En una ciudad con sus edificios de varias alturas me parece más inviolable el hogar.
Me refiero en todo caso al acceso al interior o a poder hacerte algo desde fuera. Una vez que pones el pie fuera de casa es más violenta una gran ciudad.
Pero eso es distinto a que tengas más posibilidades de que te pase algo porque en los pueblos hay "cada elemento..."
Todos los pueblos tienen su tonto y su loco, eso es así :lol:
Y más de uno, doy fe :lol: lo que pasa es que en los pueblos se conoce todo el mundo, en las ciudades no, y por eso pasan más desapercibidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Desapariciones

El cuerpo de Manuela Chavero fue hallado en una madriguera de zorros y solo le faltaba una vértebra
El presunto asesino metió a Manuela Chavero en una madriguera que tapó tras meter su cuerpo. La Guardia Civil ha encontrado un rastro de sangre en el pasillo de su casa.
Conocemos detalles de la versión del crimen de Manuela Chavero que el autor confeso de los hechos trasladó a la Guardia Civil. Afirma que la noche en la que ocurrió el crimen, el 4 de julio, le pidió a Manuela que fuese a su casa para recoger una cuna que le había dejado hace tiempo.

Fue la manera en la que consiguió que fuese a su domicilio. Delgado asegura que una vez allí mantuvieron una fuerte discusión y que Chavero acabó cayéndose, golpeándose la cabeza.

Lo cierto es que la Guardia Civil ha hallado un rastro de sangre en el pasillo de la casa, zona en la que Eugenio Delgado asegura que Chavero se cayó. El autor confeso del crimen ni siquiera tuvo que enterrar a Manuela: la metió en una antigua madriguera de zorros que tapó tras meter su cadáver y en la que se ha hallado el cuerpo casi por completo, salvo porque faltaba la vértebra C1, la ubicada más arriba.

Durante las horas que pasó con la Guardia Civil en la casa, Delgado hizo varias menciones sobre 'El Chicle' y a su condena de prisión permanente revisable, preguntando a los agentes si quedan restos biológicos en los huesos.

La intención de Delgado es negar la hipótesis de una presunta agresión s*xual para evitar la condena de prisión permanente revisable. A la Guardia Civil todavía le queda por revisar una finca, tres coches y un tractor empleado por el detenido.
https://www.lasexta.com/programas/mas-v ... 889c8.html
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Desapariciones

Encima preguntando a los propios investigadores, que miserable.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Desapariciones

Ay qué se cayó y ya está, que él no tiene nada que ver pero que si quedan restos biológicos. Que asco de personaje
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Desapariciones

Vamos, yo creo que está clarísimo que su intención era violarla (si no lo hizo, que seguramente sí) y la mató, qué accidente ni que caída. Y discutir por qué??
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Desapariciones

Es que, aunque diga que fue un accidente, ¿con qué intención querría que fuera a su casa engañándola? ¿cómo justifica eso? No hay quien se lo crea.
Qué asco me produce.

Por cierto, me alucina que hayan encontrado restos de sangre 4 años después.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Desapariciones

Arabella escribió: 21 Sep 2020, 22:27 Por cierto, me alucina que hayan encontrado restos de sangre 4 años después.
Venía a decir esto! ¿Cómo puede ser? No se va con un fregado?
Here comes the sun
Avatar de Usuario
merianne
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Desapariciones

Lo de la cuna, yo no lo veo muy creíble a las 2 de la madrugada no?
Y lo de los restos de sangre, en 4 años no habían mirado la casa de este tio?
:verano:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Desapariciones

Me imagino que lo del rastro de sangre lo habrán visto con luz ultravioleta. Qué asco de tipo, qué mala suerte que te toque un tarado así de vecino.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Desapariciones

Si será con la luz ultravioleta como dice @silhouette . Me he tragado muchos capítulos de crímenes imperfectos :bag: y no se pero limpiar la sangre sin que quede rastro es muy difícil, aunque a simple vista no se vea nada. Que mala suerte cruzarte con un desgraciado así
Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Desapariciones

Te cruzas con un personaje así y te j*de la vida...

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Desapariciones

Yo entiendo que restos de sangre puede haber, por ejemplo, en la junta del rodapiés y el suelo. O en las juntas de las baldosas. Imagino que es eso, no creo que se vea un charco ni con luz después de tanto tiempo vaya.

Entiendo que si no había pruebas claras no se podía pedir una orden de registro y por eso no se hizo antes. La verdad que, dentro del horror, al menos reconforta ver que casos que ya casi se dan por imposibles se resuelven con el tiempo.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Desapariciones

Dice que discutieron porque fue a devolverle (en plena madrugada) una cuna que ella le había prestado y tenía una pata rota, sin embargo la cuna está perfecta.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Desapariciones

En AR un forense ha comentado que lo de la sangre también es revelador sobre lo del golpe en la cabeza, porque normalmente en esos casos se sangra poco, por un oído, y si hubiese mucha sangre probablemente sería de otro tipo de agresión.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
merianne
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Desapariciones

Arabella escribió: 22 Sep 2020, 15:37 Dice que discutieron porque fue a devolverle (en plena madrugada) una cuna que ella le había prestado y tenía una pata rota, sin embargo la cuna está perfecta.
Es que vaya quien se va a tragar que iba a devolverle una cuna a las 2 de la madrugada... Aunque la cuna existía, pero no creo que fuese la razón, la verdad.
:verano:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Desapariciones

Pobre Manuela, joder, que mala suerte. Por curiosidad me gustaría saber por que le han pillado ahora
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Desapariciones

"Ven y te devuelvo la cuna": el señuelo con el que Eugenio llevó a Manuela Chavero a su casa
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 746_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Desapariciones

A mi me dice un vecino a las 2 de la mañana "ven y te devuelvo X" y no voy ni de coña. No me lo creo. No me creo que fuera por voluntad propia.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Desapariciones

Alabama escribió: 19 Sep 2020, 02:31 A ver si que es verdad que en los pueblos con sus casas bajas a mí sí me parece que estás más vendido. En una ciudad con sus edificios de varias alturas me parece más inviolable el hogar.
Me refiero en todo caso al acceso al interior o a poder hacerte algo desde fuera. Una vez que pones el pie fuera de casa es más violenta una gran ciudad.
El debate de mi vida...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes