Desapariciones

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Desapariciones

:hurted: :hurted: Al menos la familia encontrará respuestas y podrán aliviar un poco el dolor...
Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Desapariciones

Por eso estoy a favor de que la gente (en los pueblos) puedan tener un arma en casa. Hay cada elemento en los pueblos...

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Desapariciones

CristionaS. escribió: 18 Sep 2020, 21:27 Por eso estoy a favor de que la gente (en los pueblos) puedan tener un arma en casa. Hay cada elemento en los pueblos...
Lo estás diciendo en serio? Claro, en los pueblos hay un montón de asesinos y violadores, en las ciudades no.
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Desapariciones

CristionaS. escribió: 18 Sep 2020, 21:27 Por eso estoy a favor de que la gente (en los pueblos) puedan tener un arma en casa. Hay cada elemento en los pueblos...
Desafortunado comentario. Como si en las ciudades no hubieran elementos. Y como tenga cada uno un arma en su casa sí que sería una masacre
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Desapariciones

Pobrecilla, que pena de verdad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Desapariciones

CristionaS. escribió: 18 Sep 2020, 21:27 Por eso estoy a favor de que la gente (en los pueblos) puedan tener un arma en casa. Hay cada elemento en los pueblos...
Precisamente es al revés, o no recordais Puerto Hurraco?? :wirr:
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Desapariciones

Eso sí, bueno, es mi opinión pero en las ciudades hay MUCHOS MÁS elementos.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Desapariciones

Pero si esta mujer salió a tirar la basura no? No llevaría el arma encima aunque la tuviese.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Desapariciones

Pobrecilla, qué mala hora de verdad. Al menos la familia descansará algo e iniciará otro duelo sabiendo quién ha sido y sabiendo que no está enterrada vete a saber dónde.
No conocía el caso de Francisca y se me ha puesto el pelo de punta. Qué horror
Midge
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Desapariciones

En otro pueblo de Extremadura desapareció otra mujer y pensaban que podía haber relación. Imagino que ya lo habrán descartado.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Desapariciones

A lo mejor el mismo asesino escribió es carta anónima para delatarse.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Desapariciones

Castellana18 escribió: 19 Sep 2020, 00:21 A lo mejor el mismo asesino escribió es carta anónima para delatarse.
¿En plan Crimen y Castigo? Sería la leche.

Me intriga mucho lo de la carta.
Joer, no me la quito de la cabeza esta noche, que mala suerte
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Desapariciones

Yo tampoco me la quito de la cabeza, qué miedo que te toque un vecino así, como a la pobre Laura Luelmo. Flipo con que todo pichichi sospechara de él desde el principio, y hasta ahora nada. Pobre familia, espero que por lo menos puedan empezar a hacer el duelo sin la incertidumbre de no saber qué pasó.
Imagen
Midge
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Desapariciones

Si habláis de la carta anónima del crimen de Manuela Chavero, me ha parecido que Marlaska decía que formaba parte de la pantomima de la Guardia Civil para poner nervioso al asesino. Y ha surtido efecto
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Desapariciones

Tempête escribió: 19 Sep 2020, 00:34 Si habláis de la carta anónima del crimen de Manuela Chavero, me ha parecido que Marlaska decía que formaba parte de la pantomima de la Guardia Civil para poner nervioso al asesino. Y ha surtido efecto
Ostras. Pero aún así no entiendo cómo ha terminado confesando. No han encontrado nada más?
Es que no se, yo si he cometido un delito y no lo sabe nadie y en 4 años no me han pillado no confieso porque llegue una carta anónima. Bueno, yo que sé, hablo como si pudiera ponerme en su lugar y es imposible. Quizás ya estaba muy atacado con la presión y el miedo a que lo pillaran.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Desapariciones

A ver si que es verdad que en los pueblos con sus casas bajas a mí sí me parece que estás más vendido. En una ciudad con sus edificios de varias alturas me parece más inviolable el hogar.
Me refiero en todo caso al acceso al interior o a poder hacerte algo desde fuera. Una vez que pones el pie fuera de casa es más violenta una gran ciudad.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4974
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Desapariciones

Pero en los pueblos (tirando de tópico) yo creo que es más fácil que estén al tanto de cualquier ruido o algo inusual. El momento que abres la puerta de tu portal en una gran ciudad, también tela.

Pero sí tienes razón que una casa baja aislada en un pueblito, miedo.

De todas maneras se te cruza un loco obsesionado contigo y no te salvas en pueblo, ciudad, con arma o sin arma.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Desapariciones

La entrevista a la hermana de la que hablabais es esta?
https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... 0.amp.html
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Desapariciones

Alabama escribió: 19 Sep 2020, 02:31 A ver si que es verdad que en los pueblos con sus casas bajas a mí sí me parece que estás más vendido. En una ciudad con sus edificios de varias alturas me parece más inviolable el hogar.
Me refiero en todo caso al acceso al interior o a poder hacerte algo desde fuera. Una vez que pones el pie fuera de casa es más violenta una gran ciudad.
Pero eso es distinto a que tengas más posibilidades de que te pase algo porque en los pueblos hay "cada elemento..."
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Desapariciones

Elementos hay en todas partes, pero si os fijáis muchísimas de las desapariciones raras son en pueblos o zonas rurales, no porque haya más cabrones, claro, si no porque es más fácil llevarse a alguien y que nadie lo vea que en mitad de una ciudad. En una ciudad hay otros peligros, robos y cosas de esas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes