Desapariciones

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Desapariciones

De todas formas, si la carta ha dado en el clavo es que alguien sabía detalles del crimen, no?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Desapariciones

El detenido por la muerte de Manuela Chavero, un solitario «con aversión» a las mujeres
Eugenio D.V. confiesa ha confesado que enterró a la mujer desaparecida hace cuatro años en una finca de su propiedad
https://www.abc.es/espana/abci-asesino- ... ticia.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Desapariciones

silhouette escribió: 18 Sep 2020, 13:57 Al principio he confundido el caso con la mujer que desapareció en un callejón cerca de su casa, ese también fue extrañísimo.

Dentro de lo malo, por lo menos ahora la familia tendrá algo de consuelo por saber qué paso, ojalá encuentren el cuerpo. Quién habrá mandado el anónimo? Lo sabría de antes?
Pero no es la del callejón???
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Desapariciones

Cupid escribió: 18 Sep 2020, 14:46
silhouette escribió: 18 Sep 2020, 13:57 Al principio he confundido el caso con la mujer que desapareció en un callejón cerca de su casa, ese también fue extrañísimo.

Dentro de lo malo, por lo menos ahora la familia tendrá algo de consuelo por saber qué paso, ojalá encuentren el cuerpo. Quién habrá mandado el anónimo? Lo sabría de antes?
Pero no es la del callejón???
No, esa es Francisca Cadenas. Fue en un pueblo relativamente cercano.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Desapariciones

Cupid escribió: 18 Sep 2020, 14:46
silhouette escribió: 18 Sep 2020, 13:57 Al principio he confundido el caso con la mujer que desapareció en un callejón cerca de su casa, ese también fue extrañísimo.

Dentro de lo malo, por lo menos ahora la familia tendrá algo de consuelo por saber qué paso, ojalá encuentren el cuerpo. Quién habrá mandado el anónimo? Lo sabría de antes?
Pero no es la del callejón???
No, ésta es la que dejó la luz encendida de su casa y salió en zapatillas o algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7359
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Desapariciones

No, Manuela es la chica que desapareció y se encontraron que en su casa estaba la tele y las luces encendidas. La mujer que desapareció en el callejón la acabo de buscar y se llama Francisca Cadenas. Recuerdo que llegaron a planterase si las desapariciones estaban relacionadas porque las dos vivían cerca, físicamente eran parecidas...
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Desapariciones

Ay gracias,pensaba que eran la misma. A la otra chica la encontraron?
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7359
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Desapariciones

No la encontraron, es que ese caso es rarísimo. Qué impotencia tiene que tener la familia, desapareció en 15 minutos. :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Desapariciones

jude`s girl escribió: 18 Sep 2020, 14:27
ali_123 escribió: 18 Sep 2020, 13:55
-Olimpia- escribió: 18 Sep 2020, 12:28 Pero ya sabían todos que era el no? Vamos, la policía y la familia, lo que pasa es que no tenían pruebas.

Me pregunto que decía la carta, les habrá dado una pista.
La hermana siempre le tuvo en el ojo de mira. La policía no sé, porque su principal sospechoso fue otro chico del pueblo con el que Manuela tenía un lío. Recuerdo que hasta registraron sus coches y en el pueblo ya le llamaban asesino, y ahora resulta que no fue él.
Y del exmarido también se habló, vaya tela
El exmarido estaba descartado porque estaba en otra ciudad.


El caso de la mujer del callejón sí que es raro.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Desapariciones

Madison escribió: 18 Sep 2020, 15:20
jude`s girl escribió: 18 Sep 2020, 14:27
ali_123 escribió: 18 Sep 2020, 13:55
-Olimpia- escribió: 18 Sep 2020, 12:28 Pero ya sabían todos que era el no? Vamos, la policía y la familia, lo que pasa es que no tenían pruebas.

Me pregunto que decía la carta, les habrá dado una pista.
La hermana siempre le tuvo en el ojo de mira. La policía no sé, porque su principal sospechoso fue otro chico del pueblo con el que Manuela tenía un lío. Recuerdo que hasta registraron sus coches y en el pueblo ya le llamaban asesino, y ahora resulta que no fue él.
Y del exmarido también se habló, vaya tela
El exmarido estaba descartado porque estaba en otra ciudad.


El caso de la mujer del callejón sí que es raro.
Cuatro años sin Manuela: "Quiero que la encuentren para que me dejen en paz"

https://www.esdiario.com/970212898/Cuat ... n-paz.html

Monesterio es pequeño y todo el mondo conoce la historia de los demás. Muy pronto se convirtió usted en el sospechoso del caso al menos para sus vecinos, sobre todo para la familia de Manuela.

Claro que me sentí señalado. Desde el principio. Me pareció normal porque sé que lo primero que se tiene que descartar es el entorno más cercano para que luego la Guardia Civil pueda seguir trabajando. Lo que me dolió fue que pese a que yo intentaba colaborar en todo las críticas arreciaban y eso perjudicaba a mi familia. Mis padres vivían en el mismo pueblo y no fue justo lo que tuvieron que vivir esos días. Siempre que se me ha llamado he ido a aportar lo que he podido de forma voluntaria.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Desapariciones

Acabo de leer una noticia de 2017, y salía la hermana de Manuela exculpando a Abraham (el noviete de entonces, al que investigaron) y señalando directamente al asesino confeso (sin decir su nombre) La noticia, vista en perspectiva, pone los pelos de punta. Dice que todo el pueblo sospecha de este chico (y al final tenían razón) y, ojo, que la novia de él también había muerto en extrañas circunstancias, en un “accidente doméstico”. Muy fuerte todo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Desapariciones

Que descanse ya su familia. Pobres :(
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Desapariciones

Licorne escribió: 18 Sep 2020, 16:20 Acabo de leer una noticia de 2017, y salía la hermana de Manuela exculpando a Abraham (el noviete de entonces, al que investigaron) y señalando directamente al asesino confeso (sin decir su nombre) La noticia, vista en perspectiva, pone los pelos de punta. Dice que todo el pueblo sospecha de este chico (y al final tenían razón) y, ojo, que la novia de él también había muerto en extrañas circunstancias, en un “accidente doméstico”. Muy fuerte todo.
La novia de él no, que se sepa no se le conocio mujer alguna, era la segunda mujer o novia de su padre, que la encontro en la bañera.

A mi me choca lo de la carta anonima, que alguien sepa algo y no lo diga hasta cuatro años despues o que si se entera despues de tiempo en vez de notificarlo a la policia escriba una carta, pero en fin, bendita carta por lo menos se pudo resolver el caso.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5004
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Desapariciones

Por lo menos un final para la familia.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Desapariciones

Para el motivo de la carta ahora tengo dos teorías locas:

- Se ha confesado con un cura o profesional que tiene que guardar secreto.

- Ha sido cosa de algún investigador empecinado que para no cagar el procedimiento por haber realizado delitos para conseguir pruebas ha decidido mandar un anónimo para que de forma oficial se llevaran los registros necesarios.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Desapariciones

La verdad es que quien escribió la carte tenía una información muy precisa, no es lo mismo decir, "yo les vi ese día hablando en la puerta de la casa de ella a hora de la desaparición" que decir "Señores investigadores en la casa podeis encontrar X en tal sitio" que misterio, que será?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Desapariciones

Me alegro que hayan podido resolverlo, por lo menos la familia podrá saber lo que ocurrió. El caso de Francisca Cadenas y este son casos rarísimos, los típicos que suelen quedar sin resolver. Yo también querría saber como se ha resuelto, puede que incluso el propio autor haya enviado el anónimo, vete tu a saber. Podeis poner enlace de la entrevista de la hermana de 2017?
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Desapariciones

El de Francisca si que es rarísimo, recuerdo haber hecho con Google street view el mismo recorrido que hizo ella desde el coche de los amigos a su casa y parece imposible. El de Manuela pues yo imaginaba que sería algo así, algún conocido que llamó a su puerta aquella noche y cuando abrió le dio un golpe o algo así, que putada dar con un indeseable así, que mala suerte.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Desapariciones

Hallan restos óseos donde se busca el cuerpo de Manuela Chavero

https://www.20minutos.es/noticia/438607 ... a-chavero/

Descansa en paz, Manuela :hurted:

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Desapariciones

Al menos la familia podrá al fin descansar y saber qué pasó.
Qué lástima cómo cambia la vida en un segundo cuando un indeseable se cruza en tu camino :hurted:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes