Desapariciones

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Desapariciones

A mi lo que me parece más increíble es que se saliesen con la suya, vamos al abogado hay que hacerle la ola o un monumento y más siendo los padres personas normales (por lo del terror que alegaba ella).
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13692
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Desapariciones

Fíjate si son personas normales que luego ella siguió viviendo con ellos. Que si tanto miedo te dan no se, intentarías por lo menos buscar otra cosa y ya os digo que ellos no levantaron cabeza y ella no estaba afectada. Yo es que cuando me entere no me lo podía creer.

Dijeron que lo habían dejado y que por eso no lo sabía pero no es verdad. No lo dejaron nunca
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Desapariciones

¿Y luego que fue de ellos?, ¿Tienen una vida normal?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Desapariciones

Nive escribió: 29 Sep 2019, 21:37 Fíjate si son personas normales que luego ella siguió viviendo con ellos. Que si tanto miedo te dan no se, intentarías por lo menos buscar otra cosa y ya os digo que ellos no levantaron cabeza y ella no estaba afectada. Yo es que cuando me entere no me lo podía creer.

Dijeron que lo habían dejado y que por eso no lo sabía pero no es verdad. No lo dejaron nunca
Es que un hijo mío es capaz de hacer algo así y acaba conmigo.

Porque te enfrentas a asumir que esa persona a la que adoras es un veneno.

Yo de verdad que cuanto más leo, más alucino con la historia.
Imagen
Dareshki

  Desapariciones

cerocero escribió: 27 Sep 2019, 20:21 A mi no me entra en la cabeza que con 17 años se pueda tener tan poca cabeza, no se, es que puedes darlo en adopción de forma anónima, no se como no se te puede ocurrir ir a servicios sociales, contar tu película...no se, habrá que ver que hay ahí en su entorno, pero me cuesta mucho justificar algo así.

Y éstos al menos eran adolescentes pero...¿habéis visto los de Gijón? (o la de Gijón, porque ella ha dicho que él no sabía nada, que ya me parece raro pero yo que se, eso ha dicho, le ha exculpado).

Me refiero a un bebé recién nacido que apareció APUÑALADO en un contenedor de basura.
Lo mataron a puñaladas, a un bebé recién nacido... :hurted:
Y esta semana han detenido a la madre, una chica de 27 años que vivía enfrente, desde su ventana se veía el contenedor. La detuvieron a ella y a su pareja y a él después le soltaron. Parece que nadie sabía que había estado embarazada y que eran una pareja normal. Obvio que normal no era pero es que estas cosas me dejan flipada, o tiene algún trastorno que le hace desconectar de la realidad o...no se, no se entiende
Yo creo que eso no puede entenderlo nadie que no haya sobrepasado ese límite. En un programa de Elena en el País de los horrores trataron el tema de madres asesinas, es de las cosas más duras que he escuchado (dejo el link en spoiler porque no sé si recomendarlo), "mujeres que se embarazan en serie para matar a sus hijos".
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Desapariciones

Yo no entiendo porque esas cosas siempre se hacen "tan mal". A nadie se le ocurre dejarlo en la puerta del hospital? O en la de cualquier sitio publico media hora antes de abrir, vaya. Con el bebé abrigado, con pañales y leche y ya.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13692
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Desapariciones

Ni idea. Yo me fui a vivir fuera y la perdí la pista y la verdad es que nunca me he vuelto a interesar. Nunca la he vuelto a ver. Lo que si que haría seguro sería mudarse fuera del pueblo porque la conocía todo el mundo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Desapariciones

Dareshki escribió: 29 Sep 2019, 22:18 "mujeres que se embarazan en serie para matar a sus hijos".
Pero qué me estás container :faint:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Dareshki

  Desapariciones

Alabama escribió: 29 Sep 2019, 22:53
Dareshki escribió: 29 Sep 2019, 22:18 "mujeres que se embarazan en serie para matar a sus hijos".
Pero qué me estás container :faint:
Sí, mira que yo soy la típica adicta a la crónica negra y la que considera que la "sombra"forma parte del ser humano pero este me dejó realmente mal. Son casos de mujeres que, como la que (presuntamente) apuñaló a su bebé, se quedaron embarazadas más de tres, cuatro, cinco o más veces y mataron a sus bebés, recién paridas o con pocas semanas. MUY DURO.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Desapariciones

El Gobierno confirma que Dana Leonte fue asesinada por su pareja y la incorpora a la estadística de víctimas

La Delegación del Gobierno para la Violencia de Género ha confirmado este miércoles que la joven Dana Leonte, desaparecida el pasado 12 de junio en la provincia de Málaga, fue asesinada por su pareja sentimental. De esta forma, la incorpora a la estadística de víctimas mortales, que se elevan a 46 en lo que va de año.

Este departamento dependiente del Ministerio de Igualdad indica en su última actualización estadística, recogida por Europa Press, que la víctima, cuyos restos mortales fueron hallados e identificados recientemente, tenía un hijo menor de edad y no había presentado denuncias contra su agresor.

Sin embargo, este martes se conoció que había denunciado a su novio Sergio por coacciones, pues le había cortado el agua y la luz de la casa donde vivía. Sergio está detenido desde el pasado sábado acusado de un presunto delito de homicidio.

Asimismo, la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género ha incorporado a su sistema de información, como caso en investigación, el de la mujer de 53 años asesinada presuntamente por su expareja el pasado 30 de agosto en Santa Cruz de Tenerife. La víctima no tenía hijos menores de edad y tampoco había denunciado a su presunto asesino.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/378564 ... n=noticias
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Desapariciones

Yo como madre me destrozaría pensando que lo he hecho tan mal para que una hija o hijo mío haga esa barbaridad antes de pedirme ayuda, joder, tiene que ser un palo... es haber criado un monstruo porque así lo piense en el momento de hacerlo después de parir cuando ves a tu hijo si no se te mueve nada y lo tiras cual colilla tienes que ser un monstruo.
Imagen
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Desapariciones

La caricatura del sospechoso en el caso del 'niño pintor' aparece en el buzón de su compañera de clase

El caso de la desaparición en 1987 de David Guerrero Guevara, más conocido como el 'niño pintor' de Málaga, lejos de cerrarse dándolo por muerto oficialmente -como pide su madre- añade un nuevo capítulo al suceso.

Una pista que la Policía tenía en su mano hace más de 30 años ha aparecido de forma misteriosa en el buzón de una compañera de clase del joven en aquella época.

Se trata de la caricatura del hombre que centró prácticamente todas las líneas de investigación cuando se perdió la pista de David. El dibujo, que se correspondería con el rostro de un ciudadano de origen suizo -que ya ha fallecido-, fue un regalo del niño, que entonces contaba 13 años, a Gema, que así se llama.

Del sospechoso solo se supo que se alojó en un hotel de Málaga fechas antes de saltar la alarma.
Lo más misterioso -si cabe- es que la legítima dueña de este dibujo asegura que ha cambiado de domicilio, y que en el padrón figura como residente en el hogar de sus padres.

Cuando recogió el dibujo, junto con el resto de la correspondencia, se puso en contacto con Jorge, el hermano de David, para acudir a comisaría y poner a las autoridades al corriente del nuevo capítulo del caso.

La vida no puede ser más dura para Antonia, ya que el camino que podría aliviar su sufrimiento ante la incertidumbre de no saber si David vive se pierde en el horizonte cuando cada cierto tiempo aparece una pista que remueve los recuerdos de tantos años.

El pasado mes de abril se conoció que la familia había recibido en 2018 un mensaje anónimo que apuntaba al nombre de Gervasio, la peña El Cenachero y las calles Granada y Ángel como las claves para resolver la misteriosa desaparición.

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/1 ... b4616.html
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Desapariciones

Estoy flipando, venía a comentar yo también lo del niño pintor.
Off Topic
Hace unos meses, la madre de David recibió una carta que apuntaba a un tal Gervasio, una persona vinculada a la peña El Cenachero, adonde David debía acudir aquella tarde del 6 de abril para sus clases de pintura (diferentes a las extraescolares, con un pintor profesional). La familia hizo un llamamiento público a través de las páginas de SUR, y después en otros medios de comunicación, para tratar de identificarlo y localizarlo. Por ahora, sin éxito.
Qué se sabe del Gervasio este?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Desapariciones

Leí antes lo del dibujo y flipé en colores, es RARÍSIMO
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Desapariciones

Después de tantos años... espero que no sea una broma del mal gusto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Desapariciones

La anterior pista quedó en nada, verdad?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13432
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Desapariciones

Joder, qué cosa más rara, parece de película :fever:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14175
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Desapariciones

Que mal rollo lo del niño pintor. Pero a ver, que no me entero, ese dibujo quién lo hizo? Quién lo tenía?

Y aparece ahora en el buzón de una compañera de clase del niño?

Pero que yuyu!!!!!!!!!!!!!!!!

Este caso está claro que fue algo relacionado con una red de abuso de menores o algún degenerado que lo pilló, violó y mató. Horrible.
Última edición por Woccek el 18 Oct 2019, 10:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Desapariciones

Es rarísimo
Imagen
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Desapariciones

Woccek escribió: 18 Oct 2019, 10:17 Que mal rollo lo del niño pintor. Pero a ver, que no me entero, ese dibujo quién lo hizo? Quién lo tenía?

Y aparece ahora en el buzón de una compañera de clase del niño?

Pero que yuyu!!!!!!!!!!!!!!!!

Este caso está claro que fue algo relacionado con una red de abuso de menores o algún degenerado que lo pilló, violó y mató. Horrible.
El artículo de El Mundo es bastante confuso. Aquí en el ABC está mejor explicado:

https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga ... ticia.html

Por lo visto el dibujo estuvo todo este tiempo en poder de la policía. No tiene sentido que se lo hayan dado de esta manera... ¡Qué cosa más rara!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes