Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cabaña batamantera

Aquí de madrugada cayó fuerte un ratito .
:lluvia:
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Cabaña batamantera

Ayer no podía estar mas pesado el día.Salimos a picar algo después de votar y nos volvimos para casa, hasta bajamos las persianas para que no entrase más calor. Hoy a estas horas ya aplana. Voy a hacer la danza de la lluvia a ver si invoco dos o tres tormentas seguidas para refrescar.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cabaña batamantera

Esta noche se ha dormido bien .
:lluvia:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cabaña batamantera

eLicinha escribió: 10 Jul 2020, 12:24 Teneis sitio para mí por aquí? odio el verano, odio sudar, sentirme pegajosa a cada rato, no poder dormir de noche por la calor y la humedad... Soy el grinch del verano, estoy deseando que llueva o que haga fresco mientras que los demás están deseando ir a la playa a derretirse. Nadie me entiende, tengo que vivir esto en silencio ! :D:
Que llegue otoño ya!
¡Me pasa lo mismo! Añade que vivo a 2 km de la playa y la detesto... tengo el pack completo para odiar el verano :mrgreen:
Ayer por la noche estaba tronando y tuve esperanzas de que hubiese tormenta y cayera una buena... ¡pues ni una gota! Y esta mañana un bochorno que me moría... ahora corre algo de brisa y no me puedo quejar, pero de pensar en todo el verano que queda por delante me vuelvo loca :loca:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Se acabó lo bueno. Qué corto se ha hecho :hurted: Al menos me dio para aprovechar y adelantar cosas que con el calor soy imposible de llevar a cabo.
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Cabaña batamantera

Hermesita escribió: 13 Jul 2020, 16:33
eLicinha escribió: 10 Jul 2020, 12:24 Teneis sitio para mí por aquí? odio el verano, odio sudar, sentirme pegajosa a cada rato, no poder dormir de noche por la calor y la humedad... Soy el grinch del verano, estoy deseando que llueva o que haga fresco mientras que los demás están deseando ir a la playa a derretirse. Nadie me entiende, tengo que vivir esto en silencio ! :D:
Que llegue otoño ya!
¡Me pasa lo mismo! Añade que vivo a 2 km de la playa y la detesto... tengo el pack completo para odiar el verano :mrgreen:
Eso sí que es un combo ganador jajaja yo no soy de ciudad costera, pero hubo una época que viví por curro cerca de la playa. Y lo que en mi mente era maravilloso, lo fue a medias jajajajaj es cierto que al menos podía refrescarme y en los meses de poco calor es muy agradable. Pero en pleno verano, los días de calima más humedad, desde mi punto de vista, es peor que el calor seco de interior.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cabaña batamantera

Totalmente, @Lemon; yo soy de Madrid, y acostumbrada al calor seco, se está haciendo tremendo llevar el caloraco con la humedad, y eso que este es mi segundo verano aquí... la gracia es que después de vivir en el secarral capitalino toda la vida, también me quejaba de que nunca me acostumbraría a esos veranos :looll: Lo mío no tiene remedio.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cabaña batamantera

Tengo mucho calor y no dejo de oír a la gente quejándose de que han bajado lad temperaturas. Esta mañana en una videoconferencia con mis compañeros diciendo todos que vaya asco de fin de semana con el fresco. ¿Pero qué coño? ¿Fresco? Si llevanos tropecientos días levantándonos a más de 22° y sobrepando los 35° durante el días 😡 La gente es imbécil.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Maud escribió: 13 Jul 2020, 17:57 Tengo mucho calor y no dejo de oír a la gente quejándose de que han bajado lad temperaturas.
Yo les mandaba al médico directos, esos tienen el termostato mal, cuando estemos a 25 supongo que sacarán las bufandas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Maud escribió: 13 Jul 2020, 17:57 Tengo mucho calor y no dejo de oír a la gente quejándose de que han bajado lad temperaturas. Esta mañana en una videoconferencia con mis compañeros diciendo todos que vaya asco de fin de semana con el fresco. ¿Pero qué coño? ¿Fresco? Si llevanos tropecientos días levantándonos a más de 22° y sobrepando los 35° durante el días 😡 La gente es imbécil.
A 30º máximo lo llaman fresco? Son idiotas. Y los que no podemos hacer nada del agobio del calor qué hacemos?

Y encima los borrachos a las 7:30 de la mañana cantando bulería, esto es terrible consuegra.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Al menos ya se nota que amanece más tarde, yo me despierto en cuanto empieza a clarear el cielo y un poco se nota ya.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Como hecho de menos que esté de noche a las 6 de la tarde, que gozada eso.... Bueno, nos queda poco chicas, Julio se pasa volando..... Ánimo a todas.

Yo tengo a los borrachos del bar diciendo "hu hu" como si fueran monos, literal.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cabaña batamantera

-Olimpia- escribió: 14 Jul 2020, 09:59 Al menos ya se nota que amanece más tarde, yo me despierto en cuanto empieza a clarear el cielo y un poco se nota ya.
Si!!!!! Yo también lo noto. Me levanto ya con noche cerrada, no se atisba luz y eso que me levanto muy temprano. Es fantástico! Por la noche no se nota tanto, estuve leyendo y es más notorio en julio por la mañana :down: Es a finalísimos de julio o agosto ya cuando incluso por cada día que pasa anochece dos minutos antes.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Diamante Woman escribió: 14 Jul 2020, 10:33

Yo tengo a los borrachos del bar diciendo "hu hu" como si fueran monos, literal.
Habrán culminado su metamorfosis. Asómate a ver si se están quitando los piojos unos a otros. Yo también echo muchísimo en falta que anochezca pronto; en cuanto se va el sol se me cargan las pilas, así que durante el horario de invierno soy súper productiva por la tarde.

Qué noche más horrible la de ayer, ni pizca de aire y la cama ardiendo. Hasta el calor que hace ahora me parece aceptable en comparación.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Cabaña batamantera

Bueno, no está siendo matador este mes. Hubo unos días de auténtico infierno pero ahora hace calor normal y por las mañanas muy temprano y por las noches corre hasta vientecillo. Lo "disfrutaremos" mientras podamos.
datenshiblue

  Cabaña batamantera

Jo, pues mi percepción es la de un horno de fundición. Esta mañana he tenido tregua, pero ya no. Me paso la vida sudando en distintas habitaciones de la casa.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Cabaña batamantera

Qué fresquito hace hoy justo que me baja la regla :D: si hiciese el mismo calor que hace unos días , estaría muerta en vida.
Me crucé a primera hora a dos quejándose del día que hace, no saben lo que dicen.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Acabo de leer en un artículo que esta primavera ha sido la más calurosa desde la década de los 30 :shocked: Eso habrá sido en su casa, porque aquí no recordaba una primavera tan fresca, húmeda... y "primavera", vamos, desde hacía varios lustros.

Quiero hacer algo de ejercicio, pero no tengo fuerzas ni me apetece sudar más :lloron: Estoy sudando sentada sin moverme, buscarlo adrede me resulta masoquista.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cabaña batamantera

Bueno, pues hoy empieza la canícula. Desde hoy y hasta el 15 de agosto es el mes de más calor -estadísticamente- en el Hemisferio Norte. A ver si se porta.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cabaña batamantera

Pues hoy está mejor que ayer
:lluvia:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes