Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cabaña batamantera

En Madrid capital 4 gotas pero 4 eh.Lo bueno ha bajado la temperatura un montón ,24 grados hace.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cabaña batamantera

Bueno, pues se volvió a nublar y hay muchísimo viento, eso sí, nada de agua. A 19º estamos, que ni me lo creo. Que hasta ayer estábamos a más de 30º a esta hora.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8310
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Aquí se ha nublado al atardecer y se ha levantado un viento gustosísimo, la temperatura ha bajado y se está de lujo. Han caído cuatro gotitas pero bueno, al menos ha aportado humedad y el viento y la temperatura son suficiente alivio. Fantaseo eróticamente con que se alargue.

Me está entrando una de polvo (llevamos días con calima) en la casa con la corriente que no veáis, pero no importa, limpiaría encantada dos dedos de mierda cada día a cambio de estar así.

Qué bonito es el cielo con nubes de tormenta :enamorado: Al atardecer asomaban haces de luz solar por detrás de las nubes, la luz se ha vuelto rosácea/dorada, el cielo morado... buah, compara eso con un triste cielo azul plano y sin vida.
Lille
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jul 2020, 01:03

  Cabaña batamantera

Ya quiero que termine el verano.
Imagen
datenshiblue

  Cabaña batamantera

Aquí han caído tres gotas literales mientras me tomaba una cerveza en la terraza. Hacía mucho aire y se estaba genial, he recuperado la terraza por un día. Hasta hemos cenado fuera. :wub:
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Cabaña batamantera

Salí a última hora de la tarde y la ciudad estaba preciosa con el cielo completamente nublado, daba gusto pasear con esas nubes tan bonitas y lo fresco que estaba el ambiente tras haber llovido durante un buen rato :enamorado:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Parece que lo más fuerte de la tormenta ha sido en la zona en la que yo vivo. Aunque ha habido ciudades más afectadas, que en algunas ha habido incluso inundaciones fuertes... aquí ahora se está genial. Corre un aire fresco maravilloso, he venido hace un rayo de la calle, iba en vestido de verano y tenía incluso frío. Y lo mejor de todo es que la tormenta ha ahuyentadona los borrachos del bar de abajo y ya están cerrando :happygirl:. Hoy podré dormir con la ventana abierta.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Cabaña batamantera

Por aquí llueve ahora mismo. Aquí durante el día hace calor pero las noches refrescan todas. No he quitado el nórdico todavía, y sigo tapándome. A ver lo que dura.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Cabaña batamantera

Teneis sitio para mí por aquí? odio el verano, odio sudar, sentirme pegajosa a cada rato, no poder dormir de noche por la calor y la humedad... Soy el grinch del verano, estoy deseando que llueva o que haga fresco mientras que los demás están deseando ir a la playa a derretirse. Nadie me entiende, tengo que vivir esto en silencio ! :D:
Que llegue otoño ya!
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cabaña batamantera

:welcome: Bienvenida!
:lluvia:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8310
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Bienvenida toda Grinch del verano.


Quiero hacer algo de ejercicio :hurted: Durante el confinamiento conseguí tonificar un poco y revivir músculos que daba por difuntos y se está yendo todo al garete por no poder moverme :hurted:

He tenido que ir a Pozuelo y qué gusto, a primera hora era una gozada, luego se notaba más calor pero ni comparación con lo que hace en este pozo. Allí se puede sobrevivir.
datenshiblue

  Cabaña batamantera

Cada vez que me pongo a cocinar acabo mala del calor. No puedo más, eh.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Cabaña batamantera

datenshiblue escribió: 10 Jul 2020, 21:30 Cada vez que me pongo a cocinar acabo mala del calor. No puedo más, eh.
No sabes cómo te entiendo...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8310
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Por cierto, ayer hizo una noche estupenda pero no la pude disfrutar, como siempre. :coolgun: ¿De qué me sirve que refresque por la noche si no puedo dormir por el ruido? Al final tengo que cerrar si quiero intentar sobar unas pocas horas :ayno: Pero bueno, que la noche en sí fue estupenda, ojalá más.

Me quejo mucho, pero tengo muy presente que ha sido un año metereológicamente excepcional para la trayectoria que teníamos; el calor ha "tardado" en llegar (ha llegado cuando le tocaba, pero estábamos acostumbradas a sufrirlo desde febrero e incluso en diciembre y enero) y, al menos en este pozo, cada X días de calor hay algún momento de alivio, cosa muy poco habitual. Sólo falta que sea corto y en septiembre gocemos de un otoño y un invierno NORMALES y tradicionales... 2020 tiene que portarse bien por algún lado.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28637
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Me parece fatal que emitan en televisión todo el rollo de las elecciones gallegas y vascas, por favor, toda esa gente con jersey, gabardina, paraguas, etc por favor, que a mi me quedan tres meses para vestirme así! :triste: que envidia mientras estamos aquí los demás sobreviviendo como podemos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Hoy está siendo un día agradable, dentro de la caca veraniega.
Ayer he sufrido mucho los calores y las chicharras, ha sido un día bastante improductivo.
Pero esta mañana temprano olía a ozono, creo que ha llovido en algún momento.
Está nublado y corre una brisa gustosa, it's something.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Cabaña batamantera

Yo ayer volví al infierno :lloron: Es horrible, no he salido a pasear esta mañana del disgusto que me he llevado al despertarme, porque ya hacía calor :llorona: Estas dos últimas semanas he salido a pasear a las 9-10 de la mañana a 15-18º, y aquí a esas horas ya hay 10º más :hurted:
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cabaña batamantera

Sí que ha llovido, a eso de las 6 o las 7 he escuchado porque tenía la ventana abierta. Cuando ya me he levantado estaba el suelo mojado y por la mañana durante el paseo no hacía un sol abrasador porque había alguna nube. :wub:

Yo sé que si lloviera a menudo podría llevar mucho mejor el verano. :guitar:
.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8310
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Aquí hizo de nuevo una noche estupenda, estuve hasta las tres de la mañana haciendo cosas (recuperando la vida perdida durante los días de calor) con todo abierto y se formaba una corriente agradable. Hoy no es lo mismo pero tampoco me quejo, a pesar del solazo se mueve aire y no es del todo caliente; se está mejor con las ventanas abiertas que cerradas, algo que en mi caso es una señal de que no hace excesivo calor.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cabaña batamantera

Pues aquí la noche pasada ha sido de pesadilla. Se nubló por la tarde-noche y se ha mantenido el ambiente recargado desde entonces. La noche ha sido muy bochornosa, no corría el aire. A las 6 de la mañana había 23º y luego chispeó algo pero poca cosa. Está muy nublado pero estoy segura de que se escapa sin llover. Hace mucho bochorno.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes