Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

@Maud Ya ha venido un borracho del bar, gritando: ieeeee, es horrible enserio, encima con este calor he de soportar a borrachos que saludan como cabras. Socorrooooooo consuegra.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17617
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cabaña batamantera

Diamante Woman escribió: 08 Jul 2020, 08:21 Maud Ya ha venido un borracho del bar, gritando: ieeeee, es horrible enserio, encima con este calor he de soportar a borrachos que saludan como cabras. Socorrooooooo consuegra.
Cubo de agua :cool:

La gente es muy incívica e imbécil. A estas horas y ya gritando y borracho...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Cabaña batamantera

Aquí también ha llovido por la noche y un poco por la mañana del bochornazo que hacía, ahora está nublado.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Que milagro, no me puedo creer que esta mañana haya amanecido nublado y con viento fresco, el suelo está mojado, así que habrá llovido de madrugada.
Que maravilla, he venido a trabajar en la terraza para disfrutar a tope de este regalo inesperado, huele delicioso!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Cabaña batamantera

Está nublado :angel1:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Por aquí también está nublado, aunque yo no soy tan positiva como vosotras y temo que esto acabe en un bochorno terrible :hurted:
Diamante Woman escribió: 08 Jul 2020, 08:21 @Maud Ya ha venido un borracho del bar, gritando: ieeeee, es horrible enserio, encima con este calor he de soportar a borrachos que saludan como cabras. Socorrooooooo consuegra.
Aquí otra sufridora de borrachos debajo de casa. Y sí, encima del calor sofocante tener que soportar los berridos y risas de esa gentuza hace que el verano sea todavía un lugar más horrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cabaña batamantera

Corre aire y se nubla por momentos .Llegaremos a 34 y lo mismo tenemos alguna tormenta inesperada .
:lluvia:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Aquí sigue el ventarrón, después de la noche horrible que he pasado, sin poder pegar ojo hasta las 2 am, lo agradezco mucho.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
datenshiblue

  Cabaña batamantera

Aquí no hay ni una chispa de viento. Esta mañana sí, pero ahora hay un bochorno de morirse, mucha humedad y nada de aire. :llorona: Y no ha llovido, que estaba la terraza seca cuando me he levantado y desde entonces ni una gota. Huele a que lloverá, y ojalá sea pronto y alivie un poco esta presión. Ando barruntando migraña desde ayer, y seguro que es por este cambio de presión.

Edito para decir que hay 32 grados en el despacho. :hurted:
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Cabaña batamantera

Me uno al rincón batamantero
Aquí ha amanecido nublado de calima, con alerta de temperaturas máximas... maravilloso :cafe:
El verano no lo he soportado nunca, además soy muy calurosa, lo que sumado a ser andaluza y blanca como la leche, crea un combo estupendo para querer huir todos los veranos ajajajaj

Y como apunte, no soporto la gente que dice, uy pero si el verano está genial, hay un montón de horas de sol. Claro que sí, pero si de 12 de la mañana (o antes) hasta las 20 o 21 no se puede salir a la calle del calor, pues no veo donde está la gracia.
Queria compartir mi odio veraniego jajaja :D:
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Cabaña batamantera

Mi novio y yo hemos desayunado en la terraza de una cafetería esta mañana, y se estaba genial, hacía un fresquito muy agradable (hasta hubiera podido llevar una chaqueta) y estaba completamente nublado, de hecho se puso a llover mientras estábamos allí y yo no podía ser más feliz :enamorado: Ha sido una mañana maravillosa.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Bienvenida a la cabaña @Lemon es así, las horas de luz son muchas, pero aprovechables muy pocas, de 6 a 9 am o después de las 22 horas.

Gran parte de las batamanteras somos más activas y productivas por debajo de los 25 grados, por encima nos amustiamos.

Después de dudarlo durante unos días desde su reapertura, estoy pasando todas las tardes en el gimnasio, donde tienen aire acondicionado, no me hace mucha gracia por el peligro de contagio, pero la verdad se está muy a gusto con el aforo controlado y max 20 personas por clase. Ojalá dure para siempre, me agobian las aglomeraciones de siempre, y ahora más que nunca.

Por lo menos no tengo la frustrante sensación de estar desperdiciando mis días tirada en el suelo como un trapo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Cabaña batamantera

Odio el calor con todas mi fuerzas
Tengo piscina, así que no puedo quejarme mucho, pero es que con esta temperatura cualquiera está en el jardín, ayer hasta las 20.30 no me di un baño.
Mi habitación es un horno, ayer puse el aire antes de dormir y solo conseguir bajar de los 32 a los 30º, el resto de la noche con el ventilador.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Cabaña batamantera

LittleWing escribió: 08 Jul 2020, 13:26 Odio el calor con todas mi fuerzas
Tengo piscina, así que no puedo quejarme mucho, pero es que con esta temperatura cualquiera está en el jardín, ayer hasta las 20.30 no me di un baño.
Mi habitación es un horno, ayer puse el aire antes de dormir y solo conseguir bajar de los 32 a los 30º, el resto de la noche con el ventilador.
Otra hater por aquí. Yo es que no soy capaz de salir antes de las 20:00 y ayer estaba bañándome a las 22:30...es que es para tirarse a una trituradora.

Por cierto, no estoy muy segura de que no me haya unido a la troupe batamantera antes. Si así fuera, me re-uno que yo me pongo muy arisca nada más ver el termómetro subir de 30º :bag: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Cabaña batamantera

Yo solo acepto que alguien diga cosas buenas del verano a mi hermano, porque sale hasta con 40 grados a la calle, jamás se queja del calor, le da frío hasta el agua de la piscina y puede estar en el césped sin meterse y tan a gusto, etc. No es como estos hipócritas que solo salen a las 10 de la noche. Del resto ni mu! :meparto:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Pues el bochorno is here. He salido con el perro y creo que el pobre mío tenía más ganas que yo de venir a casa. En cuanto he abierto la puerta del portal ha entrado corriendo cómodo si no hubiera un mañana.

Está el cielo plomizo, pesado, de un color blanquecino. Y encima no lloverá ni una gota y si lo hace, será las típicas cuatro gotas que subirán todo el calor del asfalto.

Estoy muy pesimista hoy...
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Aquí sigue nublado, pero las cigarras cantan a todo trapo, que sonido más deprimente
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Cabaña batamantera

la lluvia que cayó esta mañana solo sirvió para ponerme marrón el coche, con lo limpito que estaba
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Bienvenida @Lemon 👋
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Ay, bienvenida @Lemon :hug:, que he venido con tanto drama de la calle que no te he dicho nada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes