Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

He salido a dar un paseo mañanero a las 7:30 am y hacia fresquete del bueno, iba con camiseta de manga larga y sudadera.
Esta tarde está muy agradable, el cielo está nublado, así que no me quejo. 11 de mínima y 25 de máxima no está mal.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Sí, parece que afortunadamente las temperaturas están siendo más suaves que las que se esperaban por el centro peninsular. Eso sí, ya he visto 30°C para finales de la semana que viene :hurted: Aunque mi gato se resiste a abandonar las mantas y eso claramente es señal de que todavía no viene el calor potente. Me fío de su criterio :enamorado:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

34 grados ahora mismo.
Fuera no se puede estar.

Menos mal que mañana bajan 10 grados.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

Shirley escribió: 16 May 2021, 16:17 34 grados ahora mismo.
Fuera no se puede estar.

Menos mal que mañana bajan 10 grados.
Aquí estamos igual,solo que mañana solo bajan un grado 😑

Y mis adorables vecinos llevan desde la una de la tarde con un karaoke cantando jose manuel soto con acento guiri.

Yo me muero.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28646
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Que bonito tu gato @Marezha !

Yo he salido esta mañana en tirantes y pantalón corto, no se puede hacer deporte de otra forma. Ya empieza la época en la que el sol decide cuando podemos salir. :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Cupid escribió: 16 May 2021, 16:59
Shirley escribió: 16 May 2021, 16:17 34 grados ahora mismo.
Fuera no se puede estar.

Menos mal que mañana bajan 10 grados.
Aquí estamos igual,solo que mañana solo bajan un grado 😑

Y mis adorables vecinos llevan desde la una de la tarde con un karaoke cantando jose manuel soto con acento guiri.

Yo me muero.
Pobreta.. es que ahí el calor os llega antes.

Yo había quedado para ir al cine pero con el calor que hace no salgo de casa.






Ay @Marezha que ternurita tu gato :enamorado:
Última edición por Shirley el 16 May 2021, 18:19, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Cabaña batamantera

Qué cosita @Marezha :wub:

Aquí hoy también hace calor, pero por lo menos se nubla a ratos.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Cabaña batamantera

datenshiblue escribió: 16 May 2021, 15:02 Ayer ya me puse pantalones cortos. :llorona:
Y yo llevo en bragas y una camisa corta todo el día....
Mañana a trabajar en pantalones cortos
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2154
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Cabaña batamantera

Yo también voy superfresca, las batas y las mantas ya para el año que viene. Hoy han ido a la lavadora las últimas
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Cabaña batamantera

23º a estas horas.
Cuando he vuelto de pasear a los perros, venía sudando :llorona:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cabaña batamantera

@Marezha que monoso tu gato :wub:

Aquí empieza hacer calor, hemos tenido varios días que parecía otoño invierno y ahora tenemos entretiempo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Cabaña batamantera

Me he acordado mucho de este hilo.

Veniros pal puto norte- 12 grados negro y lluvia. Os pondría foto pero no quiero dar pistas. Os pongo una de la webcam de Laredo hoy...


Imagen


Disfruten de Mordor....
Imagen
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Cabaña batamantera

Yo porque no puedo, pero iría de cabeza.
Tengo ahora un calor horroroso, de esos que te revuelven el cuerpo, y sólo estamos en Mayo, verás que risa en Julio y Agosto.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cabaña batamantera

Doraemon escribió: 09 May 2021, 18:38 Estoy sentada en la terraza, bien abrigada con una batamanta, porque hace fresquete, inspirando el olor a lluvia, es una gozada.
Ésto o paseo con paraguas, abrigo repelente al agua o chubasquero calentito y botas de agua por un parque me parecen dos de los grandes placeres que te puede ofrecer la vida.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Qué bonito @Elounda.

Uff no veo el día de irme de aquí.
27 grados a las 9 de la noche
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
sunwaves

  Cabaña batamantera

Bueno, estoy en el norte y tengo el cerebro cocido. Por la noche ni corre el aire y para mañana dan 25ºC.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8312
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

@Doraemon Te admiro y te envidio :hug: Disfrútalo.


Aquí ya ha llegado el infierno. Hoy hace calor insoportable, sequedad que rasga los ojos, sol navajero... con la colaboración de un vientazo asqueroso que no sólo no refresca nada, sino que remueve la porquería del suelo y dificulta poder ir fresquita (iba a ponerme vestido hoy, muy a mi pesar, porque ya es duro llevar otra cosa, pero con este viento se me habrían visto los higadillos) o llevar sombrero/gorra, que se vuelan. El viento no me molesta si hace frío suficiente para compensarlo, pero si no, es de los fenómenos atmosféricos que más odio.

La casa ya es un horno, y no puedo ni ventilar por las mañanas porque han empezado otras obras cerca y entra polvo y tierra.

En definitiva, puto asco todo. Llevo una semana de humor regulinchi.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cabaña batamantera

Miren de verdad...yo que llevaba este tema dignamente y ya casi no asomaba por aquí.

Me estoy mudando a una ciudad que una de las cosas por las que no me gusta es el clima. Siempre hace solazo y cuando llueve cae tan poca agua que ensucia más que limpia porque cae cargadita de polvo.

Total, que hoy he sufrido como una mártir porque he tenido que caminar 15 minutos con el solaco infernal pegando en la cara. No me incomodaba en los ojos, era en general en la cabeza, que me daban ganas de arrancármela y meterla en la bolsa de papel que llevaba en la mano. Si es que fui parte del camino tapándome la cara con la bolsa, es que era igual de cómodo que estar puesta al grill con una barra ensartada por el culo.

Cuando por fin llegué a la zona comercial me puse a buscar un gorro como una loca, pero es que todos me quedan pequeños. Al final me he comprado uno al llegar a casa, que no me pienso quitar mientras viva en lo que viene siendo DOWNTOWN SOL.

Es o el gorro o salgo a la calle como una koreana con un paraguas. Si me ves soy yo @lamaladelanovela
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7782
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Cabaña batamantera

Se esperan lluvias torrenciales en varias comunidades, en Murcia están bastante alerta sobre ello, incluso han avisado al ejército, ojalá sea mucho más suave de lo que se prevé.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Cabaña batamantera

nubecilla escribió: 22 May 2021, 23:14 Miren de verdad...yo que llevaba este tema dignamente y ya casi no asomaba por aquí.

Me estoy mudando a una ciudad que una de las cosas por las que no me gusta es el clima. Siempre hace solazo y cuando llueve cae tan poca agua que ensucia más que limpia porque cae cargadita de polvo.

Total, que hoy he sufrido como una mártir porque he tenido que caminar 15 minutos con el solaco infernal pegando en la cara. No me incomodaba en los ojos, era en general en la cabeza, que me daban ganas de arrancármela y meterla en la bolsa de papel que llevaba en la mano. Si es que fui parte del camino tapándome la cara con la bolsa, es que era igual de cómodo que estar puesta al grill con una barra ensartada por el culo.

Cuando por fin llegué a la zona comercial me puse a buscar un gorro como una loca, pero es que todos me quedan pequeños. Al final me he comprado uno al llegar a casa, que no me pienso quitar mientras viva en lo que viene siendo DOWNTOWN SOL.

Es o el gorro o salgo a la calle como una koreana con un paraguas. Si me ves soy yo @lamaladelanovela
Te has mudado al sur??
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes