Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Acabo de ver el típico reportaje irritante de Telecirco entrevistando gente en Valencia, Sevilla y Vigo, todos encantados de la vida por poder salir en manga corta y tomar cervecitas en la terracita en pleno febrero.
Todo es maravilloso e ideal. "Los españoles ya pueden olvidarse del invierno" concluye el presentador del telediario. Albricias... :cafe:
Este febrero fue el segundo más caluroso desde que hay registros
El de 2016 sigue ostentando el triste récord y, pese a algo más frío, el mes pasado superó en 1,1º la media histórica
https://www.lavanguardia.com/natural/20 ... -2017.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cabaña batamantera

Yo estoy de una mala ostia.
:lluvia:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

A estas horas tengo la ventana del salón abierta de par en par.
Cuando era pequeña era impensable, aún estábamos con batín y cuello alto con la estufa.

Lo peor ya no es solo como estamos.
Si en 20 años el clima y las estaciones han cambiado, cómo estaremos en 2040... y 2060
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Acrílica

  Cabaña batamantera

¿Quién quiere frío teniendo este tiempo maravilloso sin tener que estar cargando con abrigos y paraguas? :coolgun:
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Cabaña batamantera

Yo ya doy por inaugurada la primavera, ya tengo el coche amarillo del polen. Y lo que la odio :coolgun:
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cabaña batamantera

Yo estoy muy triste .
:lluvia:
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Cabaña batamantera

Ayer salí a mediodía con el abrigo y maldita la hora. Lo llevé todo el rato en la mano :lloro: qué calor pasé.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Cabaña batamantera

En Canarias es la enésima entrada de calima que tenemos, estamos con las puertas y ventanas cerradas porque literalmente no se puede respirar de tanta tierra que hay en el aire. Es la peor calina en 20 años, está todo naranja
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cabaña batamantera

Si,he visto fotos y joder.Hasta el aeropuerto cerrado .
:lluvia:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Ya hay langostas aquí :fever: Estoy rezando a todos los dioses conocidos de la actualidad y la Antigüedad para que no llegue el brote de Oriente Medio que está ahora asolando África, porque entonces sí que no salgo de mi casa.

Es que entre unas cosas y otras estoy cogiendo pavor a salir de casa. Aquí al menos aún se está bien de temperatura, puedo quedarme en penumbra, no hay insectos, no hay polución, dentro de lo que cabe hay menos ruido, nadie me molesta...

Hoy estoy muy mal, siento mucha desesperanza y miedo ante el futuro :fever: Me voy a tener que ir muy lejos, muy al Norte...
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Los pesados de los vecinos han invitado toda la ruidosa familia a la barbacoa, como no, las delicias del "buen tiempo".

Estamos mirando casas por los Pirineos, para fantasear que nos vamos de aquí en breve.
En esta hasta tendría espacio de sobra para montar mi granja con gallinas, perros, gatos, burros... :enamorado:

https://www.idealista.com/inmueble/86407939/

Este para volverlo a decorar entero, desde fuera parece casa de cuento
https://www.idealista.com/inmueble/29828314/

https://www.idealista.com/inmueble/36532760/

https://www.idealista.com/inmueble/84124196/

Este chazletazo con vistas impresionantes y jardín ideal por si me gano la lotería

https://www.idealista.com/inmueble/87257688/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cabaña batamantera

Yo llevo ya semanas con las ventanas abiertas de par en par todo el día, y en las horas centrales sobra la chaqueta y casi que también el suéter. Es demasiado estar así en febrero y la gente en lugar de preocuparse está feliz por poder estar al aire libre y en terracitas...
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17591
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cabaña batamantera

He salido a correr a las 15:00 en pantalones cortos y top. En febrero. Tengo ganas de llorar, es una impotencia tremenda. Pero las barbacoas, los chiringuitos y las terracitas cuando falta oficialmente 1 mes para la primavera que no falten. Nos vamos a freír espárragos y es que nos lo merecemos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

28°C marcaba un termómetro al sol ahora cuando he ido a pasear al perro. En febrero... Las terrazas llenas, la gente en manga corta. Me quiero morir :hurted:
Imagen
Acrílica

  Cabaña batamantera

Hoy he salido y por un momento no sabía si estábamos en Febrero o en Mayo. Todo lleno de gente, algun@s en tirantes y chanclas y no exagero... las terrazas llenas, la gente feliz...
Qué triste me sentía en medio de todo el gentío echando de menos mis días de lluvia y frío :hurted:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Las nuevas estaciones son tal que así:

Otoño/Invierno: diciembre y enero
Primavera: febrero, marzo, abril, mayo
Verano: junio, julio, agosto, septiembre
Veroño: octubre, noviembre

Mucho ánimo a todas, nos espera una larga travesía en el desierto. Los maravillosos meses del terraceo, griterío, calores, solazo, sudor, noches insomnes, basura pestilente, asfalto rembladecido, olor a orines por la calle, chicharras...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Cabaña batamantera

Chop escribió: 23 Feb 2020, 14:12 Si,he visto fotos y joder.Hasta el aeropuerto cerrado .
Todos los aeropuertos canarios cerrados. Visibilidad a 500m.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Y encima en Canarias tienen incendios, parece el infierno en la tierra, todo seco, amarillo, viento, calima y polvo en suspensión.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Doraemon escribió: 23 Feb 2020, 21:10 el infierno en la tierra
Es que a eso es a lo que vamos de cabeza. El planeta acabará, y antes de lo que pensamos, arrasado por incendios y otros desastres naturales. Con lo que me gustan las películas post-apocalípticas, y ahora no puedo ver una sin pensar que eso es lo que le espera a esta pobre Tierra, por culpa de un error de la propia Naturaleza como ha sido el ser humano. Una criatura con infinito potencial que sólo lo ha usado para destruir su hogar, convirtiéndose en la plaga más duradera y destructiva que ha pasado por aquí. Y será más pronto de lo que parece, nos pilla a nosotras seguro.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Si yo me acuerdo de los inviernos fríos de mi niñez, y ya no existen. Cuando tendré 80 años esto será invivible.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes