Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Chim

  Cabaña batamantera

Aquí estamos con tiempo primaveral total. Ayer por la mañana estuve limpiando la terraza de casa y a las once de la mañana iba perfectamente en manga corta. Me estaba dando el sol y estaba haciendo cosas, limpiando sillas y tal, pero tampoco era tanto el ejercicio físico como para tener calor.

Eso sí, en cuanto se va el sol, tenemos una humedad infernal, pero durante el día, podríamos estar fácilmente en abril.
Avatar de Usuario
Stormy
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00

  Cabaña batamantera

En Aragón es mayo, incluida la zona de montaña. Llevamos dos semanas con máximas a mediodía de 20-24 grados.
No hemos tenido invierno y ya es primavera, y la luz se nota una barbaridad, pero es que ahora mismo estoy viendo gente en manga corta.

Tenía esperanzas de la vuelta del frío pero sinceramente creo que ya se ha acabado.
Imagen

Soy MissShay :gatita:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30245
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Yo ya me he hecho a la idea de que aquí invierno solo es diciembre y enero, muy justito además.
Verano es desde abril a octubre. Primavera el resto.

Hay que olvidarse de las estaciones que aprendimos en el cole.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8333
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Aquí hemos adelantado por la derecha RAS a Mayo.




Y cuánta luz :hurted: Mase daño a lo ojitoh :hurted:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Cabaña batamantera

Lo peor es que la gente encima se queja de que qué largo es el invierno, pero en dónde? Es que viven en Noruega? Porque aquí cada vez dura menos. Parece que la gente está más concienciada pero cuando oigo eso me entran ganas de asesinar.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30245
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Yo creo que para la gente solo es verano si vas en tirantes por la noche. Todo lo demás es invierno.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8333
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Shirley escribió: 10 Feb 2020, 22:28 Yo creo que para la gente solo es verano si vas en tirantes por la noche. Todo lo demás es invierno.
Eso, y si hay piscina. Aquí, cuando ya no pueden remojarse el culo resudao en cloro y pis ajeno, se ponen el plumas directamente :cafe:
Chim

  Cabaña batamantera

Os leo desde mi cama con la ventana del dormitorio abierta porque hace CALOR 🥵
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

El mes pasado fue el enero más caluroso jamás registrado en la Tierra
Los cuatro eneros más cálidos jamás registrados han ocurrido desde 2016, según la agencia de Estados Unidos NOAA
https://www.20minutos.es/noticia/415100 ... la-tierra/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Acrílica

  Cabaña batamantera

Una pena... de verdad, quiero agua y frío. Es muy pronto para que estemos así y encima dicen que el fin de semana será "mejor". La gente estará contenta :nono:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

El aire ya huele a primavera, las mimosas está en plena floritura, los pajaritos empiezan a cantar desde las 5 am...en fin, nos espera una larga travesía por el desierto, hasta octubre...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Chim

  Cabaña batamantera

Y que sea octubre... Que aquí por lo menos en octubre sigue haciendo calor.
Acrílica

  Cabaña batamantera

Ojalá esta primavera al menos sea lluviosa... espero no estar soñando demasiado :cafe:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Uff...la lluvia, en Madrid es una perfecta desconocida.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
datenshiblue

  Cabaña batamantera

Doraemon escribió: 14 Feb 2020, 11:05 Uff...la lluvia, en Madrid es una perfecta desconocida.
Últimamente no tanto, que esto parece Asturias. El sábado salimos a barnizar la pérgola y se nos puso a llover. :bag: Cayeron cuatro gotas, pero lo justo para que lo tuviéramos que dejar.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

La acumulación de días de calor extremo podría ser letal para 2100
20MINUTOS 14.02.2020 - 18:24H
El estudio estima que el número de días de calor extremo pasarán de los 8 actuales a 32.
https://www.20minutos.es/noticia/415215 ... para-2100/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8333
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

¿8? Joder, pues no sé dónde habrán medido, porque aquí hemos tenido algunos veranos temperaturas máximas (rozando los 45ºC) durante semanas consecutivas, sin respiro alguno y eso que estamos en el centro, en el sur ni te cuento... Pero eso es lo de menos :fever: Me niego a vivir en un mundo así, es que no lo voy a soportar... o me voy a Groenlandia (cero broma) o no sé qué tipo de vida me espera. Prefiero morirme pronto, reitero.


He pasado la mañana fuera y definitivamente creo que demasiado sanos y vivos estamos, para lo que respiramos. He llegado con naúseas a casa, se me ha quedado la peste a combustible que he respirado en el fondo de la nariz y la garganta; aún no se me ha ido del todo. Es que no importa cuánto me tape, ¡entra todo! No quiero ni imaginar lo que debe tragar la gente que ni se tapa, pero nadie parece darse cuenta, nadie se inmuta, todo el mundo (la poca gente que se ve caminando, porque ya hay más coches que personas) va respirando normal y tranquilamente, no lo puedo comprender. No sé qué haré cuando ya sea totalmente inviable llevar una bufanda o pañuelo. El año pasado sufrí, pero es que cada año va a más.

Por curiosidad he mirado los niveles de polución de las localidades donde vivo y por donde paso a menudo, ya que parece cosa mía, y he alucinado... los niveles de Ozono y NO2 están por las nubes :fever: Normal que la poca lluvia que cae no pueda con ello, necesitaríamos semanas o meses de agua continua para que limpiase esto. Eso que llaman infierno está aquí en la tierra, y lo vamos a comprobar más que nunca.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8333
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

datenshiblue escribió: 14 Feb 2020, 11:08

Últimamente no tanto, que esto parece Asturias. El sábado salimos a barnizar la pérgola y se nos puso a llover. :bag: Cayeron cuatro gotas, pero lo justo para que lo tuviéramos que dejar.
Lo que pasa es que caen cuatro gotas y la gente reacciona como si fuera un diluvio, hay que ser realistas, que llueva unos días sueltos al año durante unas horas no es llover. No es el aporte de lluvia que el planeta y la salud humana necesitan. Para parecerse a Asturias (y eso que Asturias, la pobretica mía, está agonizando también), Madrid debería quedarse sumergida en agua durante cincuenta años.

Pero mientras la gente (esto no lo digo por ti, eh, es lo que vivo yo siempre) se siga quejando como si un tornado hubiera arrancado su tejado cada vez que chispea un día al año, porque les incomoda insufriblemente ese ratito, pues la lluvia seguirá poco menos que criminalizada y así nos seguirá yendo.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cabaña batamantera

Quiero frío y lluvia .
:lluvia:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28726
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Bueno, pues todos los almendros en flor y hoy hacia de primavera total.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes