Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Cabaña batamantera

Mi reino porque llegue el invierno....
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

Hemos vuelto a los 28/29° 😔 daban 3 días de lluvia y fresco y solo llovió una mañana... fue bonito mientras duró.
datenshiblue

  Cabaña batamantera

Ay, yo esta semana tengo 25 grados en casa. A ratos tengo frío con el "uniforme de verano" (shorts y camiseta). Veníos para Madrid.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4765
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Me he despertado a las tres de la madrugada sudando y he tenido que poner el aire acondicionado. Sueño con el otoño.
Igraine

  Cabaña batamantera

He pasado unas semanas que prefiero olvidar, me ha costado un mundo recuperar mis rutinas pero ya sabía que pasaría eso, es mi mayor lucha, pero desde hace unos días ya estoy totalmente en modo otoñal y eso me hace infinitamente feliz. Esta tarde me pondré con la decoración de otoño y de Halloween, quiero pasarme por Tedi o los chinos para ver qué tienen. Y me he comprado online un mantel con estampado de setas porque cuando era pequeña mi madre tenía uno, y me encuentro nostálgica.

Pronto las hojas de los árboles cambiarán de color 🍁🍂 y podré ponerme otra vez mi ropa bonita que me hace mucha ilusión, me encantan los abrigos, jerséis, bufandas...


SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Cabaña batamantera

Hola a todas
Yo también adoro este tiempo, cuando empieza septiembre me cambia el humor.
El veranon para mi es insoportable, este año no iba mal, parece q no hacía mucho calor, pero luego llegó a mediados de agosto la ola de calor y eso para mi fue como una puñalada trapera....no lo esperaba. No he saludo nada más q para trabajar y poco más, por mis niños...vamos q me ha tenido la calor acobardaica.

Llego septiembre, vacaciones y lluvia!

El caso es que esto no lo puedo decir muy alto, porque me miran mal, y rara...me encanta este tiempo que llega y el invierno y días cortos también! La única pega son las navidades....🤮🤮🤮
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cabaña batamantera

Ha llegado oficialmente el otoño, pongo imágenes :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

Llueve y llueve con fuerzas. Hacía mucho que no llovía así y encima me ha pillado con una infusión y una manta. Qué alguien me pellizque !
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Me siento traicionada. Daban previsiones de lluvia casi constante desde el miércoles y hasta el momento sólo llovió anoche, que por cierto ha sido la primera noche en la que he podido echarme una mantita. El resto del tiempo ha seguido imperando el sol y la sensación térmica es aún alta para mí.

Al menos ya anochece antes y eso sí se nota. Cómo me gusta.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Qué calooooor, y para el sábado dan casi 30º otra vez (si no más, que las previsiones van subiendo cada día que pasa) :hurted: Estos días ya ni siquiera las noches alivian, hoy me he despertado sudando.

Creo que odio más esta fase que el pleno verano. Porque en pleno verano sé lo que esperar, no me queda otra que pasarlo y tengo la ropa y los medios para ir tirando como pueda. Pero cuando en teoría llega el otoño y las temperaturas no bajan lo llevo fatal. Ya había guardado la ropa de verano porque no la quiero ni ver, no quiero seguir vistiendo ropa de verano, pero aún no hace clima para llevar otra cosa. Voy a tener que volver a sacar algo. Qué asco de tiempo.


FRÍO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cabaña batamantera

Ficho.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Cabaña batamantera

Vengo a lamentarme de este tiempo de mierda, necesito frío ya :(
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Me he quemado, en octubre, menos mal que me había dado protección. :faint:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Cabaña batamantera

Yo sigo estando en bragas por la casa, aunque ahora he sumado una camisa, también para dormir.
Aquí la lluvia ni está ni se la espera
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

Aquí seguimos rondandonlos 30° 😑
Igraine

  Cabaña batamantera

Aquí estamos sobre 22 y 11 grados, demasiado calor la máxima para mi gusto que preferiría sobre 18 o menos.

Pero da igual, estoy en modo otoñal total, ya tengo todo decorado para Halloween (tampoco gran cosa, unos pequeños detalles que me alegran), este finde hice castañas asadas que me regalaron, también una tarta de manzana y un guiso de pollo con calabaza.

Tengo obsesión con que quiero probar el quingombó pero aquí no se encuentra por ninguna parte. Todo porque en una novela que leí uno de los personajes cocina bastante con esa planta.

Quiero ver de nuevo "Anne with an E" , porque es una serie absolutamente otoñal y reconfortante.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Cabaña batamantera

Aquí ya tenemos 12 de maxima y 5 de minima, fresquete del bueno, y yo encantada, lo único que me fastidia es que está lloviendo 24/7 pero bueno, casi que lo prefiero al calor. Este finde me voy en busca de jerseys calentitos que los mios están hechos polvo y tengo muchísimas ganas de comprar nuevos, quiero jerseys de estilos otoñales, alguna habéis visto algo chulo por tiendas?
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cabaña batamantera

Yo estoy muy a tope también porque aquí ya hace un par de semanas que hace frío. Ya me he comprado velas de invierno, hecho recetas con castañas, ... Todavía no se han empezado a caer las hojas de la mayor parte de los árboles, me espero un par de semanas para ir al bosque.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Yo llevo todo el día en la calle, con vestido y medias y estoy pasando mucho calor, pero mucho eh. :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

Culculina escribió: 12 Oct 2021, 11:31 Yo estoy muy a tope también porque aquí ya hace un par de semanas que hace frío. Ya me he comprado velas de invierno, hecho recetas con castañas, ... Todavía no se han empezado a caer las hojas de la mayor parte de los árboles, me espero un par de semanas para ir al bosque.
:triste: qué envidia!! Calculo que con suerte en enero o febrero podré hacer eso, sigo viviendo con el bañador puesto. Esta mañana he estado bañándome en la playa
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes