Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Yo estoy super contenta respecto a este verano. No recuerdo otro verano menos caluroso.

Donde veraneo pocos días se ha pasado de 29 grados de máxima, cuando lo habitual es que no baje de 29 grados en 2 meses.

Además parece el fin de verano de cuando era pequeña, cuando a principios se notaba una bajada y los primeros de septiembre llovía.

Este finde yas se irán muchos veraneantes y el pueblo se quedará solitario, me encantan estos días que vienen 🥰
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Cabaña batamantera

yo me desperté hoy muy temprano y a las 7:20 estaba saliendo para pasear por la playa. Está nublado, me chispeó y estuve caminado por la orilla (temiendo que de golpe me cayera un chaparrón enorme, porque mi piso no está tan cerca). He vuelto y soy otra.

Venía pensando que siempre me pongo como ruido blanco el mar con olas y lluvia, y hoy he tenido eso mismo en directo.
Imagen
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Cabaña batamantera

Aquí ya ha venido el otoño, estamos con máximas de 19 o así, tengo unas ganas de que venga el fresco que no veas, espero que este año puedan hacer los mercados de navidad que empiezan a primeros de noviembre, que ganas de que haga un frío que flipas y tomarme un vino caliente.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Cabaña batamantera

Para mí este verano ha sido bastante bueno dentro de lo que cabe. Ha hecho calor, por supuesto, pero quitando la ola de calor y algunos días sueltos, ha sido aceptable.

Ahora empieza lo bueno :yuju:

Salí a pasear esta mañana temprano y había niebla, parecía una mañana de noviembre.
Por cierto, estos últimos días he notado el cambio en la luz, igual todavía no es tan evidente, pero desde luego ya no tenemos el sol abrasador de julio. Estoy muy contenta :wub:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Aquí ha estado tronando toda la noche y lloviendo fuerte. Ahora se ha vuelto a cubrir el cielo y deseando estoy que vuelva a llover :yuju: También han bajado muchísimo las temperaturas, que cuando he salido con el perro a las 8:30 me hubiera venido genial una chaqueta, he pasado frío.

Si es que septiembre es maravilloso, un día solo y ya nos trae lluvia, fresco y nubes :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

Aqui seguimos cercanos a los 30° aunque esta mañana ha estado nublado 🤷‍♀️
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

h*stias, h*stias, menuda se ha levantado :popcorn: :yuju: Se ha oscurecido que parecía de noche y ha arreciado un viento como nunca he visto; se me han descuajaringado las mosquiteras y mientras intentaba recolocarlas para poder subirlas hemos pasado de lluvia torrencial a un granizo como fabes :shocked: He tenido que bajar luego las persianas porque pegaban con una fuerza en los cristales que me daba miedo que lo picaran. Y ahora que he podido subir una, el panorama parece una escena del Apocalipsis :shocked:


SOY FELIZ :roll: :bag:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Aquí estamos a 20°C, tengo las ventanas cerradas y llueve. Gracias septiembre.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

He llegado hace un ratito a casa, con mi vestido de verano y me he cruzado con gente con sudaderas, pantalones largos, zapatos cerrados y hasta un anorak en el metro! :faint: esta noche vamos a dormir de lujo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Cabaña batamantera

Qué maravilla de tiempo está haciendo!!!
Ayer me pilló la super tormenta en la calle, llegué a casa empapada, pero feliz de la vida.
Y hoy han bajado las temperaturas bastante, de hecho en casa me he puesto un pantalón largo, fino, pero largo :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

He dormido con la ventana cerrada y tapada con una colcha fina. Esto es vida :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

Tormentas ,lluvias y fresquito, lo estoy gozando 🥰
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Cabaña batamantera

He venido a trabajar con sandalias y vestido de manga larga, qué gozada de fresquito.
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Cabaña batamantera

Ha estado lloviendo bastante por la noche, luego paró un ratito, y a media mañana ha vuelto a empezar. Aún sigue, me encanta.
Además se nota que han bajado bastante las temperaturas :yuju: :yuju: :yuju:
Avatar de Usuario
Lilbeckenbauer
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 21 Jul 2021, 22:40

  Cabaña batamantera

Que alegría que se quite la calor y empiece el clima otoñal, las pelis con la familia y con la chimenea los findes me encanta este tiempo vamos
Nos prometieron que los sueños podrían volverse realidad. Pero se les olvido mencionar que las pesadillas también son sueños :cowboy:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

Qué rico, hoy se está a gusto y llueve, ojalá dure. Lo malo es que en cuanto llueve se multiplica el tráfico :ayno: no se vayan a deshacer si les roza el agua... Pero bueno, me quedo con lo positivo, se está fenomenal.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cabaña batamantera

Aquí también llueve y han bajado las temperaturas :happygirl:
datenshiblue

  Cabaña batamantera

Estoy pensando en ponerme calcetines. :wow:

¿Ya ha llegado el tiempo de pumpkin spice latte y crema de calabaza? :happygirl:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

Ha vuelto el calor 😔
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Estoy llevando septiembre malamente.
Salvo el día 1, que hizo fresquete y fue un gustazo, el resto está siendo agosto total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes