Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Cabaña batamantera

Y con mogollón de humedad no? Esto es insufrible, ánimo.

Aquí estamos así
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Uff que horror, que semanita nos espera, si por lo menos pudiese estar tranquila, es que ni eso, ya están gritando mis borrachos.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Cabaña batamantera

Ayyyy, pues en el norte está siendo un verano deprimente, y mucho....no hemos visto el verano ni de refilón. un tiempo malo, y no solo porque llueva, que ni tanto, sino porque siempre está nublado y no sale el sol, y cuando estás achicharrandote igual te parece bien, pero cuando llevas así desde mayo es desquiciante.
Yo este año tengo la sensación de que aún no ha llegado el verano y ya estamos a mediados de agosto, se acabó.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

@Cherokee Uff yo es que suprimiría el verano de mi vida, no me gusta absolutamente nada, mira te cambio la zona, de verdad, vente aquí y yo me voy allí.
Imagen
datenshiblue

  Cabaña batamantera

Y yo. Hace poco estuvimos en la ciudad de Mr. Daten que hacía un frío que pelaba y llovía, y yo fui feliz. Él me decía ¿ya estás harta del frío? ¿ya quieres volver? y yo, no, no, vamos a quedarnos aquí a vivir, teletrabajamos desde aquí, ¿no podemos? :lol: Me dio una tiritera dentro de casa que me tuve que tapar con una MANTA par ver la tele. Por favor, que placer.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Cabaña batamantera

Diamante escribió: 11 Ago 2021, 08:48 @Cherokee Uff yo es que suprimiría el verano de mi vida, no me gusta absolutamente nada, mira te cambio la zona, de verdad, vente aquí y yo me voy allí.
Ya, pero no es sólo que no haga calor, que eso bien, esque los días son grises y plomizos, uno tras otro. Una cosa es que sea como otros veranos, que no suben las temperaturas de 24 grados y por la noche con la chaqueta y llueve de vez en cuando, pero ves el sol, y otra esto, que ya te digo que prácticamente no hemos visto el sol, salvo un par de días sueltos. Es muy deprimente. Igual para una semana de vacaciones, cuando vienes del calor genial, pero vivir a si, no. A ver cómo viene el otoño.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Cherokee escribió: 11 Ago 2021, 09:38
Diamante escribió: 11 Ago 2021, 08:48 @Cherokee Uff yo es que suprimiría el verano de mi vida, no me gusta absolutamente nada, mira te cambio la zona, de verdad, vente aquí y yo me voy allí.
Ya, pero no es sólo que no haga calor, que eso bien, esque los días son grises y plomizos, uno tras otro. Una cosa es que sea como otros veranos, que no suben las temperaturas de 24 grados y por la noche con la chaqueta y llueve de vez en cuando, pero ves el sol, y otra esto, que ya te digo que prácticamente no hemos visto el sol, salvo un par de días sueltos. Es muy deprimente. Igual para una semana de vacaciones, cuando vienes del calor genial, pero vivir a si, no. A ver cómo viene el otoño.
Ya entiendo, pero a mí me encantan los días grises, sé que no es común eh, y te va a parecer muy raro lo que digo, pero soy muy de ese tipo de tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Cabaña batamantera

Yo vivo también en el norte y me está encantando el verano que estamos teniendo :red:
Para mí, lo peor de todo es que algunas de mis plantas necesitan bastante sol, y se me están echando a perder con tantos días nublados, pero por lo demás, estoy encantada :wub:

Aunque estoy bastante segura de que en septiembre, cuando los turistas se hayan ido, vendrán más días de sol y los que vivimos aquí podremos ir a la playa sin agobio tanto agobio de gente :D:
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

El Norte es lo mejor que tiene este país. He dicho :banned: Mucha envidia desde la estepa desértica central.

Yo pagaría por una vida sin sol, lo odio con todas mis fuerzas. El sol es lo deprimente para mí, las nubes me dan vida. Además es instantáneo; se despertó una tormentita breve antes de que comenzase la ola infernal y en cuanto me di cuenta de que estaba nublado y llovía BUAH, es que mi alma explota de gozo. Me convierto en una niña pequeña. Mientras llueve soy feliz, pero feliz de una forma que no se produce con casi ninguna otra cosa.

Me da muchísima pena saber lo que me estoy perdiendo por estar aquí y no allí :hurted:

Bueno, yo me pasaba a pedir que me matáseis, por cierto :guitar:
datenshiblue

  Cabaña batamantera

34 grados en la calle y son las doce de la noche. A las ocho de la tarde había 41.

Yo no sobrevivo a esto. Voy a combustionar.
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Cabaña batamantera

Como echo de menos a Filomena 😭😭😭😭
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Cabaña batamantera

38º ahora mismo, qué horror.
Ayer llegamos a los 42 :faint:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Totakeke escribió: 14 Ago 2021, 14:00 Como echo de menos a Filomena 😭😭😭😭
Jo, esos días fueron una fantasía.

Aqui no nevó pero fue maravilloso tener temperaturas máximas de 5 grados cuando aquí las mínimas son de 8 aprox.

Una mañana no trabajaba y me fui a desayunar a la ciudad. Recuerdo cuando hacía 1 grado y era aquello helador. Buah, Valencia parecía el Pirineo :love: Me flipa ese clima tan frío que no puedes estar quieto.

Yo también lo echo de menos :(


------

Estos días está haciendo un calor pegajoso asqueroso. Es ducharte, vestirte y ya sientes que vas sudada y gorrina. Me molestan hasta las bragas. Este mes pinta que va a ser durillo pero bueno, se va notando que anochece antes y eso alivia. Ya queda muy poco para empezar a percibir un sol otoñal. Qué ganas!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Yo también me estoy acordando de la gran nevada estos días, que extremos oye.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

La ola de calor me tiene desconcertada. Daban máximas de 37 o 38 grado y resulta que se ha nublado y hay viento
Estoy que aplaudo con las orejas rezando para que no vuelva el calor. Ayer tuve que salir e iba arrastrándome por las esquinas.
Que ganas de mal tiempo.. con la falta que nos hace una buena lluvia.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cabaña batamantera

Aquí está llegando el calor fuerte ahora, y es que en el norte llevamos ya, al menos en esta zona, un par de años o tres que el verano entra tardísimo y despues estamos con sandalias en octubre.

Parece que no tengamos punto medio, ya sé que España es bastante cálido en invierno pero bueno parece que vamos del frío al calorazo. A mí estos calores me dejan ploff.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Totakeke escribió: 14 Ago 2021, 14:00 Como echo de menos a Filomena 😭😭😭😭
Me sumo al duelo :lloro: A saber cuándo volvemos a vivir algo así.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Que día más insoportable, 41º máximo y esta noche solamente 28º de mínimas........ Y para rematar me he resfriado por el aire.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Espero que sea la primera y última ola del verano.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

Muero de calor 🤦‍♀️🤦‍♀️ la noche que me espera hoy
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes