Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Cabaña batamantera

Aquí nublado y fresquete. No llueve de momento, pero qué alegría!
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Ha llovido un rato y sopla viento, pero las temperaturas no han bajado tanto como quisiera...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cabaña batamantera

Día otoñal total: nublado, lluvia a ratos y fresco. Tocará sacar alguna prenda más abrigada.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Cabaña batamantera

Sorcière escribió: 14 Oct 2019, 13:42 Día otoñal total: nublado, lluvia a ratos y fresco. Tocará sacar alguna prenda más abrigada.
Aquí igual :wub: estoy encantada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Aquí sólo se ha levantado un viento muy desagradable. Es verdad que hoy a la sombra se puede respirar (aunque no llega a ser ni siquiera fresco); pero al sol sigue haciendo muchísimo calor, se nota mucha diferencia de temperatura entre sol y sombra.

En la previsión ahora dan menos de 20º para toda la semana, ya iré retransmitiendo se si cumple o no... :cafe: Pero creo que al final me voy a lanzar con el cambio de armario porque ya no soporto seguir viendo la ropa de verano ahí. Los vestidos y las faldas ya no me los voy a poner y como hay muchos tops de tirantes que mantengo a mano todo el año, a unas malas me quedo en tirantes otra vez y ya está.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cabaña batamantera

Yo hoy me he puesto una rebeca más abrigada (lleva algo de lana) y bien, no me ha sobrado para estar en el trabajo. Ya no hay vuelta atrás. Toca cambio de armario.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Que dia más bueno hoy, fresco de verdad, aunque hubiese preferido que siguiera lloviendo, como ayer.
Como me gusta pasar un poco de frío me he puesto vestido de manga francesa pero sin medias, a lo loco.
He escuchado en la radio que hoy en día Vivaldi se hubiese ahorrado trabajo, dado que sólo existen 2 estaciones.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7780
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Cabaña batamantera

Aquí también ha refrescado, pero para ponerse algo de manga larga finita y ya.
Da encanto acostarse y taparse, es un placer.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

A mi me ha dado la vida el bajón de temperaturas. Espero que no se vuelvan a subir. Estoy feliz, tengo energía, ganas de hacer cosas... Soy otra persona en comparación a como estaba hace una semana.
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Cabaña batamantera

Aquí hoy está fresco, nublao y lloviendo a ratos.
Ayer me tuve que comprar un paraguas porque el año pasado se me rompieron los dos que tenía, de esos supuestamente antivuelco.
Y la ropa de verano (vestidos, faldas, blusas...) la acabo de guardar ahora mismo, total, ya no me lo voy a poner porque es ropa para ir con las piernas al aire.
Y hace un par de días cambié las sábanas por unas más calentitas y llevo estos días durmiendo tapada toda la noche y descansando mucho más, lo echaba de menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Pues yo he pasado fresquete por la noche, hasta me he despertado y he tenido que ponerme unos calcetines de lana para regular la temperatura corporal (ponerme a sacar una manta a las cuatro de la mañana, pues no); sin embargo, al amanecer no hacía tanto frío en la calle como parecía que iba a hacer. Me he puesto una camisa finita de manga larga y a media mañana me daba calor. Creo que estamos en ese punto en el que las casas están más frescas que la calle.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cabaña batamantera

Aquí ayer y hoy se nota bajada de temperaturas, ya era hora!
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Esta mañana tenía la garganta tomada por ir a la pata chula ayer, pero que gustazo arrebujarse debajo del edredón.
Tengo los gatos en modo lapa, con el fresquete son más cariñosos, je je. Por el interés te quiero Andrés...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Cabaña batamantera

Por aquí no pasa una borrasca ni por equivocación, aunque fresquito sí que ha hecho
Acrílica

  Cabaña batamantera

Por aquí (Madrid) está cayendo una lluvia agradable y ojalá que no pare. Me encantan estos días así :enamorado:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Acrílica escribió: 17 Oct 2019, 10:11 Por aquí (Madrid) está cayendo una lluvia agradable y ojalá que no pare. Me encantan estos días así :enamorado:
+ 1000

Hace un día típico de otoño. Tenía muchas ganas de días así.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Cabaña batamantera

Nórdico puesto y en la oficina me he encendido el calefactor :cold:
Imagen
Acrílica

  Cabaña batamantera

Marezha escribió: 17 Oct 2019, 10:14
Acrílica escribió: 17 Oct 2019, 10:11 Por aquí (Madrid) está cayendo una lluvia agradable y ojalá que no pare. Me encantan estos días así :enamorado:
+ 1000

Hace un día típico de otoño. Tenía muchas ganas de días así.
Y parece que seguirá así unos días. Espero que no se equivoquen :happydance:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Aquí hoy poniente :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Cabaña batamantera

Aquí hace calorcito, pero agradable, almenos ya no agobia como días atrás. Y por la mañana a primero hora, fresquito :enamorado:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes