Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Cabaña batamantera

Se ha puesto a llover y hay tormenta :enamorado:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

No puedo más, de verdad que no puedo. Ni mental ni físicamente puedo seguir con este calor. O cambia el tiempo o no sé que va a ser de mí, pero no puedo continuar así.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cabaña batamantera

Marezha escribió: 11 Oct 2019, 20:42 No puedo más, de verdad que no puedo. Ni mental ni físicamente puedo seguir con este calor. O cambia el tiempo o no sé que va a ser de mí, pero no puedo continuar así.
Totalmente, es que es desolador. Que todos los días salgo con camiseta/blusa sin mangas y chaqueta fina y la chaqueta a las 10 ya sobra. Estoy muy decepcionada y la previsión no es mucho mejor. Si baja algo, pero nos quedamos entre 22 y 24 grados que tampoco es que sea frío. Que entramos ya casi en la segunda quincena de octubre :fourious:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Cabaña batamantera

Paciencia chicas, el frío llegará en algún momento :flowers: Si os sentís muy agobiadas, ducha fresquita con cosas de olor rico. Aquí durante el día (sureste) llegamos a los 29°C y ahora mismo estamos a 24°C. Es una porquería pero al menos hay brisita fresquita. La semana que viene la mínima baja por fin a 14°C-17°C. Poco a poco.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cabaña batamantera

A mí me da miedo que empiece el frío y no dure ,el año pasado en febrero empezó el calor.
:lluvia:
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Cabaña batamantera

Yo he tenido los ojos arenosos por la falta de lluvias, y he estado como marmota de lo que el sol me quita las energías, vamos, del sofá poco me he despegado....
al menos ahora han bajado las temperaturas
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Marezha escribió: 11 Oct 2019, 20:42 No puedo más, de verdad que no puedo. Ni mental ni físicamente puedo seguir con este calor. O cambia el tiempo o no sé que va a ser de mí, pero no puedo continuar así.
Me sumo a tu desolación, pero te mando un abracito :hug:

Cuando volvía de comprar, el termómetro de una farmacia marcaba 34ºC :fever: A 11 de octubre. Y no hay mucha esperanza la vista. Hay quien no lo entiende, pero para mí esto es como la ausencia total de sol para las personas que lo necesitan: deteriora mi salud física y emocional. No quiero vivir en un mundo desértico sin apenas vida animal, vegetación, agua ni frío... de corazón lo digo: prefiero morirme antes de llegar a eso, no quiero sufrir.

Con el frío me siento ligera y tersa, con el calor me convierto en un blobfish.Necesito VIVIR, por dios.

Imagen
Acrílica

  Cabaña batamantera

Hoy aquí está muy nublado y parece que hace menos calor que ayer. Ojalá no vuelvan a subir las temperaruras, que a mí también me mata pensar que pueda seguir así la cosa, sin frío y sin lluvias :lloro:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cabaña batamantera

Pues aquí hoy así a simple vista parece que hace más calor... Ayer y anteayer seguíamos en pantalón corto pero se notaba más fresquito, pero hoy tengo calor.

Es el mercado medieval en mi ciudad y ayer comentaba con mi madre como en esta misma fecha años atrás (3-4 años, no más) tenemos fotos en el mercado y vamos con pantalón largo y una chaqueta finita porque hacía fresquito y ahora vamos en pantalón corto, tirantes y sandalias. Ya no existe el otoño :fever:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Hoy se está mejor, se nubla un poquito a ratos y no hace tanto calor... a ver si sigue mejorando.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

He dormido con la ventana abierta y no he pasado frío, a mediados de octubre, eso no es ni medio normal.
Esta mañana ha amanecido nubladillo, pero sigo en manga corta y chanclas, no pantuflas, que sería lo suyo para el otoño.

Anoche tuve que quitar el telediario porque me estaba poniendo de mala h*stia, los reporteros exultantes porque había bañistas en las playas de Galicia y San Sebastián. Que maravilla! Un otoño como si fuese junio! Albricias!

Que los pantanos estén secándose, la contaminación disparada por falta de lluvias, el Mediterráneo subirá de un metro dentro de unos años...eso no importa, pecata minuta, lo que prima es la playita y el terraceo... que catetos y miopes son de verdad...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Cabaña batamantera

yo me despierto estos días sudando y al dia siguiente de ponerme el pijama limpio ya huele como si me lo hubiera puesto 15 días.

si, en este país vivimos por y para el terraceo.
Última edición por rose84 el 12 Oct 2019, 13:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28653
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Yo no recuerdo un octubre tan caluroso, para el Pilar siempre hace frio o algo de fresco y muchos años llueve.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30175
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Aquí esta temperatura desde hace unos años viene siendo la habitual. Igual un par de grados menos pero ésta, básicamente. No llega ni a ser veroño. Es junio más bien. Los valencianos ya es hora de ir despidiéndonos del otoño, eso no lo vamos a ver más, a no ser que consideremos otoño el invierno. Yo creo que vamos camino a vivir en una primavera constante con picos de calor de junio a octubre. Las 4 estaciones van a ser fantasía.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Cabaña batamantera

La lluvia aquí esta super desaparecida.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cabaña batamantera

Por aquí está muy nublado y parece que va a llover, qué bien. :wow: :clap:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Cabaña batamantera

Yo he dormido con sábana fina y en ropa interior y he sudado. Hacía semanas que no sudaba por la noche. No bajamos de los 23°C de mínima :lloro:
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Cabaña batamantera

Acaba de empezar a llover y casi me pongo a llorar, en serio. A ver cuánto dura.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Llueve a base de bien! Truenos y relámpagos! :lol26:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Cabaña batamantera

Tormentón repentino sí!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes