Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cabaña batamantera

Doraemon escribió: 07 Oct 2019, 17:34 Sigo en manga corta y sandalias
Yo también pero la temperatura es un pelín más baja, voy así pero estoy bien, sin calor, algo es algo...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Aquí dan 30º hasta el domingo.

Tengo una somnolencia y un agotamiento bestiales, es como si estuviera empezando otra vez con la astenia estival. Tardo muchísimo en despejarme del todo por la mañana y a partir de mediodía vuelvo a estar grogui otra vez, ya hasta que anochece (que menos mal que es un poco antes). Mi organismo se está volviendo majareta, y es normal.

Todo huele a culo, como en pleno verano; la polución acumulada envenena el ambiente por la ausencia de lluvia, los pises y los contenedores retestinados al solano perfuman a metros de distancia... y de la peste de la gente mejor ni hablo :fever: Maaaadre mía... hay miles de cuerpos humanos descomponiéndose en vida y nadie se alarma.

Tengo un familiar (político) que se ducha poco y, si durante el verano es ya completamente insoportable, a estas alturas es para caer muerta a sus pies. Tuve que felicitarle el cumpleaños este fin de semana y creí que cogía el tifus.
Última edición por Jolene el 07 Oct 2019, 18:25, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Cabaña batamantera

que ganas tengo de frío, de estar con la manta en el sofá viendo una peli, calentita :cuore:

Estoy griposa, y con este calor es aún más desagradable, a ratos tengo escalofríos y luego empiezo a sudar, boooooh que artita estoy del veroño!
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Cabaña batamantera

El sábado estuve en la sierra de Madrid comiendo y hacía calorazo. Podía ser junio directamente. Es cierto que por las mañanas y noches hace fresco (sólo faltaba!) pero las horas centrales son el horror. Menudo bajón tengo, necesito frío y lluvia ya.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cabaña batamantera

Hace mucho calor y quiero llorar :triste: Nadie me entiende; yo por mis narices ya guardé las sandalias y tengo el orgullo herido.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Jolene escribió: 07 Oct 2019, 18:09 Tengo un familiar (político) que se ducha poco y, si durante el verano es ya completamente insoportable, a estas alturas es para caer muerta a sus pies. Tuve que felicitarle el cumpleaños este fin de semana y creí que cogía el tifus.
:lol:

Igual que yo, estaba en el bus petado y a mi lado tenia un chico que olía a toalla mojada y mohosa, mezclado con zapatos podridos. No podia alejarme porque iba a bajar en la siguente parada.

Vomitivo total, si tardaba unos minutos más me hubiese desmayado por aguantar tanto la respiración. :dload:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Maud escribió: 07 Oct 2019, 19:17 Hace mucho calor y quiero llorar :triste: Nadie me entiende; yo por mis narices ya guardé las sandalias y tengo el orgullo herido.
Justo en esas estaba yo, al final volví a sacar un par y voy tirando con ellas :hurted:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Yo casi soy esta hoy, pero con el sol

Imagen

Que asco de sol, que desesperación el calor que hace todavía, si es que en las horas centrales parece julio. Es que vivimos en un eterno julio... No puedo más de verdad, es que una desazón interna horrible. Avanzan los meses y el tiempo sigue igual. Calor asqueroso y sol abrasador. Asco.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Estoy paseando al perro en manga corta y con sandalias, si esto es normal que baje Dios y lo vea.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5661
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cabaña batamantera

Hoy he soñado que nevaba. Estaba la ciudad preciosa. :angel1:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Tengo los ojos y la nariz muy secos por la contaminación y la sequía.
Me estoy amustiando con tanto solazo.

Parece que el lunes llega la ansiada lluvia. :porfa:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21626
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cabaña batamantera

Hoy ha sido un día horrible aquí, el primero en todo el verano que tengo ganas de ir a la playa a abrazar una bolsa de hielo.
Me ha recordado un año que volví de viaje, tenía q ir a una bbq y no sabía q diablos ponerme, todo me resultaba una tortura.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Venga chicas resistid, que el lunes bajan bastante las temperaturas :bb: esperemos que esta vez dure de verdad. Mi cumpleaños es el domingo de la semana que viene y tengo la tradición de poner el edredón nórdico ese día o en días cercanos, en cambio este año creo que más que edredón me va a tocar poner el aire acondicionado :hurted:
Imagen
Linita
Intralerda
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Cabaña batamantera

Aquí llevamos unos días de calor horrible de verano, y hoy otra vez.
Pero sí, parece que a partir del lunes o martes bajan las temperaturas y hay un amago de otoño!
Qué poco queda!!
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Esta mañana por mi zona está nublado y hace más fresquete, it's something.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Cabaña batamantera

Yo llevo días durmiendo completamente tapada, con nórdico, una gozada. Hoy por la mañana, salí a llevar al crío al cole con chaqueta fina de punto y volví tan helada que a pesar de ponerme una chaqueta gorda en casa y tomarme un café calentito, no consigo entrar en calor, creo que se me metió el frío en el cuerpo.
Voy a aprovechar que el crío está cansado y haremos tarde casera en pijama, con peli y manualidades de Halloween
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

¡Qué endivia, @historiadora! Leerte es una gozada :enamorado:

Aquí siguen dando 30º para lo que queda de semana, aunque para la próxima ya se ve alguna nube y "veintipicos" en las temperaturas... esperemos que no cambie repentinamente otra vez. Sigue siendo terrible para estar ya a mediados de octubre, pero al menos es una bajada. Estoy escuchando quejas incluso de gente que disfruta el calor, eh, así que imaginad.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Cabaña batamantera

Si @Jolene , ahora debemos estar a unos 20-21, que al sol se está bien y a la sombra rasca, pero para la hora de anochecer dan hasta 13°.
Imagen
Acrílica

  Cabaña batamantera

Esta mañana nublado y con fresco y ahora solazo otra vez. Qué mareo :faint:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21626
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cabaña batamantera

Se ha nublado y me voy a dar un paseo a 2000 m a ver si hace frío de verdad. O casi.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes