Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Estoy cenando boniato asado y tomando una infusión de jengibre y cúrcuma mientras veo y escucho llover :enamorado: El cielo se ve rosado/naranja y luminoso, me encantan las noches así.

Para mañana dan solazo, así que voy a disfrutar el momento.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cabaña batamantera

Aquí hoy ha estado nublado y lleva lloviendo un par de horas. Ha hecho frío todo el día además, no hemos pasado la barrera de los 6°.

Saqué de paseo a mi perra de 15 a 17 más o menos y hemos vuelto heladas a pesar de abrigarnos. Porque sí, mi perra lleva abrigo. Pobrecita mía, con lo friolera que es. El caso es que la tengo en el sofá tapada con una manta desde que hemos llegado.

Yo estoy en la gloria así, haciendo un puzzle y con música navideña de fondo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Cabaña batamantera

Yo llegué hace un rato del pueblo, me pasé el fin de semana en pijama ( estoy lesionada y no pude salir), entre la cocina de leña y la chimenea. Y encima mi suegro nos preparó pasteles de almendra y cabello de ángel.
Ésta semana quiero hacer kouign amann o canneles bordelaise, a ver con cuál me animo y os cuento.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Cabaña batamantera

No sé si ponerlo en este post o sí hay un post de como calentar casas y ahorrar en calefacción como en el voje pero ¿me recomendáis calcetines calenticos como para pasar días en la montaña?
:dramatica;
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

@Samantha_# Cualquiera 100% lana :ok: Si es mezcla, que tenga mayor porcentaje de lana (mínimo 60%).

Si los quieres para estar por casa (el comentario de la montaña me confunde), también dicen que esos suavecitos que venden en tiendas como Women Secret y Primark, los que llaman "cozy", son confortables; pero esos no los he probado, no puedo opinar.
Última edición por Jolene el 19 Nov 2019, 19:56, editado 1 vez en total.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Cabaña batamantera

Jolene escribió: 19 Nov 2019, 18:59 @Samantha_# Cualquiera 100% lana :ok: Si es mezcla, que tenga mayor porcentaje de lana (mínimo 60%).

También dicen que esos suavecitos que venden en tiendas como Women Secret y Primark, los que llaman "cozy", son confortables; pero esos no los he probado, no puedo opinar.


Gracias @Jolene ! :flor:

De Primark he visto algunos pero se les van los hilos muy rápido, a ver si hecho un vistazo en el Decathlon que no es increíble pero quizás tengan algo.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cabaña batamantera

Samantha_# escribió: 19 Nov 2019, 18:14 No sé si ponerlo en este post o sí hay un post de como calentar casas y ahorrar en calefacción como en el voje pero ¿me recomendáis calcetines calenticos como para pasar días en la montaña?
Decatlón.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

De media semana batamantera que supuestamente íbamos a tener, al final sólo nos libramos del solazo ayer. No hay forma de que se formen y duren las nubes en este pozo asqueroso.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Cabaña batamantera

Pues por aquí llevamos un noviembre muy de otoño-invierno. Llueve muchos días, está nublado...frío, frío de llevar un plumas no hace, pero bien.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

A partir de mañana aquí suben las temperaturas...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

De momento no me quejo, estamos teniendo un noviembre muy majo: nubes, viento, lluvia, frío...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Cabaña batamantera

Aquí se pasó toda la noche entre lluvia y granizo, la mañana igual añadiendo truenos, después abrió ligeramente hacia las tres-cuatro de la tarde y volvió a cerrar, una negritud tremenda, a las seis menos cuarto ya empezó a oscurecer y a ratos llueve y graniza.
Llevo todo el día en ropa cómoda viendo pelis y animes y mi marido pidió comida a domicilio (un cachopo riquísimo con patatas paja al ajillo) así que día perezoso al máximo
Imagen
Acrílica

  Cabaña batamantera

Qué buen plan @historiadora :enamorado:

Yo tampoco me quejo del tiempo que estamos teniendo. Hace frío y llueve a menudo.
Ayer cayó una buena durante un rato y para esta semana dan lluvias de nuevo :angel1:
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3283
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Cabaña batamantera

Shirley escribió: 23 Nov 2019, 17:16 A partir de mañana aquí suben las temperaturas...
Sí, en seguida a sudar otra vez :ayno:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

He visto en televisión la Laguna Negra y el paisaje era precioso, me encantaría ir, que bonito.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Cabaña batamantera

La de Soria? es maravillosa, pero es que la provincia entera es una preciosidad
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Cabaña batamantera

A mi me decepcionó. No es que sea fea, pero después de la caminata esperaba algo espectacular...y no.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Cabaña batamantera

Chop escribió: 19 Nov 2019, 19:41
Samantha_# escribió: 19 Nov 2019, 18:14 No sé si ponerlo en este post o sí hay un post de como calentar casas y ahorrar en calefacción como en el voje pero ¿me recomendáis calcetines calenticos como para pasar días en la montaña?
Decatlón.



Gracias! Justo he mirado a ver si entraban en los descuentos de Black Friday y Parece que no, solo productos seleccionados. :dramatica;
:dramatica;
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Tengo una obsesión muy fuerte con comprarme una casita en el campo y vivir allí, ya os lo he contado más veces pero es que en invierno cuando veo esos paisajes en televisión me muero de la envidia. Tengo que jubilarme pronto :lol:

¿vais a la nieve en el puente?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Yo también estoy con el run run.
Mi dilema existencial es:
Cottage estilo The Holiday o ático junto al ECI :meparto:

Es que ambas opciones me encantan.
@Maud dile a tu familia que invierta en un ECI en Vielha :loll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes