Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Chim

  Cabaña batamantera

Vamos a recuperar nuestro pequeño rincón fresco y nublado en el foro.

Imagen

Ese espacio donde podremos despotricar de los días calurosos, sofocantes y con sol abrasador. Ese lugar donde decir en agosto que ojalá estuviéramos en noviembre y que lloviera a cántaros.

Podéis sentiros libres para comentar (y despotricar si es necesario :D ) el tiempo en vuestra zona, así como compartir fotos que nos ayuden a que el calorazo sea soportable.

Para abrir boca os pongo algunos paisajes y fotos que me gustan mucho:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por supuesto, en este sitio, los calcetines gordos son bienvenidos :D

Imagen
Última edición por Chim el 10 Feb 2020, 10:18, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cabaña batamantera

Yo en el difunto foro nunca escribí pero os leía .Ahora ya ando pensando en que va a venir pronto la primavera y a mí me deprime .Tampoco quiero que cambien la hora .
:lluvia:
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Cabaña batamantera

Me uno al post!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Satyameva
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Cabaña batamantera

Qué bonitas las fotos.
Viviría en un invierno perpetuo,pero de los de verdad,que hoy he llevado el abrigo de adorno.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cabaña batamantera

Yo ya ando deprimida con el cambio al horario de verano del próximo mes. Lo llevo muy mal; dentro de poco más de un mes ya va a haber luz solar hasta pasadas las 20:00 :nno:

Además es que ves la previsión del tiempo y es descorazonadora. El domingo pasado daban lluvia para toda la semana y es jueves y no ha caído ni una mísera gota :tormenta:

Estoy entre echarme a llorar o pegar a la próxima persona que me diga que bien que ya llega el veranito, que el invierno ha sido muy largo
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Cabaña batamantera

Hoy en mi pueblo hacía casi calor y todo al sol :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
RancyBlu
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 13 Feb 2018, 10:43

  Cabaña batamantera

Ficho!!

Aquí hacen casi 20 grados ya hoy, estoy que me bajo de la vida :bye2:
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cabaña batamantera

Que identificada me siento y que nunca entrará yo en este post en el vogue😬
:lluvia:
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Cabaña batamantera

Maud escribió: 15 Feb 2018, 15:12
Estoy entre echarme a llorar o pegar a la próxima persona que me diga que bien que ya llega el veranito, que el invierno ha sido muy largo
Pero si precisamente este año ha sido anecdótico de lo corto que ha sido! :blink2:
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cabaña batamantera

Denim escribió: 15 Feb 2018, 15:23
Maud escribió: 15 Feb 2018, 15:12
Estoy entre echarme a llorar o pegar a la próxima persona que me diga que bien que ya llega el veranito, que el invierno ha sido muy largo
Pero si precisamente este año ha sido anecdótico de lo corto que ha sido! :blink2:
Total. Los otoños e inviernos llegan cada vez más tarde y son más efímeros.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Está nublado pero no llueve, en el centro peninsular nos estamos amojamando.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Cabaña batamantera

Jope ya llega la primavera :( no quiero verla y luego el puto verano que es mi enemigo.
Imagen
amolamoda
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2018, 16:14

  Cabaña batamantera

Maud escribió: 15 Feb 2018, 15:12 Yo ya ando deprimida con el cambio al horario de verano del próximo mes. Lo llevo muy mal; dentro de poco más de un mes ya va a haber luz solar hasta pasadas las 20:00 :nno:

Además es que ves la previsión del tiempo y es descorazonadora. El domingo pasado daban lluvia para toda la semana y es jueves y no ha caído ni una mísera gota :tormenta:

Estoy entre echarme a llorar o pegar a la próxima persona que me diga que bien que ya llega el veranito, que el invierno ha sido muy largo
¡¡¡Cómo te entiendo!!!! yo estoy "deprimida" viendo cada vez más cerca los anocheceres a las 10 de la noche, los días de calor infernal, sudor, de tener la piel peor y de dormir mal, pero bueno, lo mejor del verano es que los días van acortando y cada vez está más cerca el otoño que es mi estación favorita.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cabaña batamantera

amolamoda escribió: 15 Feb 2018, 16:59
Maud escribió: 15 Feb 2018, 15:12 Yo ya ando deprimida con el cambio al horario de verano del próximo mes. Lo llevo muy mal; dentro de poco más de un mes ya va a haber luz solar hasta pasadas las 20:00 :nno:

Además es que ves la previsión del tiempo y es descorazonadora. El domingo pasado daban lluvia para toda la semana y es jueves y no ha caído ni una mísera gota :tormenta:

Estoy entre echarme a llorar o pegar a la próxima persona que me diga que bien que ya llega el veranito, que el invierno ha sido muy largo
¡¡¡Cómo te entiendo!!!! yo estoy "deprimida" viendo cada vez más cerca los anocheceres a las 10 de la noche, los días de calor infernal, sudor, de tener la piel peor y de dormir mal, pero bueno, lo mejor del verano es que los días van acortando y cada vez está más cerca el otoño que es mi estación favorita.
Igualito que yo, letra por letra. Yo odio el verano de principio a fin, pero el punto de inflexión de la noche del 23 de junio para mí es muy importante, A partir de ahí puede hacer mucho calor (y lo hace), pero al menos los días se van acortando ya.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2296
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Cabaña batamantera

A mis brazos!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7695
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Cabaña batamantera

He puesto el aire en el coche este mediodía para venir a trabajar, con eso lo digo todo, no soporto el calor y en mi ciudad hoy hemos estado a 24°, y los almendros ya en flor...el verano se acerca y la angustia de los días infernales también.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Cabaña batamantera

Me uno! Yo tampoco quiero que llegue el calor, por suerte soy del norte y dias sofocantes de calor no hay muchos! Eso si veraneo por la zona de Alicante y en agosto.. no se como la gente puede hacer vida con ese calor.. me puede la pereza! Mucho mejor el frio :wub:
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Cabaña batamantera

A mi algo que me encanta del invierno o otoño es eso de poder llevar capas y capas...
En verano cuando solo llevo una camiseta, me siento casi desnuda, no se si os pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Satyameva
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Cabaña batamantera

Más o menos @Denim Yo nunca llevo muchas capas porque soy muy calurosa,pero me gusta la ropa de invierno,y me gusta el frío.Esos días súper nublados,grises,que todo el mundo odia,para mí todos.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cabaña batamantera

Yo en verano me siento directamente miserable. Me siento físicamente mal porque me baja la tensión mucho y además con el calor excesivo pierdo el apetito, cosa muy infrecuente en mí. Algo que me molesta mucho es el sol; tener meses y meses sin ver un cielo nublado me harta y cansa.

El verano pasado escuché en la radio que hay estudios que demuestran más agresividad al volante en los meses de más calor y que eso está relacionado con la temperatura.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes