Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Acrílica escribió: 23 Feb 2020, 19:08 Hoy he salido y por un momento no sabía si estábamos en Febrero o en Mayo. Todo lleno de gente, algun@s en tirantes y chanclas y no exagero... las terrazas llenas, la gente feliz...
Qué triste me sentía en medio de todo el gentío echando de menos mis días de lluvia y frío :hurted:
Yo igual. Ya no sé si es astenia primaveral adelantada, pero me siento muy baja de ánimo y en la calle más. He pasado por una terraza a rebosar de gente tomando el sol, riendo, hablando alto, niños corriendo y me ha entrado un agobio tremendo, he tenido que pasar deprisa para alejarme lo antes posible. Necesito frío :hurted:
Imagen
Acrílica

  Cabaña batamantera

Marezha escribió: 23 Feb 2020, 21:42
Acrílica escribió: 23 Feb 2020, 19:08 Hoy he salido y por un momento no sabía si estábamos en Febrero o en Mayo. Todo lleno de gente, algun@s en tirantes y chanclas y no exagero... las terrazas llenas, la gente feliz...
Qué triste me sentía en medio de todo el gentío echando de menos mis días de lluvia y frío :hurted:
Yo igual. Ya no sé si es astenia primaveral adelantada, pero me siento muy baja de ánimo y en la calle más. He pasado por una terraza a rebosar de gente tomando el sol, riendo, hablando alto, niños corriendo y me ha entrado un agobio tremendo, he tenido que pasar deprisa para alejarme lo antes posible. Necesito frío :hurted:
Yo tengo leve dolor de cabeza desde esta mañana y ahora que lo dices... es probable que sea por astenia.
He mirado la previsión y parece ser (digo "parece" porque ya no me fío), que a partir del domingo que viene aquí en Madrid puede llover y este miércoles bajarán un poco las temperaturas. Venga, que aún quedan esperanzas :bb:
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cabaña batamantera

A mi me pasa igual,me siento ploff.Solo me apetece dormir.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cabaña batamantera

Aquí dan lluvia a partir del martes. Me matan estos cambios de temperatura de helada mañanera y calor caribeño por la tarde. :wirr:
datenshiblue

  Cabaña batamantera

Nosotros nos fuimos a la sierra a pasar el fin de semana y comimos fuera en manga corta. Qué desastre.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cabaña batamantera

Llueve!
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Por aquí bajan las temperaturas. Hoy ya se ha notado algo más fresco el día y el sol ha dado una pequeña tregua. Mañana bajan más y según la predicción de mi móvil vuelven a subir y luego otra vez a bajar...
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Ha vuelto el frío sí. Me estoy quedando pajarita esperando el bus. Echo en falta los guantes, ya los había guardado.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Por aquí no hay cambios. Habían avisado de una bajada, pero no se nota; acabo de salir en manga corta y el sol pica que no veas. A la sombra se está mejor, pero sigue siendo algo propio de mayo, no de febrero. De hecho vuelven a dar 20º (con sensación térmica superior) para esta semana.

Eso sí, la gente no deja de quejarse del frío. No sé qué frío, el de la entrepierna de sus muertos, supongo :cafe:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Jolene escribió: 26 Feb 2020, 14:31 Por aquí no hay cambios. Habían avisado de una bajada, pero no se nota; acabo de salir en manga corta y el sol pica que no veas. A la sombra se está mejor, pero sigue siendo algo propio de mayo, no de febrero. De hecho vuelven a dar 20º (con sensación térmica superior) para esta semana.

Eso sí, la gente no deja de quejarse del frío. No sé qué frío, el de la entrepierna de sus muertos, supongo :cafe:
:lol:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17591
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cabaña batamantera

Aquí sí que han bajado algo las temperaturas pero hay un sol esplendoroso que le quita todo el encanto a la bajada. Ayer al menos había bastantes nubes y tuvimos una tregua de sol, pero hoy ya se ha terminado. Los días ya son obscenamente largos y en un mes toca horario de verano.

En teoría empieza a llover el domingo con bajada de temperaturas, pero la vida en la meseta me ha hecho escéptica con la previsión del tiempo. Lo creeré cuando lo vea. Yo estoy asqueadísima con este tiempo, es que siento que no tuvimos otoño, que tuvimos dos semanas de invierno y ya estamos de vuelta en el verano.

Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Es que el sol... AAAARGHHH

Imagen

Prefiero un día cálido (no hablo de temperaturas extremas, ojo) pero completamente nublado que un día fresco con sol navajero. Es que no puedo con el sol. Es que no puedorl.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Prefiero 30 grados y nublado que 5 grados con sol. No digo más y lo digo todo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Chim

  Cabaña batamantera

30 grados :faint: Pasar de 23/24 debería estar prohibido.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Cabaña batamantera

A mí el sol me gusta, pero cuando hace FRÍO, no esta mierda. Ayer se estaba "fresquito" pero hoy han vuelto a subir :(
Acrílica

  Cabaña batamantera

Maud escribió: 26 Feb 2020, 18:17En teoría empieza a llover el domingo con bajada de temperaturas, pero la vida en la meseta me ha hecho escéptica con la previsión del tiempo. Lo creeré cuando lo vea.
:masuno:
Y si llueve esperemos que no sean cuatro gotas...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cabaña batamantera

denita escribió: 27 Feb 2020, 09:36 A mí el sol me gusta, pero cuando hace FRÍO, no esta mierda. Ayer se estaba "fresquito" pero hoy han vuelto a subir :(
Yo igual. El sol en sí no me molesta, sé que es vida y que lo necesitamos, pero el sol a plomo de 35 grados en vez de dármela me la quita. Un sol a una temperatura agradable es llevable, te pones gafas y algo en la cabeza si molesta y ya, pero si el calor es irrespirable, pues mal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cabaña batamantera

Hoy otra vez subimos a 18😝
:lluvia:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Lo que son los gustos, para mí el sol es muerte y el agua, la vida :lol:

A mí el sol no sólo me molesta por la luz y el calor, yo no salgo sin gafas y sombrero y siempre voy por la sombra, pero no remedia mi problema. Por un lado emocionalmente me hunde, mi depresión se agudiza con el sol, me entristece y cabrea. Y por otro, me abruma, me aturde, me despierta dolor de cabeza y anula mis energías... Sumado al calor ya es para suicidarse, claro, pero el sol por sí ya me produce todos esos efectos negativos.

Es como si tuviera al lado de la cabeza un martillo neumático a toda potencia, pero sin el sonido. Lo curioso es que me lo produce incluso aunque no lo esté viendo; aunque esté en un interior con luz artificial o en mi casa con las persianas bajadas y a oscuras, el sol exterior me sigue produciendo esos efectos. Muchas veces puedo incluso distinguir desde la cama y con la persiana bajada si está nublado o no, por la energía con la que despierto.

Encima me produce manchas en la piel. Es un hijoputa.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Jolene escribió: 27 Feb 2020, 13:39 Lo que son los gustos, para mí el sol es muerte y el agua, la vida :lol:

A mí el sol no sólo me molesta por la luz y el calor, yo no salgo sin gafas y sombrero y siempre voy por la sombra, pero no remedia mi problema. Por un lado emocionalmente me hunde, mi depresión se agudiza con el sol, me entristece y cabrea. Y por otro, me abruma, me aturde, me despierta dolor de cabeza y anula mis energías... Sumado al calor ya es para suicidarse, claro, pero el sol por sí ya me produce todos esos efectos negativos.

Es como si tuviera al lado de la cabeza un martillo neumático a toda potencia, pero sin el sonido.
Tal cual. El sol me deprime, me pone de mal humor y me da dolor de cabeza. Es que lo odio. Cuando vuelvo en bus del trabajo me da todo el solazo de las tres de la tarde y es que me bajo del bus con una mala leche... Y ya esos días de junio laaaaaaaargos con el sol dando bien hasta las 22h directamente son para cortarse las venas.

Yo si pudiera hacía como el Sr. Burns en el capítulo de Los Simpson en el que tapa el sol. Noche perpetua y a tomar viento :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes