Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30100
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Qué bonico @Marezha

Yo tengo muy mala mano con los gatos. Siempre me muerden. No lo entiendo xD


Aquí ha salido el sol puñetero, y se suponía que iba a tronar... pero bueno, desde el miércoles he tenido unos días en general estupendos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Primer día en seis meses en el que ceno viendo la calle oscura, vacía y con las farolas encendidas :enamorado: Y encima MOJADA, que ya es orgásmico. Ay, si durase...
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5640
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cabaña batamantera

@Marezha :catlove:

Disfrútalo @Jolene. Aquí también ha llovido esta tarde. He abierto la ventana y olía a tierra mojada.

A ver si esta semana saco un ratillo para pasear por el bosque, ahora que ya no hace tanto calor.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cabaña batamantera

Esta tarde he tomado un baño de agua calentita y una café con leche y canela.
:lluvia:
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Cabaña batamantera

Pues aquí llovió anoche y hoy res de res, un calor tremendo. Ahora truena y relampaguea, pero no sé yo...
Lover
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 30 May 2019, 12:09

  Cabaña batamantera

Pillo sitio!! :corro:
Que ganitas de que empiecen a bajar las temperaturas ya...
Chim

  Cabaña batamantera

Que bonico @Marezha :wub:

Pues parece que ya podemos decirle adiós a las tormentas y a la lluvia :lloro:

Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Cabaña batamantera

Hoy aquí hace calor y está nublado,ni miré si cuenta llover o si me voy a quedar con las ganas.
Ayer estuve en la playa,la verdad,una gozada,no había casi gente, y como el agua estaba fría,mi hijo solo se dio un chapuzón rápido y se sentó a jugar con la arena, así que me pude sentar tranquilamente a leer Los demonios del mar.
Imagen
Chim

  Cabaña batamantera

Aquí hoy estamos a unos 24º-25º y está el día con niebla, pero se prevee calorazo y humedad.
Lover
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 30 May 2019, 12:09

  Cabaña batamantera

Mi oficina está en el último piso del edificio y además tiene un par de ventanas en el techo.
Ahora está lloviendo y se escuchan las gotitas, que gozada.... :enamorado:
A ver si refresca un poco que ayer no corría nada de aire en la calle
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Pos nada, se acabó lo bueno; recordaré este fin de semana con amor. En Aemet dan mucha nube pero el cielo parece una sábana azul y el sol es navajero, así que me da que el milagro de la lluvia se ha terminado. Las temperaturas son más soportables, eso sí, rezo para que ya no vuelvan a subir.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Cabaña batamantera

Lloro. La semana pasada fue la semana más feliz para mi en meses. Hoy está nublado y ha llovido un poco pero hace un bochorno increíble.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Que poco dura la alegría para las batamanteras!

Ha vuelto el calor y esta mañana había mucho bochorno, que asco.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30100
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

La semana pasada fue muy buena, la verdad es que sí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17594
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cabaña batamantera

Aquí ahora está muy nublado y llovizna! Quiero que llueva con más fuerza porque está planificada una corrida de toros a las 18:0 y así la cancelan.

Varuna te invoco

Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Varuna Power! :rock:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Cabaña batamantera

Hace calor D:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Aaaagh... consecuencias de que llueva mucho a principios de otoño con altas temperaturas: HORMIGAS VOLADORAS :fever: Las fachadas claritas y los alrededores de charcos y setos están repletos. Parece la película de Los Pájaros, pero con hormigas. Lo prefiero a la plaga de langostas y saltamontes de otros años, pero es que ¡son inmensas! y te vuelan directamente a la cara :fever:

Con la fobia que tengo, ahora no me atrevo a abrir las ventanas por si se me cuela alguna (tengo insecticida, pero no es lo mismo una mosquita que una p**a hormiga voladora de dos centímetros, no quiero que entren dentro).

Que llegue el frío ya y arrastre a todas las criaturas infernales a su averno, por favor.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Cabaña batamantera

Aquí hace calor también. Ha amanecido muy nublado y gris pero con temperaturas altas.
hunkydory

  Cabaña batamantera

Jolene escribió: 16 Sep 2019, 19:45 Aaaagh... consecuencias de que llueva mucho a principios de otoño con altas temperaturas: HORMIGAS VOLADORAS :fever: Las fachadas claritas y los alrededores de charcos y setos están repletos. Parece la película de Los Pájaros, pero con hormigas. Lo prefiero a la plaga de langostas y saltamontes de otros años, pero es que ¡son inmensas! y te vuelan directamente a la cara :fever:

Con la fobia que tengo, ahora no me atrevo a abrir las ventanas por si se me cuela alguna (tengo insecticida, pero no es lo mismo una mosquita que una p**a hormiga voladora de dos centímetros, no quiero que entren dentro).

Que llegue el frío ya y arrastre a todas las criaturas infernales a su averno, por favor.
Ostras qué fuerte, justo hoy he visto que tengo hormigas en casa y no sabía que era por la combinación de lluvia+ calor.

Que sí, aquí también ha vuelto. He salido a las 8:30 en manga corta y pantalones culotte y no me hacía falta NADA de abrigo. A la vuelta me sobraban los pantalones muchísimo. Qué mierda de verdad :lloron:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes