Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Cabaña batamantera

Kira escribió: 10 Sep 2019, 14:54
Hace poco hubo una ola de calor y me encontré a una ex compañera que iba toda sudando, y decía que no podía ni respirar, y le digo "si, que ganas de que bajen las temperaturas, no?", y me responde que no , que no...que por ella que durase ese calor lo que queda del verano, el caso es que la mujer iba que no podía ni con su alma pero quería que continuase el calor, a veces me cuesta entender a la gente.
Tal cual. Ves en verano a la gente encerrada en sus casas porque no hay quien esté en la calle pero oye, qué bien el veranito y que no llegue el invierno. A mí que me lo expliquen!
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Cabaña batamantera

Pues aquí no llueve, y eso que estaba neeeegro como el sobaco un grillo. Mucho cierzo y fresquete, pero nada más.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Cabaña batamantera

Jo, hoy hace demasiado frío y yo todavía no he sacado la ropa de invierno :hurted:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Ha nevado en Pirineos y Picos de Europa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cabaña batamantera

Yo tengo el balcón abierto y estoy con una mantita en el sofá .
:lluvia:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

Hace fresquito y llueve :wub: Por fin ha llegado aquí :wub: No va a durar ni hasta la medianoche, lo sé, pero voy a vivir el presente.
Vuely

  Cabaña batamantera

Hace fresquito y chispea...

En verano casi nunca miro la previsión del tiempo para no deprimirme y no me había enterado de que a partir de esta noche estaremos en alerta naranja por lluvias y tormentas. Menos mal que me lo han soplado xD
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cabaña batamantera

Hace un frío y un viento alucinante! Estoy con jersey de manga larga, muy suave.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cabaña batamantera

Qué ganas tengo de jersey.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Yo estoy helada, la primera manga larga en meses!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Cabaña batamantera

Si, aquí hace frío y viento, yo estuve media tarde con calcetines gordos, bata y una manta en el sofá.
Imagen
Samantha87
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 30 Mar 2018, 15:58

  Cabaña batamantera

Que fresquito hace !! Estoy en la cama tapada y con la terraza abierta !
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cabaña batamantera

Chim escribió: 10 Sep 2019, 14:21 Yo lo miro en la web de Aemet o en la aplicación de El Tiempo del iphone.
¿Y a ti te coinciden? Porque a mí siempre hay dos grados de diferencia, me resulta muy curioso.

Hoy he pasado frío, me cago en la mar un poco de lógica coñe. He tenido que cerrar todas las ventanas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cabaña batamantera

-Olimpia- escribió: 10 Sep 2019, 18:47 Ha nevado en Pirineos y Picos de Europa.
Ala! Qué guay!

Aquí hoy han bajado las temperaturas y se notaba, el aire corría fresquete pero aún así se estaba bien en pantalón corto y tirantes. A ver qué tal estos días de gota fría!
Chim

  Cabaña batamantera

Alabama escribió: 10 Sep 2019, 23:53
Chim escribió: 10 Sep 2019, 14:21 Yo lo miro en la web de Aemet o en la aplicación de El Tiempo del iphone.
¿Y a ti te coinciden? Porque a mí siempre hay dos grados de diferencia, me resulta muy curioso.

Hoy he pasado frío, me cago en la mar un poco de lógica coñe. He tenido que cerrar todas las ventanas.
No, normalmente en el teléfono me pone menos temperatura que la real. Eso, uno o dos grados menos.

En mi habitación tengo ventanales en tres de las cuatro paredes, además de la ventana del baño, y al acostarnos dejé todas las ventanas abiertas por la parte de arriba, pues me he tenido que levantar a cerrar la de los laterales porque miraba que nos volábamos, menudo vendaval. Llover ha llovido, pero tampoco una cosa exagerada. Y a las once o así se oían truenos, pero tampoco muy fuertes.

Hoy está el día muy encapotado y se ve el cielo bastante cerrado. Aquí lo malo es que llueve a rachas. De pronto se gira aire y parece que vacíen cubos desde el cielo.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cabaña batamantera

Chim escribió: 11 Sep 2019, 08:55
Alabama escribió: 10 Sep 2019, 23:53
Chim escribió: 10 Sep 2019, 14:21 Yo lo miro en la web de Aemet o en la aplicación de El Tiempo del iphone.
¿Y a ti te coinciden? Porque a mí siempre hay dos grados de diferencia, me resulta muy curioso.

Hoy he pasado frío, me cago en la mar un poco de lógica coñe. He tenido que cerrar todas las ventanas.
No, normalmente en el teléfono me pone menos temperatura que la real. Eso, uno o dos grados menos.
Me refiero entre ambas apps :hide1: que en mi teléfono siempre tienen un grado de diferencia así que me fío de la que más me interese en ese momento xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Cabaña batamantera

ayer no pude tener la ventana abierta porque hacía tanto aire que mi puerta bailaba estando cerrada y me pone muy nerviosa el ruido que hace.

En mi teléfono cada app del tiempo me dice una cosa AccuWeather dice 27/15º y la de la AEmet 28/11º :loca:
Imagen
Chim

  Cabaña batamantera

Alabama escribió: 11 Sep 2019, 09:21
Chim escribió: 11 Sep 2019, 08:55
Alabama escribió: 10 Sep 2019, 23:53
Chim escribió: 10 Sep 2019, 14:21 Yo lo miro en la web de Aemet o en la aplicación de El Tiempo del iphone.
¿Y a ti te coinciden? Porque a mí siempre hay dos grados de diferencia, me resulta muy curioso.

Hoy he pasado frío, me cago en la mar un poco de lógica coñe. He tenido que cerrar todas las ventanas.
No, normalmente en el teléfono me pone menos temperatura que la real. Eso, uno o dos grados menos.
Me refiero entre ambas apps :hide1: que en mi teléfono siempre tienen un grado de diferencia así que me fío de la que más me interese en ese momento xD
De app solo tengo instalada la de El Tiempo, cuando miro lo de la Aemet lo hago por internet. Lo acabo de comprobar y sí que me coincide ahora mismo una cosa y otra.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Cabaña batamantera

Esta noche,con ventana cerrada,me tuve que levantar a poner una manta en la cama porque estaba tiesa, y me desperté tapada hasta arriba, qué gustazo.
Ahora está lloviendo,debe llevar toda la noche así,a las nueve cuando salí a llevar al crío al cole orbayaba un poco,el cielo está gris y hace aire.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cabaña batamantera

Lleva desde anoche lloviendo sin parar y las temperaturas han bajado un montón, he dormido tapada con la sábana y súper a gusto :wub:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes