Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

A mi lo que me da miedo es que vamos a pasar del silencio y la tranquilidad de estos días a tener que soportar a la gente que, con las ganas de salir de casa, se va a pasar los días en las terracitas, de paseito metiendo ruido y así todo el día, con las ventanas abiertas porque ya hará calor. Odio el ruido. Tengo una tolerancia muy baja y cualquier situación de cierto ruido me genera ansiedad :hurted:

Fijaos lo que os digo que creo que si nos hubiera tocado recluirnos en julio y agosto no llevaría tan mal el verano, al menos lo pasaría en silencio...
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Cabaña batamantera

Marezha escribió: 04 Abr 2020, 17:19 A mi lo que me da miedo es que vamos a pasar del silencio y la tranquilidad de estos días a tener que soportar a la gente que, con las ganas de salir de casa, se va a pasar los días en las terracitas, de paseito metiendo ruido y así todo el día, con las ventanas abiertas porque ya hará calor. Odio el ruido. Tengo una tolerancia muy baja y cualquier situación de cierto ruido me genera ansiedad :hurted:

Fijaos lo que os digo que creo que si nos hubiera tocado recluirnos en julio y agosto no llevaría tan mal el verano, al menos lo pasaría en silencio...
Para mí habría sido un regalo, no voy a mentir.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cabaña batamantera

Marezha escribió: 04 Abr 2020, 17:19 A mi lo que me da miedo es que vamos a pasar del silencio y la tranquilidad de estos días a tener que soportar a la gente que, con las ganas de salir de casa, se va a pasar los días en las terracitas, de paseito metiendo ruido y así todo el día, con las ventanas abiertas porque ya hará calor.
Dios qué horror, y eso que donde yo vivo no hay tanto ruido. :fever:
.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Cierto, con lo que estoy agradeciendo la reducción de ruidos y vibraciones ahora :hurted: Y con las ganas con las que se van a lanzar a la calle, que ni medidas de precaución ni h*stias, ya os lo digo yo... no dudo que va a ser peor que otros años. Sí que hubiera sido mejor en verano, sí.
Acrílica

  Cabaña batamantera

Yo también temo la vuelta a la realidad y más siendo verano. Donde yo vivo tampoco es que haya mucho ruido, pero ya el tema del transporte y de tener que estar en sitios llenos de gente, me entra de todo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Doraemon escribió: 04 Abr 2020, 17:16 Yo disfruto del momento, no quiero pensar más allá del hoy.
Veo el cielo tan sumamente limpio y cristalino, 0 contaminación, 0 trafico, 0 ruidos... :enamorado:
Yo igual. Estoy disfrutando mucho de este silencio sepulcral. Si no fuera porque la gente sale a aplaudir pensaría que aquí no vive nadie.

Aquí seguimos con una temperatura atípica para esta época, con unos 4-5 grados menos. Así estaremos al menos 10 días más. Encima se avecina, otra vez, días medio nublados.
Vale, no puedo salir pero al menos no me torro ni me quedo ciega.

Los veranos (junio, julio y agosto) me los paso medio confinada y a oscuras en mi cuarto. Eso sí es duro. Solo salgo por la mañana a trabajar (horrible) y por la noche a pasear a la perra. Así que voy a tener mi cuarentena particular hasta septiembre. Pero bueno eso, que prefiero disfrutar del ahora.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Creo que esta noche ha llovido por mi zona, está el suelo mojado, no me esperaba un día gris y nublado, que bien!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cabaña batamantera

Aquí también ha llovido esta noche! :hppydnc2:
.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16574
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Shirley escribió: 04 Abr 2020, 20:57
Doraemon escribió: 04 Abr 2020, 17:16 Yo disfruto del momento, no quiero pensar más allá del hoy.
Veo el cielo tan sumamente limpio y cristalino, 0 contaminación, 0 trafico, 0 ruidos... :enamorado:
Yo igual. Estoy disfrutando mucho de este silencio sepulcral. Si no fuera porque la gente sale a aplaudir pensaría que aquí no vive nadie.
Igual, porque el bar que tengo debajo está cerrado y menuda paz. De la que no me libro es de la vecina de arriba, la señora moviendo muebles todo el día, que pesada.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Aquí ya han subido las temperaturas pero hoy está medio nublado. Desde luego no me puedo quejar de falta de cardio. Hace sol, me levanto a bajar la persiana, me siento, se nubla y no veo nada; me levanto a subir la persiana, me siento, sale el sol y me deslumbra; me levanto a bajar la persiana, me siento, se nubla y no veo nada; me levanto a subir la persiana, me siento, sale el sol y me deslumbra; me levanto...
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cabaña batamantera

Dan lluvia toda la semana en Madrid pero no me lo creo, hoy solo 4 gotas cayeron.
:lluvia:
Auba
Condemora
Mensajes: 2788
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Cabaña batamantera

Aquí hoy ha hecho un día espléndido y no va a llover estos días pero al menos las temperaturas no van a subir. Con eso ya me doy por contenta.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cabaña batamantera

@Jolene :meparto:
.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Cabaña batamantera

Jolene escribió: 06 Abr 2020, 18:57 Aquí ya han subido las temperaturas pero hoy está medio nublado. Desde luego no me puedo quejar de falta de cardio. Hace sol, me levanto a bajar la persiana, me siento, se nubla y no veo nada; me levanto a subir la persiana, me siento, sale el sol y me deslumbra; me levanto a bajar la persiana, me siento, se nubla y no veo nada; me levanto a subir la persiana, me siento, sale el sol y me deslumbra; me levanto...
Ay, me has recordado a la canción aquella de cuando era pequeña: "Me pongo de pie (me pongo de pie), me vuelvo a sentar (me vuelvo a sentar), porque a los oficios vamos a jugar!" :lol: :lol: :lol:

Aquí el día gris y ha llovido bastante. Temperaturas frescas.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cabaña batamantera

:alabanza: Está lloviendo
:lluvia:
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cabaña batamantera

Sí! :enamorado:
.
Avatar de Usuario
Basel
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 23 Mar 2020, 22:56

  Cabaña batamantera

Hoy amaneció un poco nublado y me pareció que hacía un lindo día aunque no lloviera. Los días grises como hoy me gustan porque hacen que me acuerde de Bélgica. :enamorado:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Otro día nublado, bien, bien
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Acrílica

  Cabaña batamantera

Sí, me parece que tendremos una semana santa lluviosa :cuore:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes