Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Cuidado con la gota fría!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Shirley escribió: 09 Sep 2019, 22:06 Hace un rato estaba paseando donde veraneo y esto es gloria bendita. Nunca me cansaré de decir que los sitios de playa solitarios son de lo más relajante que hay.
Amen hermana!

Hace un año estuvimos pasando el puente del Pilar en Coruña y Fisterre.
En un hotelillo de playa donde nos llovió casi todos los días, era una gozada ir por la playa con chubasquero y paraguas, sin nadie alrededor. Y caminar entre arboles oliendo a tierra mojada.

No recuerdo haber dormido mejor en mi vida, 10 horas seguidas cada noche, viendo como el viento movía la copa de los arboles y las gotas de lluvia sobre los cristales, cielo gris, silencio, tranquilidad y verde. Era como estar en una nube de algodón hygge.

Luego a la vuelta las típicas caras perplejas, a la pregunta: "Y os ha hecho bueno?" "Estupendo, ha llovido casi siempre" :blink2:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Chim

  Cabaña batamantera

Bueno, para mí que llueva es que hace buen tiempo :mrgreen:

Nosotros tenemos amigos en Vielha y últimamente antes de ir les preguntamos por el tiempo y ya saben que lo que nos gusta es la niebla, el frío y las tormentas. Este agosto nos dijeron que hacía bueno, pero que a nosotros no nos gustaría :meparto:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Doraemon escribió: 10 Sep 2019, 11:16 No recuerdo haber dormido mejor en mi vida, 10 horas seguidas cada noche, viendo como el viento movía la copa de los arboles y las gotas de lluvia sobre los cristales, cielo gris, silencio, tranquilidad y verde. Era como estar en una nube de algodón hygge.
Suena maravilloso :cuore:

Nunca entenderé ese rechazo tan absoluto a los días nublados y a la lluvia... Si la lluvia es vida, sin ella no hay nada ¿cuándo lo entenderá la gente?
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cabaña batamantera

Dan lluvia este fin de semana, que encima empiezan las fiestas populares de aquí :egypt: Menos borrachos, menos ruido, menos música, menos garrulos y más tranquilidad :happydance:

Yo cuando empece a llover

Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Chim

  Cabaña batamantera

Yo cuando hay lluvia y tormenta por la noche lo que hago es subir las persianas y los estores para ver mejor los relámpagos y oir el golpeteo de las gotas en los cristales.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Cabaña batamantera

Yo tampoco entenderé nunca por qué la gente odia tanto la lluvia ,los días nublados.
Son vida.
Si apenas hay unos pocos al cabo del año.
(Hablo de Madrid)
Acrílica

  Cabaña batamantera

Qué gusto da leeros.
Esta noche he dormido de maravilla. Yo que no soy friolera y me he tenido que tapar hasta el cuello :mrgreen:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Cabaña batamantera

Maud escribió: 10 Sep 2019, 12:36 Dan lluvia este fin de semana, que encima empiezan las fiestas populares de aquí :egypt: Menos borrachos, menos ruido, menos música, menos garrulos y más tranquilidad :happydance:

Yo cuando empece a llover

https://media.giphy.com/media/BMWqrE704 ... /giphy.gif[/img]
pero dónde miráis el tiempo?? a mi solo me sale algún chubasco el domingo
Imagen
Acrílica

  Cabaña batamantera

Kalippo escribió: 10 Sep 2019, 12:55 Yo tampoco entenderé nunca por qué la gente odia tanto la lluvia ,los días nublados.
Son vida.
Si apenas hay unos pocos al cabo del año.
(Hablo de Madrid)
Exacto. La gente no sabe lo que dice ni valora lo bueno. La lluvia es esencial para vivir pero me da que muchos aún no se enteran... por mí podría tirarse nublado y lloviendo todo el año :enamorado:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Cabaña batamantera

Acrílica escribió: 10 Sep 2019, 13:01
Kalippo escribió: 10 Sep 2019, 12:55 Yo tampoco entenderé nunca por qué la gente odia tanto la lluvia ,los días nublados.
Son vida.
Si apenas hay unos pocos al cabo del año.
(Hablo de Madrid)
Exacto. La gente no sabe lo que dice ni valora lo bueno. La lluvia es esencial para vivir pero me da que muchos aún no se enteran... por mí podría tirarse nublado y lloviendo todo el año :enamorado:


Yo puedo entender que una persona de Londres, Galicia , me diga que esta cansado de la lluvia
Pero que en madrid
Madrileños
Me digan eso
Es pa matarles
Si no cae ni tres gotas seguidas
Y las que caen revientan todo como paso en Arganda
Acrílica

  Cabaña batamantera

Tal cual @Kalippo , la lluvia en Madrid es muy escasa y no tiene sentido que haya quejas... :bag:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Doraemon escribió: 10 Sep 2019, 11:16

Hace un año estuvimos pasando el puente del Pilar en Coruña y Fisterre.
En un hotelillo de playa donde nos llovió casi todos los días, era una gozada ir por la playa con chubasquero y paraguas, sin nadie alrededor. Y caminar entre arboles oliendo a tierra mojada.

No recuerdo haber dormido mejor en mi vida, 10 horas seguidas cada noche, viendo como el viento movía la copa de los arboles y las gotas de lluvia sobre los cristales, cielo gris, silencio, tranquilidad y verde. Era como estar en una nube de algodón hygge.

Luego a la vuelta las típicas caras perplejas, a la pregunta: "Y os ha hecho bueno?" "Estupendo, ha llovido casi siempre" :blink2:
Me encanta, me encanta, me encanta :wub: Las playas durante el verano son un infierno para mí, pero durante el invierno se convierten en uno de los lugares que más paz me dan (por detrás de la montaña y el bosque).

Siempre que me preguntan durante el verano si no me voy por ahí de viaje o si no voy a la playa, respondo que estoy esperando a que mejore el tiempo, que se nuble, haga frío, llueva... :lol:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Cabaña batamantera

Yo no sé porque aquí está lloviendo tan poco :(
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cabaña batamantera

LittleWing escribió: 10 Sep 2019, 12:59
Maud escribió: 10 Sep 2019, 12:36 Dan lluvia este fin de semana, que encima empiezan las fiestas populares de aquí :egypt: Menos borrachos, menos ruido, menos música, menos garrulos y más tranquilidad :happydance:

Yo cuando empece a llover

https://media.giphy.com/media/BMWqrE704 ... /giphy.gif[/img]
pero dónde miráis el tiempo?? a mi solo me sale algún chubasco el domingo
En aemet! 80% de posibilidad el sábado y el domingo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Cabaña batamantera

Maud escribió: 10 Sep 2019, 13:39
LittleWing escribió: 10 Sep 2019, 12:59
Maud escribió: 10 Sep 2019, 12:36 Dan lluvia este fin de semana, que encima empiezan las fiestas populares de aquí :egypt: Menos borrachos, menos ruido, menos música, menos garrulos y más tranquilidad :happydance:

Yo cuando empece a llover

https://media.giphy.com/media/BMWqrE704 ... /giphy.gif[/img]
pero dónde miráis el tiempo?? a mi solo me sale algún chubasco el domingo
En aemet! 80% de posibilidad el sábado y el domingo.
ya decía yo, AccuWeather no dice lo mismo :D:

En el fondo me da penilla, no me importaba tener unos 30º por la tardes y así seguir aprovechando la piscina, pero oye que gusto hoy ponerme una camisa de manga larga y dormir con la ventana cerrada
Imagen
Chim

  Cabaña batamantera

Yo lo miro en la web de Aemet o en la aplicación de El Tiempo del iphone.
Chim

  Cabaña batamantera

Está tronando y diluviando!

Ay mis gatos, que uno de ellos se asusta con los truenos! Tengo ganas de ir a casa a achucharlo (si se deja, claro :cafe: ).
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cabaña batamantera

Tengo ganas ya de otoño y de manga larga, lo malo de este tiempo es la diferencia de temperatura entre la mañana y la tarde. Al final no sabes que ponerte.

Esta noche ya pasé frío en la cama.

Hace poco hubo una ola de calor y me encontré a una ex compañera que iba toda sudando, y decía que no podía ni respirar, y le digo "si, que ganas de que bajen las temperaturas, no?", y me responde que no , que no...que por ella que durase ese calor lo que queda del verano, el caso es que la mujer iba que no podía ni con su alma pero quería que continuase el calor, a veces me cuesta entender a la gente.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes