Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Me entusiasma abrir las persianas y ver el cielo nublado y el suelo mojado por la lluvia, ojalá fuese así casi todos los días. :enamorado:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Cabaña batamantera

Doraemon escribió: 17 Sep 2020, 09:14 Me entusiasma abrir las persianas y ver el cielo nublado y el suelo mojado por la lluvia, ojalá fuese así casi todos los días. :enamorado:
+1000, estos días que tengo que estudiar a tope porque me queda poco para el examen de oposición los días de calor y bochorno son una tortura, rindo mucho más cuando está nublado y hace fresquito.
Avatar de Usuario
Misty
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ago 2020, 20:35
Ubicación: Las Islas Afortunadas

  Cabaña batamantera

Diamante Woman escribió: 17 Sep 2020, 08:49
Cupid escribió: 17 Sep 2020, 08:45 :jiji:
Diamante Woman escribió: 17 Sep 2020, 08:21 Quiero frío y que anochezca pronto, ¿pido mucho? XD
En q zonas vives? Aquí antes de las 9 es de noche cerrada y en cuqnto cambien la hora mucho antes y eso que debe de ser de los sitios donde anoche más tardes 😅
Alicante. Si es que yo lo que quiero es que sea de noche a las 6:30 de la tarde. :queen:
Yo también quiero que haga frío ya pero reconozco que me da un bajón tremendo cuando cambiamos la hora y de repente se hace de noche a las 6:30. Me cuesta horrores acostumbrarme. Me encantaría frío y que anocheciera como ahora pero no se puede tener todo. :nno:
— “But not knowing is not so bad. I mean, the point is to be looking, searching. To stay hungry, right?” —
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

Diamante Woman escribió: 17 Sep 2020, 08:49
Cupid escribió: 17 Sep 2020, 08:45 :jiji:
Diamante Woman escribió: 17 Sep 2020, 08:21 Quiero frío y que anochezca pronto, ¿pido mucho? XD
En q zonas vives? Aquí antes de las 9 es de noche cerrada y en cuqnto cambien la hora mucho antes y eso que debe de ser de los sitios donde anoche más tardes 😅
Alicante. Si es que yo lo que quiero es que sea de noche a las 6:30 de la tarde. :queen:
Aqui aún queda para eso. No se te hace muy corto el día? A mi me da un poco igual,pero rn mi entorno solo oigo quejas sonre lo deprimente que es
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Cupid escribió: 17 Sep 2020, 12:00
Diamante Woman escribió: 17 Sep 2020, 08:49
Cupid escribió: 17 Sep 2020, 08:45 :jiji:
Diamante Woman escribió: 17 Sep 2020, 08:21 Quiero frío y que anochezca pronto, ¿pido mucho? XD
En q zonas vives? Aquí antes de las 9 es de noche cerrada y en cuqnto cambien la hora mucho antes y eso que debe de ser de los sitios donde anoche más tardes 😅
Alicante. Si es que yo lo que quiero es que sea de noche a las 6:30 de la tarde. :queen:
Aqui aún queda para eso. No se te hace muy corto el día? A mi me da un poco igual,pero rn mi entorno solo oigo quejas sonre lo deprimente que es
No, la verdad, no se me hace corto, se me hace igual, el día tiene las mismas horas y yo hago lo mismo en verdad. Si anochece antes ahora, sobre las 7 y media o así más o menos.

Es que a mí me encanta la noche, no me deprime, no me importaría vivir en un lugar que anocheciera pronto, prefiero horario de invierno. Sé que es muy impopular. También aquí se suma que la gente es muy gritona, y cuando anoche antes noto más tranquilidad y me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17591
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cabaña batamantera

A mí me encantaría que anocheciera a las 17:00 o incluso antes :enamorado: Me encantan los anocheceres tempranos, me dan la vida :cuore:

Por mí que anocheciese a esa hora todo el año :otoño:

Está muy nublado, a ver si arranca y llueve :otoño:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

@Cupid De todas formas España es uno de los países con más horas de sol en la Unión Europea, así que dile a tu entorno que no se queje tanto, que son privilegiados, y a eso le sumas que es un país caluroso en general.

Depre yo con tanto sol y luz. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Me encuentro muy a gustico cuando anochece sobre las 17 horas, que haya luz solar hasta las 22 horas me parece un martirio.
Vivo en el sitio equivocado.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Maud escribió: 17 Sep 2020, 12:22 A mí me encantaría que anocheciera a las 17:00 o incluso antes :enamorado: Me encantan los anocheceres tempranos, me dan la vida :cuore:

Por mí que anocheciese a esa hora todo el año :otoño:

Está muy nublado, a ver si arranca y llueve :otoño:
Siiiiiiiiiiiiiiiii sería lo más. Somos vampiras tú y yo. :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

A mi me encanta el último fin de semana de octubre, cuando se cambia la hora y se nota tanto que se acortan los días. Esos primeros días de que anochezca a las 18h son mis días favoritos del año.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Doraemon escribió: 17 Sep 2020, 12:23 Me encuentro muy a gustico cuando anochece sobre las 17 horas, que haya luz solar hasta las 22 horas me parece un martirio.
Vivo en el sitio equivocado.
Otra rara, siiiii, nadie me entiende, y sobretodo un sitio donde no hayan tantos gritos, sería lo ideal.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

:masuno:
Diamante Woman escribió: 17 Sep 2020, 12:26
Doraemon escribió: 17 Sep 2020, 12:23 Me encuentro muy a gustico cuando anochece sobre las 17 horas, que haya luz solar hasta las 22 horas me parece un martirio.
Vivo en el sitio equivocado.
Otra rara, siiiii, nadie me entiende, y sobretodo un sitio donde no hayan tantos gritos, sería lo ideal.
:masuno:

Primera noche que he podido dormir con el balcón abierto :happydance: La lluvia amortiguaba el runrún de la autopista (que se oye desde mi casa y parece un moscón gordo) y no pasó ningún coche por mi calle; tan sólo me molestaron dos tios con una maleta por la acera y hablando a gritos a eso de la una, pero se estba tan fresquito y a gusto que hasta les perdoné.

Ahora solazo y cielo azul, pero la temperatura es soportable.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Cupid escribió: 17 Sep 2020, 12:00
Diamante Woman escribió: 17 Sep 2020, 08:49
Cupid escribió: 17 Sep 2020, 08:45 :jiji:
Diamante Woman escribió: 17 Sep 2020, 08:21 Quiero frío y que anochezca pronto, ¿pido mucho? XD
En q zonas vives? Aquí antes de las 9 es de noche cerrada y en cuqnto cambien la hora mucho antes y eso que debe de ser de los sitios donde anoche más tardes 😅
Alicante. Si es que yo lo que quiero es que sea de noche a las 6:30 de la tarde. :queen:
Aqui aún queda para eso. No se te hace muy corto el día? A mi me da un poco igual,pero rn mi entorno solo oigo quejas sonre lo deprimente que es
En este hilo suele gustar que anochezca pronto.
A varias nos molesta tantas horas de luz. A las 6 ya estamos hasta el mismísimo potorro.

Lo que sí es cierto, que si vives entre naturaleza, te fastidia si quieres salir.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
datenshiblue

  Cabaña batamantera

Jaja, a mí sí me gustan los días largos, me da la impresión de que me cundirían más si el tiempo acompañara. O sea, días largos y tiempo otoñal-invernal. Pero dias largos con temperaturas de 35 grados a las diez de la noche no los quiero, gracias. Si el precio a pagar por el frío son menos horas de luz, pues venga, compro.
Avatar de Usuario
Misty
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ago 2020, 20:35
Ubicación: Las Islas Afortunadas

  Cabaña batamantera

datenshiblue escribió: 17 Sep 2020, 13:13 Jaja, a mí sí me gustan los días largos, me da la impresión de que me cundirían más si el tiempo acompañara. O sea, días largos y tiempo otoñal-invernal. Pero dias largos con temperaturas de 35 grados a las diez de la noche no los quiero, gracias. Si el precio a pagar por el frío son menos horas de luz, pues venga, compro.
:masuno:
— “But not knowing is not so bad. I mean, the point is to be looking, searching. To stay hungry, right?” —
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

En mi ciudad han cerrado los parques por riesgo alto de fuertes vientos y tormentas y yo miro al cielo y esta nubladillo pero para tanto no me parece. Ojalá sea cierto lo de las tormentas y se tire toda la tarde lloviendo sin parar :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

Aqui amaneció feo y daban lluvia para hoy a las 4,pero ha abierto y ya las webs del tiempo ponen que solo nubes. Porca miseria.
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Cabaña batamantera

Otra fan de que anochezca temprano jajaja los 3 últimos meses del año son mis favoritos :wub:
Ya estamos a nada de que empiece oficialmente el otoño!! me pongo de buen humor y todo solo con eso jajaj
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Cupid escribió: 17 Sep 2020, 15:25 Aqui amaneció feo y daban lluvia para hoy a las 4,pero ha abierto y ya las webs del tiempo ponen que solo nubes. Porca miseria.
Aquí igual. Ponía que iba a estar todo el día nublado y va a ser que no. Allí debe pasar como aquí. Que el sol pelea por salir. Estoy muy harta. Juro que vuando me pire no vuelvo por aquí ni de visita.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes