Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Hola @Misty bienvenida :corro:


A mi también me gusta ver el cambio de estación pero aquí está todo verde o seco feo. Me fliparía ver el campo y jardines con hojas marrones, najanjas, amarillas, rojas :otoño:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Misty
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ago 2020, 20:35
Ubicación: Las Islas Afortunadas

  Cabaña batamantera

Muchas gracias @Shirley :hug:

Hace cuatro años estuve unos días por Granada durante el mes de noviembre y me flipé muchísimo con el cambio de color de las hojas de los árboles!! Como aquí eso no lo vemos de ese modo tan llamativo, vamos, yo parecía una niña pequeña que ve por primera vez la nieve o algo. :jiji:

Por cierto, en Japón ese fenómeno se conoce como Momiji y me encantaría poder viajar en esa época y verlo en todo su esplendor. Y luego volver en la época del Hanami que es la floración del cerezo. :wub:

Dejo por aquí unas fotitos del viaje que comento para que las disfrute quien quiera. La última tiene como intruso a mi animal favorito. :cat:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Misty el 14 Sep 2020, 22:04, editado 1 vez en total.
— “But not knowing is not so bad. I mean, the point is to be looking, searching. To stay hungry, right?” —
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Bienvenida al hilo @Misty
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Bienvenida @Misty aquí han vuelto a subir las temperaturas, llegamos a los 30º nuevamente, que horror.
Imagen
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Cabaña batamantera

Misty escribió: 12 Sep 2020, 22:49 de la lluvia ni hablemos
Eh! Que anoche llovió... No el diluvio universal pero me dormí con el sonido en el tejado :wub:
Avatar de Usuario
Misty
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ago 2020, 20:35
Ubicación: Las Islas Afortunadas

  Cabaña batamantera

Lauru89 escribió: 13 Sep 2020, 09:57
Misty escribió: 12 Sep 2020, 22:49 de la lluvia ni hablemos
Eh! Que anoche llovió... No el diluvio universal pero me dormí con el sonido en el tejado :wub:

Jajaja así es!! Cuatro gotitas que cayeron y que yo también note contra los cristales y justo me acordé de lo que había escrito aquí. :silbando:

Gracias por la bienvenida, chicas. Y ánimo con esos 30 grados @Diamante Woman!!
— “But not knowing is not so bad. I mean, the point is to be looking, searching. To stay hungry, right?” —
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

LLUEVE, ¡LLUEVE! :enamorado: Ay, ojalá dure, por dios, por todos los santos y por Snoopy.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Aquí en teoría iba a llover el jueves y viernes... pero ya habn cambiafo la previsión. Menos mal que ya no me creo nada y no pueden jugar con mis ilusiones :cafe:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

¡Nos quedan solo ocho días de verano! :yuju: he visto la previsión y por aquí bajan bastante este finde, dan máximas de 22°C y lluvia. Ojalá se mantenga.

Este finde he estado en zona de costa y mucha humedad y pensaba que lo iba a llevar peor, pero las temperaturas han sido llevaderas. En algún momento he recurrido a la chaqueta y todo. Las noches también han sido frescas, casi pasé más calor anoche ya aquí en Madrid.
Imagen
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cabaña batamantera

Menudo bochornazo hoy.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Nada, ha durado poco, pero qué alegría. A ver si comienzan a bajar las temperaturas del tirón, copón.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17591
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cabaña batamantera

Tres tormentas ha habido esta noche :wow:

Bienevida @Misty :otoño: :otoño: :otoño:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Sí, he dormido con la ventana abierta y la lluvia me ha despertado varias veces.
De todas formas prefiero que llueva durante el día, para gozar mejor del espectáculo, y que los ruidosos niños de la urbanización no estén incordiando en las zonas comunes, ayer jugaban con un micrófono con música incorporada. :lala:

Ahora hay nubes y claros, ojalá llueva otra vez. :move:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Aquí anoche llovio un poco, la calle un poco mojada y ya, que envidia, quiero que llueva mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Misty
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ago 2020, 20:35
Ubicación: Las Islas Afortunadas

  Cabaña batamantera

Gracias @Maud!!

Y menuda envidia esas tormentas y esa lluvia!
Aquí donde vivo ha amanecido el cielo súper gris y todo encapotado y anoche cayeron algunas gotillas pero vamos, ni me emociono. Estoy segura de en a lo largo del día se despeja y hará solazo y calor. Como dicen los abuelillos “esa lluvia es pa’más calor”. :diosmio:
— “But not knowing is not so bad. I mean, the point is to be looking, searching. To stay hungry, right?” —
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

Aqui han bajado las temperaturas y sigue haciendo calorazo,pero la gente está chiflada anda diciendo que que depresión de tiempo porque hay una nubecita y en vez de haber 32 grados hay 29.. que no sé que diferrncia de temperatura sienten.. pues bien, que no van a la playa porque ya hace malo. Me quedo como las vacas mirando al tren. Yo lo que quiero es que bajen de verdad que estoy hasta el coño.

Encima llevan desde la semana pasada anunciando lluvia pero el tiempo nos trolea y cada dia la atrasan y al final juegan con mis ilusiones.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Cabaña batamantera

Esta noche parecía el fin del mundo, menudo tormentón!! Han bajado las temperaturas pero no lo suficiente, parece que el jueves sí que sí.
datenshiblue

  Cabaña batamantera

Yo no me he enterado de la lluvia, pero había un olor maravilloso cuando ha sonado el despertador y un aire húmedo y fresquito que me ha dado la vida.

Ayer hubo mucho bochorno y me volví a marear del calor. Qué bien la lluvia.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Cabaña batamantera

Anoche aquí hubo tormentilla, duró poco pero qué olor y que fresquete después :wub: aunque es cierto que ya lleva noches refrescando bastante.
@Cupid la playa ahora es la bendición, que se vayan todos a quejarse del fin del verano y nos la dejen a nosotras, jahajaha
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Con el cambio climático ya no llueve como antes, espero que no haga demasiados destrozos
Una inusual borrasca "de aire subtropical" con granizo y lluvias intensas azotará España desde el jueves
https://www.20minutos.es/noticia/438099 ... el-jueves/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes