Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Cabaña batamantera

Aquí el finde llovió 48 horas seguidas sin parar, y a tope de power. Y estos días la verdad no puedo decir si hace calor o frío, pero por aquí ahora mismo anda nublado.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8310
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Yo ya me río por no llorar... O sea, TODO EL OTOÑO Y EL INVIERNO esperando que se nuble, llueva y haga frío y lo hace AHORA que no puedo salir a disfrutarlo cuando yo quiera :lol: A ver, con matices: aquí llover no ha llovido apenas y también se despeja el cielo y pega el sol, pero lo poco que ha habido ya ha sido más que en todo el año pasado.

Cuando nos dejen salir hará solazo y calor, por supuestísimo.

Si existe un dios, es cruel.
Avatar de Usuario
Stormy
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00

  Cabaña batamantera

Tengo la sensación de que nos estamos enclaustrando en otoño, porque estos días está haciendo fresco y clima otoñal, y cuando salgamos lo haremos al verano.

Estoy pensando hasta guardar ya la ropa de invierno.
Imagen

Soy MissShay :gatita:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Según las previsiones en Madrid lloverá mañana y pasado, y el lunes también. Molt be!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
datenshiblue

  Cabaña batamantera

Aquí (Madrid) está el cielo muy gris desde el fin de semana pasado. A ratitos sale el sol, pero muy poco. Ayer pasé frío en la terraza (y yo soy super calurosa).
Acrílica

  Cabaña batamantera

Tendremos un fin de semana lluvioso y para el que viene si no me equivoco, también.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cabaña batamantera

Jolene escribió: 19 Mar 2020, 22:42 Yo ya me río por no llorar... O sea, TODO EL OTOÑO Y EL INVIERNO esperando que se nuble, llueva y haga frío y lo hace AHORA que no puedo salir a disfrutarlo cuando yo quiera :lol: A ver, con matices: aquí llover no ha llovido apenas y también se despeja el cielo y pega el sol, pero lo poco que ha habido ya ha sido más que en todo el año pasado.

Cuando nos dejen salir hará solazo y calor, por supuestísimo.

Si existe un dios, es cruel.

+1000

Esta mañana cuando he abierto las ventanas me han dado ganas de coger el abrigo y las botas pero luego ya me he acordado de que va a ser que no. :hurted:
.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cabaña batamantera

Aquí llueve y temperaturas de invierno.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8310
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Rory escribió: 21 Mar 2020, 12:49
Jolene escribió: 19 Mar 2020, 22:42 Yo ya me río por no llorar... O sea, TODO EL OTOÑO Y EL INVIERNO esperando que se nuble, llueva y haga frío y lo hace AHORA que no puedo salir a disfrutarlo cuando yo quiera :lol: A ver, con matices: aquí llover no ha llovido apenas y también se despeja el cielo y pega el sol, pero lo poco que ha habido ya ha sido más que en todo el año pasado.

Cuando nos dejen salir hará solazo y calor, por supuestísimo.

Si existe un dios, es cruel.

+1000

Esta mañana cuando he abierto las ventanas me han dado ganas de coger el abrigo y las botas pero luego ya me he acordado de que va a ser que no. :hurted:
Lo único que me consuela es que la naturaleza sí lo estará disfrutando. Merecidísima tregua en las temperaturas y la sequía, y aún mejor, sin intervención humana. Esta humedad y el descenso (que no desaparición, por desgracia) de los niveles de polución le van a venir MUY BIEN y el día que podamos volver a visitarla estará más radiante que otros años.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Empieza hoy la primavera y es un día completamente batamantero, gris, lluvioso y frío.
Todo cristo en casa, calles desiertas, aire limpio, silencio perfecto y delicioso.
Estoy feliz, que bueno ser una persona casera y solitaria por naturaleza, el aislamiento se lleva mucho mejor.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Cabaña batamantera

Que mejor que este clima batamantero para este encierro; la primavera en Madrid será batamantera al menos por unas semanas
Imagen
Acrílica

  Cabaña batamantera

Doraemon escribió: 21 Mar 2020, 16:21 Empieza hoy la primavera y es un día completamente batamantero, gris, lluvioso y frío.
Todo cristo en casa, calles desiertas, aire limpio, silencio perfecto y delicioso.
Estoy feliz, que bueno ser una persona casera y solitaria por naturaleza, el aislamiento se lleva mucho mejor.
Patsi escribió: 21 Mar 2020, 18:56 Que mejor que este clima batamantero para este encierro; la primavera en Madrid será batamantera al menos por unas semanas
:masuno:
Por momentos me creo que estoy en una cabaña batamantera de verdad.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cabaña batamantera

Jolene escribió: 21 Mar 2020, 14:34
Rory escribió: 21 Mar 2020, 12:49
Jolene escribió: 19 Mar 2020, 22:42 Yo ya me río por no llorar... O sea, TODO EL OTOÑO Y EL INVIERNO esperando que se nuble, llueva y haga frío y lo hace AHORA que no puedo salir a disfrutarlo cuando yo quiera :lol: A ver, con matices: aquí llover no ha llovido apenas y también se despeja el cielo y pega el sol, pero lo poco que ha habido ya ha sido más que en todo el año pasado.

Cuando nos dejen salir hará solazo y calor, por supuestísimo.

Si existe un dios, es cruel.

+1000

Esta mañana cuando he abierto las ventanas me han dado ganas de coger el abrigo y las botas pero luego ya me he acordado de que va a ser que no. :hurted:
Lo único que me consuela es que la naturaleza sí lo estará disfrutando. Merecidísima tregua en las temperaturas y la sequía, y aún mejor, sin intervención humana. Esta humedad y el descenso (que no desaparición, por desgracia) de los niveles de polución le van a venir MUY BIEN y el día que podamos volver a visitarla estará más radiante que otros años.
Es cierto! :wub:
.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Hoy más lluvia, bien bien...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cabaña batamantera

Eso dicen , la Primavera será más fresca de lo normal y después de este NO invierno pues se agradece.
:lluvia:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Chop escribió: 22 Mar 2020, 17:29 Eso dicen , la Primavera será más fresca de lo normal y después de este NO invierno pues se agradece.
Estamos teniendo un marzo rarísimo y para una vez que es bueno no puedo salir :muro:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cabaña batamantera

Aquí lleva lloviendo toda la noche. Aunque no pueda salir, me encanta escuchar la lluvia contra la ventana, me tranquiliza muchísimo.
.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cabaña batamantera

Aquí tb ha llovido toda la noche y seguirá por el día .
:lluvia:
Chim

  Cabaña batamantera

Aquí hemos pasado la noche escuchando truenos y lloviznando. He tenido que salir para ir a la oficina, y como me he ido súper temprano para no encontrarme con nadie (a las seis y media ya tenía el coche con todo cargado y ya había puesto la alarma y cerrado el local), estaba el cielo todavía negro y cuando iba conduciendo, el cielo se iluminaba de los relámpagos. Estaba lloviendo y ha habido tramos donde lo hacía súper fuerte. Al regresar a casa, como ya había más luz, se veían unas nubes blancas gigantescas.

Parece que vayamos a entrar en el otoño. Sigo con la calefacción conectada en casa.
Avatar de Usuario
Siberia
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 13 Ene 2019, 23:01

  Cabaña batamantera

Granizada y tormenta, he abierto la ventana y que bien huele a tierra y a hierba mojada, es uno de mis olores favoritos del mundo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes