Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Cabaña batamantera

Tengo que comprar infusiones, me quedan pocos sobres, entre que mi madre cada vez que viene a mi casa se toma una (y viene casi todos los días) y que mi marido y yo nos tomamos una todos los días cuando nos ponemos a estudiar, se me están acabando.
A ver si en Lidl van trayendo las de otoño-invierno, que tienen una de manzana y canela que es súper batamantera.
Imagen
datenshiblue

  Cabaña batamantera

Yo también tengo que comprar. Solo me quedan de rooibos de hornimans que no me gustan mucho (son del costillo)
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cabaña batamantera

Madrid está fresquibiri,fresquibiri... :happygirl:
:lluvia:
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Cabaña batamantera

Pues nada, volvemos a tener un calor de achicharrar y encima tengo a los subnormales del bar de abajo dando voces como mandriles, pero la ventana no la puedo cerrar porque me quedo como un pollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Otro maravilloso día otoñal, nublado y fresco, ojalá durase para siempre... :enamorado:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cabaña batamantera

Ha habido una tormenta épica esta noche :wow: Pero épica de verdad, pensé que se caía el tejado.

Hoy hace viento, frío y está muy nublado. En teoría a partir de las 12 se despeja pero no estoy muy segura. Ahora mismo estoy con sudadera y luego que salgo me voy a llevar una camisa de franela y una chaqueta :D:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Cabaña batamantera

Dia batamantero total :happydance:
Pero voy por unos dulces para el postre
Imagen
Acrílica

  Cabaña batamantera

Qué feliz soy desde ayer. Ojalá se quede así hasta junio por lo menos :D: :enamorado:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Aquí no llueve, y volvemos a tener 30º máximos hoy. Ayyyy tengo mucha envidia. :histerica: :dramatica;
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Cabaña batamantera

Ostras, pues aquí hace un bochorno asqueroso. Os envidio. Se estaba mejor a principios de septiembre que ahora...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Aquí hasta mediados de octubre no cambia esto apenas pero al menos por las tardes ya puedo salir de casa (me quedo un poco ciega pero bueno..).

Miro el tiempo en Vielha y me muero de la envidia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cabaña batamantera

He sacado los nórdicos,guardado calzado de verano y mañana me pondré con la ropa.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

La previsión me está poniendo de buen humor, me muero de ganas de hacer el cambio de armario. Igual lo hago mañana. Aunque subieran de nuevo las temperaturas me niego a ponerme ya vestidos de verano y sandalias (ha habido años que lo he hecho hasta entrado Octubre :fever: ), así que no tiene sentido que los mantenga fuera. Siempre tengo tops de tirantes y mangas cortas a mano, por si drama.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

He dormido con manta fina :yuju:

Entre la manta y que con la ventana cerrada se amortiguaba el ruido de los gañanes del bar me han dado las 10 de la mañana durmiendo. Estaba en la gloria.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

Jolene escribió: 19 Sep 2020, 23:00 La previsión me está poniendo de buen humor, me muero de ganas de hacer el cambio de armario. Igual lo hago mañana. Aunque subieran de nuevo las temperaturas me niego a ponerme ya vestidos de verano y sandalias (ha habido años que lo he hecho hasta entrado Octubre :fever: ), así que no tiene sentido que los mantenga fuera. Siempre tengo tops de tirantes y mangas cortas a mano, por si drama.
:coolgun: con mi suerte, si hago eso, al dia siguiente vuelven los 32 grados habituales. Hoy he vuelto al bikini.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

A pesar de las quejas, tengo que reconocer que es el primer año en una década que la ropa de verano me dura tan poco tiempo en el armario. La saqué a mediados de junio (normalmente tengo que hacerlo bastante antes) y me estoy atreviendo a guardarla tres meses exactos después, cuando por lo general tengo que mantenerla forzosamente al menos un mes más. 2020 es un año para olvidar, pero en este sentido se ha portado.

Miedo me da decir esto, por si invoco un anticiclón apocalíptico :bag: :fever: Estoy acostumbrada a no poder tener nada bonito.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera



:wub: :otoño:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Cabaña batamantera

Me encanta que aquí haga 21 grados ❄️ y que el jueves/viernes va a hacer 15 de máxima 🧣🧤

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Después de comer he salido a dar un buen paseo de 2 horas y media en mallas pirata y camiseta de mangas largas y he pasado calor.

Los sociables vecinos de abajo tienen invitados, como no, se pasan las limitaciones por la pandemia por el forro, estaban incordiando en el jardín y he dicho: "ojalá lloviese..." y ha empezado a llover a base de bien! :wow:

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

@Doraemon A ver si vas a ser prima lejana de los señores invocadores. ¿Has puesto los ojos en blanco?

Imagen




¡Vente p'acá e invócame algo!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes