Miserias y maldades

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Miserias y maldades

lunita2014 escribió: 24 Nov 2021, 22:11 ¿Os ha pasado alguna vez que alguna gente haya querido estar cerca de vosotras sólo para despocritar sobre vosotras? ¿Para tener algún tema con otras personas para poneros a caldo sobre cómo vestís, comportais, etc?
NO, pero oye, que puedes abrir un tema preguntándolo, que he pedido ya dos veces de buenas maneras, no desvirtuar, y no solo no haces caso sino que encima preguntas para seguir desviando el tema al final no se ya si por joder o que, pero me estoy mosqueando.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Miserias y maldades

.
Última edición por lunita2014 el 25 Nov 2021, 07:47, editado 1 vez en total.
:rain:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Miserias y maldades

lunita2014 escribió: 24 Nov 2021, 22:29
Kate escribió: 24 Nov 2021, 22:18
lunita2014 escribió: 24 Nov 2021, 22:11 ¿Os ha pasado alguna vez que alguna gente haya querido estar cerca de vosotras sólo para despocritar sobre vosotras? ¿Para tener algún tema con otras personas para poneros a caldo sobre cómo vestís, comportais, etc?
NO, pero oye, que puedes abrir un tema preguntándolo, que he pedido ya dos veces de buenas maneras, no desvirtuar, y no solo no haces caso sino que encima preguntas para seguir desviando el tema al final no se ya si por joder o que, pero me estoy mosqueando.
¿En serio? Me he quedado a cuadros... Creía que sólo te referías por el bullying. Si piensas que lo último que he escrito no es una maldad pues vale. Aquí lo dejo pues.
Yo si que me he quedado loca contigo después de haberlo dicho ya dos veces. Es seguir centrando el tema en lo mismo, "que mala es la gente y que mal me tratan". De lo que va el hilo ya esta puesto en la primera pagina y se refería a hechos puntuales y cosas así, vamos creo que con las primeras paginas se entendía perfectamente.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Miserias y maldades

.
Última edición por lunita2014 el 25 Nov 2021, 07:46, editado 2 veces en total.
:rain:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Miserias y maldades

"Hayga" paz, por favor.

Los hilos siempre van desvirtuándose y no pasa nada y si se quiere reconducir, se puede decir con un poco más de tacto
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Miserias y maldades

Pero joer, al hablar del bullying y de los ex bullies, si han cambiado y tal no deja de ser el tema del hilo, no? Maldades y gente mala, hacer sufrir por placer como en esos casos...no se me ocurre nada peor, y de verdad siempre me he preguntado si esa gente cambia. Es que hoy creo que sí cambias y eres consciente del daño que hiciste (y no me puedo creer que alguien que sea maestra de infantil y trabaje con niños no sea consciente de eso), entonces tienes que querer morirte del remordimiento
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Miserias y maldades

cerocero escribió: 24 Nov 2021, 23:51 Pero joer, al hablar del bullying y de los ex bullies, si han cambiado y tal no deja de ser el tema del hilo, no? Maldades y gente mala, hacer sufrir por placer como en esos casos...no se me ocurre nada peor, y de verdad siempre me he preguntado si esa gente cambia. Es que hoy creo que sí cambias y eres consciente del daño que hiciste (y no me puedo creer que alguien que sea maestra de infantil y trabaje con niños no sea consciente de eso), entonces tienes que querer morirte del remordimiento
Pues sí porque el hilo no ha ido en ningún momento sobre eso. Era para hablar de putadas en general que hace la gente, por ejemplo, lo que se contó de los árboles, o lo de ocultar los trabajos entre compañeras, etc. Y creo que el tono jocoso con el que abrí el hilo se intuye bastante bien por donde ir, que era para alucinarnos/despotricar de dichas maldades.

Lógico que a todos no va a parecer mal el bullying, ¿a quien no? igual que si nos ponemos a hablar de maltratadores o violadores, pero es que no era el tema del hilo, y creo que es un tema más serio y si se quiere hablar de eso, no cuesta nada abrir un hilo, como hicimos con este, que también venia de otro post y precisamente lo abrimos para no desvirtuar allí, porque nos apetecía rajar sobre esto.
No os toméis la vida tan en serio.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Miserias y maldades

Mi primera jefa era mala mala conmigo pero por insegura. Me hizo mil putadas, como que había que hacer cosas de todo el departamento con todo el mundo y pasar de mi. Encargarme trabajos penosos... no quería que destacase para nada. Venía con muy buenas notas y experiencia de chichinabo pero de trabajar algo. El departamento era solo hombres y ella y ya os digo me hizo mil putadas. Luego entró otra chica y con esa hacía pandi.

Ya os digo, siempre me tocaban los trabajos marroneros, luego cuando había sacado el marrón, se los pasaba a la otra chica, o me tocaba hacer las cosas más aburridas... Recuerdo un sábado que el socio principal pidió a la jefa que nos convocase a todo el departamento y a mi no me puso en copia y me enteré de chiripa porque les vi salir de las oficinas porque pasaba por allí con el que entonces era mi chico. Parecerá una tontería pero me eché a llorar. Recuerdo ese día como un día malísimo. Así que el lunes fui a hablar con el socio y luego con ella. Ella le había dicho que yo no había respondido al mail y cuando la confrontó dijo que si que me lo había mandado y luego que se le habría pasado. Tarde en irme un año, me tenía que haber ido antes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Miserias y maldades

Ah, ok, es que me parecía que hablar de la motivación de esas maldades estaba relacionado, la verdad es que no pensé que fuera en plan anécdotas divertidas con este tema.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Miserias y maldades

cerocero escribió: 24 Nov 2021, 23:51 Pero joer, al hablar del bullying y de los ex bullies, si han cambiado y tal no deja de ser el tema del hilo, no? Maldades y gente mala, hacer sufrir por placer como en esos casos...no se me ocurre nada peor, y de verdad siempre me he preguntado si esa gente cambia. Es que hoy creo que sí cambias y eres consciente del daño que hiciste (y no me puedo creer que alguien que sea maestra de infantil y trabaje con niños no sea consciente de eso), entonces tienes que querer morirte del remordimiento
Eso creia yo, ambos temas tienen relación pero bueno...
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Miserias y maldades

Rivereta escribió: 24 Nov 2021, 21:51 Yo cuento una muy tonta. Estaba yo en mi primer trabajo de cajera, era una cría, en lo que era Continente, bueno pues un día al cobrar me toca devolver el cambio de un billete y abro la caja y no tengo nada más que chatarra, vamos todas las vueltas se las tenía que dar al señor en suelto ¿Qué serían 100 ptas por 1500 ptas? Vamos como si os tengo que dar 15 euros pues todo en monedas de 1€. Pues se lo doy al señor y le digo que lo siento, es que si le daba un billete iba a tener que esperar porque me lo tenían que traer y no me había dado cuenta, que lo sentía. Bueno, pues me monto un pollo gritándome que lo flipas, todo lleno de gente, yo nueva en eso de la caja, total que calladita me entró una llorera del copón porque al señor por jovencita yo no le respondí y por eso de que el cliente siempre lleva la razón... pues eso que yo callada.
Total que el que venía detrás me empieza a defender, que no era para tanto le decía al hombre, que mira como me había dejado llorando por una monedas, yo a todo esto pasando los artículos del nuevo señor porque ya os digo estaba todo a reventar y no quería tener a la gente esperando. Mi hombrecillo defensor más defensor imposible y yo más lloraba porque me parecía una escena tan bonita, total que le di las gracias y seguí ya más tranquila, pero vamos, a borbotones las lágrimas sobretodo cuando me defendía. Más majo.
Me pasó una parecida, también trabajando de cajera en un híper, con una clienta. Me acuerdo de que aquel día estaba petado de gente, yo hacía una hora que había pedido cambio en billetes y no llegaba. Total, que a una señora le tuve que dar cambio de no sé si 1000 o 2000 pesetas en monedas de 100 y me montó un pollo, y eso que se las quise dar en rulo, no sueltas.

En ese momento apareció el cambio en billetes por arte de magia :meparto:
► Mostrar Spoiler
Imagen
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Miserias y maldades

Kate escribió: 25 Nov 2021, 00:22
cerocero escribió: 24 Nov 2021, 23:51 Pero joer, al hablar del bullying y de los ex bullies, si han cambiado y tal no deja de ser el tema del hilo, no? Maldades y gente mala, hacer sufrir por placer como en esos casos...no se me ocurre nada peor, y de verdad siempre me he preguntado si esa gente cambia. Es que hoy creo que sí cambias y eres consciente del daño que hiciste (y no me puedo creer que alguien que sea maestra de infantil y trabaje con niños no sea consciente de eso), entonces tienes que querer morirte del remordimiento
Pues sí porque el hilo no ha ido en ningún momento sobre eso. Era para hablar de putadas en general que hace la gente, por ejemplo, lo que se contó de los árboles, o lo de ocultar los trabajos entre compañeras, etc. Y creo que el tono jocoso con el que abrí el hilo se intuye bastante bien por donde ir, que era para alucinarnos/despotricar de dichas maldades.

Lógico que a todos no va a parecer mal el bullying, ¿a quien no? igual que si nos ponemos a hablar de maltratadores o violadores, pero es que no era el tema del hilo, y creo que es un tema más serio y si se quiere hablar de eso, no cuesta nada abrir un hilo, como hicimos con este, que también venia de otro post y precisamente lo abrimos para no desvirtuar allí, porque nos apetecía rajar sobre esto.

Pues yo no intuí nada es que sinceramente no se que tiene de jocoso y divertido que alguien te corte los arboles o que te puteen en algún trabajo, esto último pude vivirlo y de divertido no tiene nada ojala me hubiera echado unas risas pero fue todo lo contrario
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Miserias y maldades

lindogatito escribió: 25 Nov 2021, 10:09
Kate escribió: 25 Nov 2021, 00:22
cerocero escribió: 24 Nov 2021, 23:51 Pero joer, al hablar del bullying y de los ex bullies, si han cambiado y tal no deja de ser el tema del hilo, no? Maldades y gente mala, hacer sufrir por placer como en esos casos...no se me ocurre nada peor, y de verdad siempre me he preguntado si esa gente cambia. Es que hoy creo que sí cambias y eres consciente del daño que hiciste (y no me puedo creer que alguien que sea maestra de infantil y trabaje con niños no sea consciente de eso), entonces tienes que querer morirte del remordimiento
Pues sí porque el hilo no ha ido en ningún momento sobre eso. Era para hablar de putadas en general que hace la gente, por ejemplo, lo que se contó de los árboles, o lo de ocultar los trabajos entre compañeras, etc. Y creo que el tono jocoso con el que abrí el hilo se intuye bastante bien por donde ir, que era para alucinarnos/despotricar de dichas maldades.

Lógico que a todos no va a parecer mal el bullying, ¿a quien no? igual que si nos ponemos a hablar de maltratadores o violadores, pero es que no era el tema del hilo, y creo que es un tema más serio y si se quiere hablar de eso, no cuesta nada abrir un hilo, como hicimos con este, que también venia de otro post y precisamente lo abrimos para no desvirtuar allí, porque nos apetecía rajar sobre esto.

Pues yo no intuí nada es que sinceramente no se que tiene de jocoso y divertido que alguien te corte los arboles o que te puteen en algún trabajo, esto último pude vivirlo y de divertido no tiene nada ojala me hubiera echado unas risas pero fue todo lo contrario
Lo jocoso era mi comentario, no que corten los árboles, o puteen a nadie. Que haya que aclarar esto….
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Miserias y maldades

En la familia de mi padre, quitando a mi padre y a una hermana suya ( y otró que falleció) los demás no es que sean malvados, es que son un paso mas allá.
Lo pongo en spoiler que es súper reconocible.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Miserias y maldades

@HLNA, no te cito por si luego quieres editar, pero menuda bicha la robahuchas :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Miserias y maldades

Mi abuela cuando enviudó pues no tuvo más remedio que darse a la vida social, aunque nunca fue mucho de amigas. El caso es que ella era un poco altiva y a lo mejor no era la mejor actitud, pero me contaba cada cosa...

Iban un grupo en un bus pequeño a la playa que tenían alquilado entre todas y resulta que una de las señoras se ponía en la hamaca a su lado y empezaba a insultarla por lo bajini. En plan "cerdaaa, que te crees mejor que las demás, guarraaaa"

Luego había una con la que quedaban las dos a solas y parecían muy amigas. Pues resulta que la otra todos los días le decía que la ropa que llevaba era horrible y que estaba pasada de moda etc.

Yo flipaba con eso de que a los 80 volvías a la parte chunga de la adolescencia :lol:
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Miserias y maldades

Flipo con estas historias y me encanta este hilo por muy malo que veo todo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Miserias y maldades

h*stias @HLNA menuda familia!!!! Sin duda lo mejor que pudisteis hacer es alejaros de ellos, esta me ha recordado una de mi abuela… luego desde casa os cuento.

@Ran flipando estoy con las señoras octogenarias. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Miserias y maldades

Tortilla escribió: 25 Nov 2021, 12:18 Flipo con estas historias y me encanta este hilo por muy malo que veo todo.
Me pasa lo mismo me fascina tanta maldad y mala leche junta.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Miserias y maldades

h*stias @HLNA que gentuza!!! lo de enganchar la luz es de ser un rata miserable
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Joder con las coleguis de tu abuela @Ran :lol33: , la verdad es que a la hora de no tener filtro nadie como las señoras de más de 75 años
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes