Miserias y maldades

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Miserias y maldades

AAY @Miika perdón, que no te había leído, un abracín muy fuerte
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Miserias y maldades

cerocero escribió: 23 Nov 2021, 12:04
Miika escribió: 22 Nov 2021, 20:48

Y tengo más, pero creo que por ahora dejo sólo esta jajaja.
Me hierve la sangre leyéndote, eso es maldad pura.
Me pregunto si la gente que ha hecho cosas así de adolescente luego de adulta piensa en ello y es consciente del daño infligido y se arrepiente o siguen siendo unos hijos de p**a toda la vida...
Por lo que yo he visto, poca gente es consciente del daño causado, bueno no sé si no son conscientes o no quieren serlo... pero lo ven como cosas de crios o chiquilladas, no como haber estado maltratando a alguien durante años. Y eso hablando de gente que al crecer ya no tiene ese tipo de conductas abusivas.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Miserias y maldades

De mayores van a peor, generalmente esos comportamientos los usan conscientemente para conseguir los objetivos laborales como personales, tienen un perfil de ejecutivo agresivo. Para ellos, el fin justifica los medios
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Miserias y maldades

Muchos no le dan importancia, a mí me pasó algo en el colegio, años más tarde lo eché en cara cuando volví a coincidir en el instituto y para ellos era una pasada de frenada que tuviera en cuenta eso, lo veían como cosas de niños. Pensaban que debía tratar con ellos sin rencor ninguno, como antiguos compañeros que éramos.

Yo, como había sido la agraviada, lo veía diferente.

No creo que ahora sean adultos chungos, ni siquiera serían adolescentes estúpidos (no lo descubrí porque me negué a tratar con ellos), pero sí fueron preadolescentes g*lipo**as.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Miserias y maldades

La gente que ha sido cabrona en el colegio o instituto, lo ve como “cosas de niños”. Como si con eso se pudieran excusar y no hubiera nada de lo que pedir perdón o arrepentirse.

Yo también tuve una mala experiencia con las que eran mis mejores amigas, de toda la vida, que me metieron una puñalada trapera, y aún me duele recordarlo. Encima, ya estábamos en la universidad, que no éramos niñas, precisamente.
Pues, años después, ellas coincidían mucho con mi hermana en un pub, y se acercaban a saludarla como si nada hubiera pasado en plan “ayyyy, saluda a tu hermana de nuestra parte, cuánto tiempo sin verla”. Y, claro, mi hermana que sabía el daño que me hicieron, las ignoraba y mandaba a la mierd4.

Me encontré una amiga en común y me dijo que podríamos quedar todas un día, yo le dije que no habíamos acabado bien y me soltó “pero si han pasado muchos años, éramos unas crías, eso mejor olvidarlo”. Como si el problema fuera mío por rencorosa. Pues mira, yo no puedo olvidarlo. Me sentí muy traicionada, y ademas, las cosas que fueron diciendo de mí por ahí eran, aparte de mentira, muy crueles.

Edito el resto de la historia
Última edición por Licorne el 23 Nov 2021, 21:14, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Miserias y maldades

Joder, @Licorne , como para olvidarlo...
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Miserias y maldades

El agresor se suele ccomportar de manera diferente dependiendo si es de cara al galería o en la intimidad. Nunca les verás solos y en temas laborales, no suelen tener escrúpulos.
Suelen ejercer profesionales que necesiten con proyección pública o con mucho contacto interpersonal.
Normalmente, ese poder de convicción que usan en el trabajo también, lo usaran para que parezca que las víctimas. A la verdadera víctima nunca la creerán y llegará un momento que se verá sol@.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Miserias y maldades

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Nikita el 23 Nov 2021, 16:22, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Miserias y maldades

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Miserias y maldades

Qué barbaridad! Yo hace poco me he enterado de un caso parecido, la víctima quedó sin amigos, toda la pandilla se puso de parte del agresor y le tachó de mentiroso y ganas de difundir calumnias.

Una noche, de fiesta con amigos y amigas me quise ir antes y un tío me estiró del abrigo como en plan, tú no te vas... Luego lo hablé con mis amigas indignada y las amigas que no veían porqué me había enfadado.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Miserias y maldades

@LastKiss , ¿en serio ni entendían que t hubieras enfadado en tal situación? Me parece muy fuerte.
Y sí, es curioso cómo muchas veces en estos casos es el agresor quien sale ganando, porque la gente le apoya a él (ella).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Miserias y maldades

Yo al igual que @nubecilla no pienso que sean psicópatas en su vida adulta, o sea evidentemente algunos sí, pero muchos son personas totalmente normales y simplemente lo ven como cosas de críos, casi como algo gracioso.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Miserias y maldades

Grannoche escribió: 23 Nov 2021, 17:49 Yo al igual que @nubecilla no pienso que sean psicópatas en su vida adulta, o sea evidentemente algunos sí, pero muchos son personas totalmente normales y simplemente lo ven como cosas de críos, casi como algo gracioso.
Es que también depende de lo que estemos hablando. Puede que a alguien vea como "cosas de críos" poner motes, porque esa persona los puso en su momento, y no sea consciente de cómo afectó a la otra persona. Pero alguien que piense que tirar por las escaleras son cosas de críos, sí que es psicópata.

Aunque había profesores que veían como cosas de críos incluso las agresiones físicas, muy fuerte.
Antes era Mei Misaki.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Miserias y maldades

Lo mío también eran cosas de críos cuando otras niñas me pegaban, y peor era que me decían debilucha porque yo no me defendía ante el bullying. A veces me pregunto como sería mi vida y mi personalidad si no habría sufrido todo eso.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Miserias y maldades

@Nikita pero es que ni lo recuerdan como tú ni le dan importancia. Tirar por las escaleras no sé, porque no conozco casos con agresiones físicas graves o recurrentes, pero estar machacando psicológicamente a alguien años sí (y no me refiero a un mote si no insultos fuertes, hacer el vacío y reírse abiertamente de alguien), y en todos los casos que conozco los acosadores no se reconocen como tal, lo ven como "de chaval era un poco cabrón" y ya. No es un problema de psicopatía, si no de lo normalizado que está.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Miserias y maldades

¡No me esperaba tantos mensajes! Muchas, muchas gracias :hug: :hug:
Que por cierto, yo entré aquí a contar mi libro y no dije ná del resto y lo de los árboles me dolió la vida y más. Me pareció muy, muy rastrero.
Mención especial también a @Licorne ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Un abrazo enorme también a quienes habéis vivido experiencias similares. He leído en el foro alguna vez historias de bullying y maltrato que son para no dormir y bueno, ojalá no haberlas vivido, claro, pero ya que las hemos vivido pues aprendemos de ellas y sacamos lo positivo que puedan tener, que pa chachis pistachis, nosotras :bb:
► Mostrar Spoiler
Última edición por Miika el 25 Nov 2021, 09:21, editado 3 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Igraine

  Miserias y maldades

Yo me pasé el colegio sola, sin amigos, porque les caía mal a las dos chicas más populares que iban en mi clase. Me hacían un vacío tremendo, nunca querían hacer nada conmigo hasta el punto que si había que hacer un trabajo en grupo de alguna asignatura me rechazaban en todos. A mí no me importaba hacerlos yo sola, solía sacar notas altas y lo prefería.
Para mí la escuela fue una grandísima mierda donde descubrí que quien es malo lo es porque sí, esa manía de cebarse con el más débil, y el coro de imbéciles sin sangre riéndoles las gracias. Porque yo era rarita pero se cebaban con cualquiera que fuera diferente, con los gordos, con los tímidos y tranquilos, con los que sus familias no se podían permitir comprarles chándal de marca, etc.

Estoy segura de que sus retoños siguen sus mismos patrones de abuso porque para ellos es lo normal.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Miserias y maldades

Claro que esta gente existe de adulto. El acoso laboral también existe. Por poner un ejemplo, vamos
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Miserias y maldades

Ya no vivo allí, pero dos de las que me hicieron bullying también me miran mal cuando me ven y me hablan mal, aunque hayan pasado años y nunca nos veamos. Qué clase de mente podrida hace eso?
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Miserias y maldades

@Igraine , yo también estuve sola durante mi vida escolar. Se hace muy duro, o al menos para mí fue así. Un abrazo enorme :hug:
Tortilla escribió: 23 Nov 2021, 18:51 Ya no vivo allí, pero dos de las que me hicieron bullying también me miran mal cuando me ven y me hablan mal, aunque hayan pasado años y nunca nos veamos. Qué clase de mente podrida hace eso?
Yo tampoco entiendo eso y me da un poco de pena. Por ellos, no por mí, porque no han sido capaces de madurar y evolucionar, sino que siguen anclados en la misma personalidad estúpida de su infancia / adolescencia.
Mi teoría es que somos personas que no le gustan por X razones y a quienes ven por debajo, así que nos miran / hablan mal básicamente por eso. Obviamente, el problema lo tienen ellas, porque en el mundo hay mucha gente que no nos va a gustar. Sin embargo, es de adulto funcional saber hablar y mirar (que el lenguaje no verbal es crucial) a todo el mundo con respeto, educación y empatía. Nos guste o no.
En fin, que les aproveche la bilis. A nosotras nos va a aprovechar el turrón :queen:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes