Miserias y maldades

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Miserias y maldades

¿Tienes alguna amiga (o ex-amiga) que te traicionó? ¿Un compañero de trabajo rastrero y trepa? ¿Un familiar que sabes que te la jugará por la herencia? ¿Te fascina/horroriza a partes iguales la falta de escrúpulos de alguien a tu alrededor? ¿algo que haya pasado en tu entorno y que haya hecho que no puedas volver a mirar a esa persona de la misma manera?

Seguro que todas en un momento u otro nos hemos encontrado alguien así en nuestra vida, y ya que hemos tenido que aguantarlos.... despotriquemos de ellos libremente. :twisted:

Cuanto más detalles sórdidos expliquéis, mucho mejor. :coqueta:

Venimos de aquí:
nubecilla escribió: 18 Nov 2021, 14:19 Lo que pasó en mi caso fue que ellas dos vivían juntas, se habían conocido por mí, pero encajaron mejor entre ellas.
Off Topic
Spoiler
Una era una piba muy buena, muy bondadosa. La otra no era o parecía para nada atravesada, pero sí era más rara, menos cordial. Fue en la Universidad.

Ellas tenían un examen de una asignatura muy jodida que yo ya había aprobado pero que mi novio iba a la convocatoria extraordinaria. Entonces, mi amiga, la buena, me llamó y me dijo que le preguntara a mi novio lo que le había caído porque este profesor solía repetir el tipo de problemas en la extraordinaria de diciembre y en la ordinaria de febrero, a la que iban mis dos amigas.

Le pregunté a mi novio me contó y ese día me encontré a la otra, la menos buena, en el supermercado de debajo de mi casa. Así que le dije todo lo que me había dicho mi novio, para que se lo dijera a la otra pero también para que lo supiera ella.

Al tiempazo, cuando ya se habían examinado, me encontré a mi amiga por la calle y le dije "vaya suerte en el examen ¿no? que cayó justo lo que te dije" y me dice "¿qué hablas? si no me llegaste a contar nada". Le dije, no coño, se lo dije a zutanita que me la encontré en el mercadona al día siguiente.
Y ahí, a mi amiga le cambió la cara y me dijo "No, no me dijo nada"

Yo le dije, que seguro que había sido culpa mía porque ella se habría despistado, y aquí viene la guinda. Mi amiga me dijo "No, no se despistó porque me estuvo preguntando dudas sobre eso toda la tarde y yo le decía ¿pero para qué te vas a mirar eso, si no va a caer". Y la otra zorra le contestaba "Por si acaso".

Mi amiga no le quiso decir nada, al final aprobó también (era buena estudiante) y no quiso montar pollo y siguieron siendo amigas. Además decía que bueno, que como la otra le había preguntado dudas se lo había mirado por encima gracias a eso. A mí tampoco "me dejó" decirle nada porque no quería crear mal rollo.

Nos enfadamos con ella la otra del grupo y yo, que nos quedamos flipadas. Nos distanciamos sin buscarlo, es que ya no nos apetecía estarla llamando para salir a tomar algo, estudiar, vernos al salir de clase. Tuvimos un cambio de actitud brutal y así seguimos
Es que vaya basura de fondo.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Miserias y maldades

Ficho!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Miserias y maldades

:popcorn:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Miserias y maldades

Cuento otra, pero también la había contado ya y @Garfield creo que tenía una historia muy parecida

No me pasó a mí sino a una amiga

Esta amiga tiene un terreno con cerezos y entre todos sus cerezos hay uno que da unas cerezas enormes, muy grandes y lustrosas. Así que la producción de ese árbol su padre la reservaba para tener un detalle con gente que se hubiera portado bien con él o su familia. Todos ellos eran muy atentos y detallistas.
Pues total, que un año cuando las van a recoger, estaba el árbol pelado, no quedaba ni una.
Al año siguiente, cuando van, lo mismo. No quedaba ni una. Mi amiga decía que joder, coger una bolsita, vale, pero dejarlos a ellos sin cerezas, estaba ya muy feo.
Sospechaban del vecino de huerta. Total, que el tercer año adelantaron la recolecta a un poquito antes de que estuvieran en su punto y consiguieron tener sus cerezas.

Pues cuando volvieron a la huerta les habían talado el árbol a nivel del suelo.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Miserias y maldades

:popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Miserias y maldades

.
Última edición por lunita2014 el 25 Nov 2021, 07:55, editado 2 veces en total.
:rain:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Miserias y maldades

nubecilla escribió: 19 Nov 2021, 23:25 Pues cuando volvieron a la huerta les habían talado el árbol a nivel del suelo.
Me ha dado muchísima pena :triste: . Es que cuándo tienes un árbol de años y encima frutal que da buen resultado casi que le tienes hasta cariño.

No entiendo cómo es posible tanta maldad :lloro:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Miserias y maldades

Eso de las cerezas pasa muchísimo, tanto como para cortarles el árbol no pero que cojan el fruto y lo dejen pelado ya ves, quién tenga aldea habrá oído miles de historias similares.

La amiga del examen, esa competitividad a mí es de las cosas que más picuets me dejan. Puedo entender que ante un examen tipo opo donde te juegas el futuro literalmente pierdas el norte , pero esto..no sé si es mala pero es verdad que gente así no quieres tenerla cerca por egoísta y pringada, menudos principios los suyos
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Miserias y maldades

Qué pena lo del cerezo :llorona: y vaya gente más mala, joder.

Una amiga se portó una vez como una miserable y desde entonces no la he podido ver con los mismos ojos. No lo voy a contar en detalle, pero digamos que una persona estaba en apuros un día que salimos en verano estando de vacaciones por ahí y necesitaba ayuda, pero ayuda urgente. Pues fuimos a ayudar a esa persona y ella dijo que no era su problema y que el tema le iba a joder la noche. No se me olvidará en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Miserias y maldades

nubecilla escribió: 19 Nov 2021, 23:25 Pues cuando volvieron a la huerta les habían talado el árbol a nivel del suelo.
Eso a parte de ladrón, es de ser muy joputa, y no se la devolvieron??
Laurapalmer escribió: 20 Nov 2021, 00:03 No lo voy a contar en detalle,
pues muy mal, se trata de eso!! lo puedes poner con el candadito...
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Miserias y maldades

A mi me está pasando ahora y me ha tocado volverme la del Diario se viste de Prada pero ella se lo ha buscado.

Hace 2 meses contratamos a una chica nueva para mi equipo. Como entiendo que los inicios son difíciles y más en una empresa como la mía que es una locura y más en estos meses decidí darle su tiempo para que se fuese adaptando e ir poco a poco explicándole todo . Desde el principio la calé con esa falsa dulzura pero bueno, eso a mi plin. El problema es que desde hace un tiempo cuando le pido algo siempre está ocupada, siempre, que no tiene tiempo. Cuando me presentó un documento que yo sabía estaba mal y se lo intentaba explicar ella erre que erre hasta soltarme pues hazlo tú. Pero se ha ofrecido mil veces a hacerle análisis a mi jefa, con ella siempre el tono dulce y suavecito, le ha pedido tener reuniones ellas 2 solas varias veces (cuando se lo he insinuado ella se ha hecho la loca diciendo que no sabe casi ni quien es mi jefa) le ha pedido su número de whatsupp para coincidir en la oficina e incluso el otro día me mandó un email con ella en copia diciendo que esto y esto y esto yo lo había hecho mal pero que ella lo había arreglado todo (era mentira), vamos, que está intentando saltarme y con esto último cruzó una línea de la que creo que se arrepentirá durante mucho tiempo porque yo por las buenas estupenda pero reconozco que como se me cruce…

Encima la muy torpe no sabe la relación que tengo yo con mi jefa que me lo cuenta todo y está totalmente de acuerdo conmigo.

Ahora le controlo las horas de trabajo, tiene que hacer un reporte detallado de su trabajo semanal con documentación, le pongo por escrito exactamente lo que necesito con mi jefa en copia y si no lo hace en el momento esperado es incluso mi jefa la que lo reclama, está excluida de cualquier reunión que no se limite a sus funciones directas y más que se me ocurra. Confundió la amabilidad con la estupidez y lo está pagando, pero bueno, ella se lo buscó. Y encima en la evaluación perderá parte del bonus.

Si es que no había necesidad aunque pensándolo bien ahora no se si es torpe, mala o una mezcla.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Miserias y maldades

Las represalias de ese tipo son de ser hdp. Eso tiene una manera de reportarse de una manera mucho más etica y adulta.

Nos has hecho un 2x1
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Miserias y maldades

Yo tuve un jefe que podía copar todo el hilo. Era de los del equipo de Akesha. Igual fueron compañeros en algún momento.

Se creía un genio el cabrito :lol:

A mí me intento echar diciéndome que cogiera dinero de la tarjeta de la empresa cuando tuve un problema determinado, también me decía que se haría cargo de algo y luego me decía que no tenía tiempo y a los socios les decía delante de mí que no entendía por qué no había hecho X tarea que él decía que iba a hacer, no me aprobó unos gastos de viaje que él mismo solicitó que yo hiciera...

Ahora está “acosándome” a través de amigos suyos (que se cree que no se que lo son) que pretenden llamarme porque ven mi perfil y me ofrecen trabajo. Quiere sonsacarme información y me puso trabas buscando trabajo...

A una compañera también la intentó echar por no trabajar los fines de semana cuando ni siquiera pagaban las horas extra, y a esta misma
compañera también le sugirió echar por las escaleras a un compañero con el que tuvo un conflicto...


Él mismo decía que le parecía divertido mentir y manipular a la gente para ver cómo reaccionaban.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Miserias y maldades

Qué zorra, @Akesha.

Y lo del cerezo parece una fábula sin moraleja, qué triste.

Lo de @Libuse con las ofertas de trabajo, me ha recordado a que yo tenía una compañera de trabajo que le enviaba mails a mi jefe haciéndose pasar por clientes insastifechos con una tarea que le habían quitado a ella (y que yo nunca pedí).

En plan (cambio por completo detalles): "Hola, soy fulanito, tú no me conoces pero yo a ti sí. El otro día pasé por la cafetería Viva La Vida Loca y pude notar que Cósima en vez de servir los cafés de forma profesional, tomaba la taza, escupía en ella y luego echaba el café de mala gana. Te preguntarás por qué lo he notado. Bien, fíjate que cuando esa tarea la hacía Zutanita yo era un asiduo a tu cafetería, me dejaba millones. Así que, en comparación, el servicio de Cósima mucho que desear. Nunca más regresaré.

Firmado: Antonio Pérez (antonioperez123456@gmail.com).

P.D. No tengo nada que ver con Zutanita".

Una loca, claro. No consiguió nada, era todo muy burdo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Miserias y maldades

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Miserias y maldades

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Miserias y maldades

Qué asco me ha dado ese señor @undi
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Miserias y maldades

Yo tenía una amiga, quedábamos casi todos los días, siempre juntas... Poco a poco la relación se fue distanciando por sus idas de olla... Pero luego fui enterándome de detalles miserables que me confirmaron que lo mejor era alejarme de ella.

Salió una beca para una formación de idiomas de un mes, solo pagabas el transporte, lo otro pensión completa, ella se apuntó y no me dijo nada, cuando no la aceptaron, me lo contó, que había ocultado eso. Lo más mezquino es que ella optó por francés y yo hubiera optado por inglés, no era competencia, fue maldad y envidia.

El karma, uno o dos años después yo lo pedí y me lo concedieron. Ya no tenía relación con ella pero apunto estuve de llamarla para contárselo.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Miserias y maldades

@undi 🤢 me han dado arcadas
Y con lo del cerezo sigo alucinando en colores.
Última edición por Akesha el 20 Nov 2021, 11:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Miserias y maldades

Libuse escribió: 20 Nov 2021, 01:21 Las represalias de ese tipo son de ser hdp. Eso tiene una manera de reportarse de una manera mucho más etica y adulta.

Nos has hecho un 2x1
Bueno, yo no lo veo así. Soy su jefa y por tanto la que la evalúa por lo que tendrá que informarme de lo que hace si tan ocupada está todo el día. Si ella dice que trabaja muchísimo no tendría que tener problema en enseñármelo ya que hasta ahora no tengo ni idea de lo que ha hecho y si tan ocupada está esas reuniones en las que la incluí para darle visibilidad con directores y demás y que no le aportan nada pues solo le restan tiempo de trabajo.
Lo mismo las veces que la he invitado a comer fuera para crear buen rollo y un ambiente distendido.
Y con las horas de trabajo se le paga para que trabaje de 9 a 6, si no le viene bien siempre puede trabajar media jornada.
No estoy haciendo nada fuera de lo laboralmente establecido.

De hdp me parecería directamente despedirla sin darle opción a que se reconduzca y podría hacerlo mañana mismo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes