Tu rasgo tóxico

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Tu rasgo tóxico

Pues eso, ¿cúal es el rasgo tóxico que más destacarían de su personalidad?

En un principio pensaba enfocar el hilo de dentro hacia fuera, es decir, en el trato hacia los demás, pero a veces somos muy tóxicas con nosotras mismas, así que también vale.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Tu rasgo tóxico

Abro hilo con un melón muy grande tanto en el foro como fuera: soy envidiosa :cool:

Lo que no va de la mano con desear el mal ajeno a la persona a la que envidie, hablar mal de ella, no alegrarme de éxitos ajenos o whatever. Tampoco es algo que me guste de mí misma y es algo que de alguna forma ha aminorado. Supongo que sale sobre todo en épocas más reguleras.

En terapia aprendí a verlo como una herramienta de comunicación conmigo misma. Además de a humanizarlo. Porque casi parece algo más rara avis y peor que decir que tienes instintos asesinos :lol: . En fin, pues eso, que si miro con envidia a alguien me sirve para pensar el qué envidio, porqué, si realmente lo envidio y si es así qué puedo hacer para conseguir aquello que envidio. Por ejemplo.

Cuenta como rasgo de dentro hacia fuera como tóxico conmigo misma :supercool:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tu rasgo tóxico

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tu rasgo tóxico

Soy una obsesa del control, y con ciertas cosas que no puedo manejar como conducir un avión o si el vecino se deja el gas abierto, me genera muchísima ansiedad. Todo esto ha sido a raíz de tres experiencias muy traumáticas en las que fui consciente de que el 1% o menos, existe, y nos puede tocar a cualquiera.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Tu rasgo tóxico

Organizar y aprovechar mi tiempo libre el máximo posible.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tu rasgo tóxico

Ansiedad, creo que sería, siempre doy lo peor de mí en exámenes, entrevistas de trabajo, etc, porque me pongo muy nerviosa. Me pasa desde pequeña hasta el punto de coger insomnio en época de exámenes y acabar con mucha tensión, recuerdo la selectividad y el examen de conducir con terror.

Le doy muchas vueltas a todo, me cuesta desconectar.

Soy una maniática del orden, hasta el punto de que me he estresado al estar de invitada en casas que no estaban bien limpias o recogidas. Tambien me gusta que estén las cosas en buen estado .

Soy muy exigente conmigo misma, tanto físicamente como para el resto. Mucho mas que con los demás.

Creo que tambien soy sensible a los malos comentarios, si me dicen algo bueno lo agradezco pero se me pasa en 1 minuto, pero si me dicen algo negativo le doy 40 mil vueltas.

@fresnel , lo de la envidia puede volverse positivo, me explico, yo envidia como sentir rabia por logros ajenos no, pero siempre he conseguido mejores cosas cuando la gente a mi alrededor lo hace, no sé si es por una especie de celos que yo tambien quiero o qué, por ejemplo, en el colegio sacaba mejores notas cuando me rodeaba de buenos estudiantes porque no quería ser peor, no pensé en hacerme el láser que me ha cambiado la vida a bien, hasta que una amiga se lo hizo, y así...no es que piense "esta persona se ha hecho el láser oh dios santo que envidia" pero es cómo que me motivo...y si me rodease de desastres pues creo que lo sería yo tambien.
Última edición por Kira el 05 Nov 2021, 11:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Tu rasgo tóxico

Había leído rasgo exótico y no daba con ninguno :lloron:

Yo soy procrastinadora a tope.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Tu rasgo tóxico

Soy muy criticona. No me gusta ser así, y siempre trato de enmendarlo, pero cuando pasa un tiempo, se me olvida y vuelvo ala carga.
Cuando tengo a alguien entre ceja y ceja, la critico mucho con los demás, y muchas veces no es que el tema surja y me uno a la conversación no, si no que soy yo quien inicia el tema.
Eso es lo peor de mi.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Tu rasgo tóxico

chicanomada escribió: 05 Nov 2021, 11:54 Organizar y aprovechar mi tiempo libre el máximo posible.
Pero mujer, danos más salseo, que esta respuesta es como el decir que eres "muy perfeccionista" cuándo te preguntan un defecto en una entrevista laboral :lol: :harhar: .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sunwaves

  Tu rasgo tóxico

Ejque... podría poner varios :roll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Son cosas que intento corregir todos los días.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Tu rasgo tóxico

El rencor.
winter cards

  Tu rasgo tóxico

Soy más celosa de lo que me gustaría (y de lo que admito).
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tu rasgo tóxico

Soy muy impulsiva. Tomo decisiones importantes sin pensarlo y la cago el 99'99% de las veces.

Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Tu rasgo tóxico

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tu rasgo tóxico

Yo soy orgullosa y soberbia. No todo el tiempo, pero hay cosas que me lo desencadenan, y cuando se desencadena es a tope. Hace poco intentaron hacerme ver que no me beneficiaba, vi el point y quise hacer un plot twist de reacción ante una situación concreta, a modo experimental. Y no, hubiera ahorrado siendo la Briga auténtica. Así que me he reafirmado :lol:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Tu rasgo tóxico

A mí me cuesta pedir perdón.
Imagen
Castañuelas

  Tu rasgo tóxico

Kira escribió: 05 Nov 2021, 11:58 Ansiedad, creo que sería, siempre doy lo peor de mí en exámenes, entrevistas de trabajo, etc, porque me pongo muy nerviosa. Me pasa desde pequeña hasta el punto de coger insomnio en época de exámenes y acabar con mucha tensión, recuerdo la selectividad y el examen de conducir con terror.

Le doy muchas vueltas a todo, me cuesta desconectar.

Soy una maniática del orden, hasta el punto de que me he estresado al estar de invitada en casas que no estaban bien limpias o recogidas. Tambien me gusta que estén las cosas en buen estado .

Eres yo? Jaja me pasa lo mismo.

Con lo del orden y la limpieza me agobio a mi misma. A veces cuando voy al baño de alguien me pongo a limpiar el lavabo porque no soporto que tenga gotas de agua o no esté brillante el grifo. También he limpiado algún cepillo de dientes ajeno...lo típico del cepillo eléctrico que se queda blanco por no enjuagarlo bien, pues lo tengo que limpiar porque me pone nerviosa.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Tu rasgo tóxico

Pesimista y envidiosa
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Tu rasgo tóxico

Yo soy una controladora, conmigo y con los demás. Soy una freak control y si no está todo como yo quiero, me fustro mucho. He aprendido a controlarlo y aprender que no puedo dirigir las acciones de los demás y ahora mismo no es ni la mitad de lo que era antes, pero aún así a veces me cabreo cuando alguien no hace algo que yo quiero que haga o hace algo que yo no quiero que haga.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Tu rasgo tóxico

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes