¿Qué hacer cuando hay una cotorra en el autobús?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Qué hacer cuando hay una cotorra en el autobús?

Estoy en un viaje de autobús, intentando trabajar con el ordenador, porque no me queda más remedio. Hay una tipa que no ha parado de hablar por teléfono desde que se ha subido al bus, a un volumen bastante alto, contando cosas que me impiden mantener la atención en lo que estoy haciendo y siendo muy molesta. ¿Qué hacéis en estos casos? Se admiten propuestas maquiavélicas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ¿Qué hacer cuando hay una cotorra en el autobús?

Lo del teléfono es que es insufrible. ¿Me importa a mi tu vida? La peña levanta la voz que es insoportable. ¿No puedes hablar de tus cosas en espacios más íntimos? La última vez me pasó en el dentista. Estábamos dos, espera post-covid, aforo limitadísimo, y el menda se pone a hablar en LA SALA DE ESPERA ¿HOLIIIII? ¿ALGUNA LUZ ENCENDIDA AHÍ ARRIBA? de la pasta que llevaba gastada en artilugios hiperfashion, no sé si estaba hablando de una olla lenta o un cacharro de esos de freír sin aceite... el caso es que llevo lectura encima si sé que me va a tocar esperar y ojo, buenos peñazos, que a mi me van los ladrillos. Pues como no me dejaba meterme en mi película, me puse a leer en voz alta, tal cual. El tío acabó colgando y yo leyendo para mis adentros. A tomar por culo.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿Qué hacer cuando hay una cotorra en el autobús?

Pegar la oreja y criticar mentalmente.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Velvet Green

  ¿Qué hacer cuando hay una cotorra en el autobús?

No se me olvidará el día que iba en el Cercanías a casa, y una señora hablando por el móvil con la amiga de las maravillas de Fulanito, que ya se empezaron a recrear en "su... su SU... tú ya me entiendes, jijiji" y claro después de 15 minutos en ese plan todo el vagón ya descojonado, que es que lo oíamos todos. Parecía una cámara oculta.

En general es desquiciante este tipo de situaciones, sí.
Avatar de Usuario
Crecette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 409
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  ¿Qué hacer cuando hay una cotorra en el autobús?

Me estoy acordando de un día en el que se subió al bus una señora y junto a ella un grupo muy numeroso (dentro de ese grupo se subió una chica con muletas) y se puso a exigir a voces que le dejasen una plaza a la chica con muletas (con la cara roja) . Al poco se la cede un chico y la tía sigue sin callarse! Todo el mundo flipando con esa loca. Al poco se sienta ella y sigue sin callarse. La mire con desagrado y me alejé de ella.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué hacer cuando hay una cotorra en el autobús?

Yo siempre viajo con tapones de espuma. No sé en los autobuses, pero en los aviones entre críos chillando y berreando y gente que no sabe salir de casa sin montar un circo, no estoy yo para aguantar al prójimo.

Y si no, mejor aún, auriculares de esos que te quedan tan ajustados que no pasa el sonido y música o una peli
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Qué hacer cuando hay una cotorra en el autobús?

Cascos o tapones. Y si no, la tiras del bus. Es bromis. :cool:
Cocreta

  ¿Qué hacer cuando hay una cotorra en el autobús?

Respirar profundo y recordarme a mi misma que matar es ilegal y las consecuencias superan a los beneficios, por mucho que en ese momento no lo vea tan claro.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Qué hacer cuando hay una cotorra en el autobús?

A mí una vez me pasó en el tren, iban un grupo de amigos venga a hablar a voz en grito. Además eran maestros, me enteré de toda su vida. Después de una hora veo que una saca un álbum de fotos de la uni para comentar, ahí ya vi que venía el infierno así que me levanté y les mandé ir al vagón cafetería. Pasé mal rato porque soy muy parada para esas cosas pero fue mano de santo, lástima que no me atreví antes.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué hacer cuando hay una cotorra en el autobús?

Yo les mando miradas asesinas o pongo cara de asco. También se puede hacer shhhh
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Qué hacer cuando hay una cotorra en el autobús?

No soy capaz de comprender a los que se ponen a hablar por teléfono a todo grito y que se entere todo dios de sus movidas. La privacidad no le importa a nadie? En ciudades grandes que te pasas la vida en el transporte puedo entender que quieras aprovechar ese momento pero joer algo de discreción no? Aunque más bien creo que es por no aburrirse.
Yo que pillaba el bus a diario y aquí son trayectos cortos pero estaba hasta el Pepe de escuchar a dos enfermeras o auxiliares o no sé, rajaban de todo el mundo y te enterabas de todos los cristos del hospital.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué hacer cuando hay una cotorra en el autobús?

Nada, soy muy pánfila para estas cosas. Y es que tampoco creo que se pueda hacer nada, al igual que @mevacor nunca entenderé lo de ponerse a hablar a gritos y que se entere todo el mundo de tu vida. Estando en una sala de espera hace poco, una mujer se debía de aburrir y se puso a llamar a alguien contando cosas bastante personales. Todos los que estábamos en la sala estábamos escuchando porque no te vas a arrancar los oídos, yo me moriría de verguenza. (resumen hablaba de un familiar con alcoholismo que había estado en urgencias el día anterior).

Para mi lo peor de los autobuses y demás no es ya cuando hablan a voces, sino cuando te dan conversación a ti.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2758
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  ¿Qué hacer cuando hay una cotorra en el autobús?

Yo iba a decir abrir las ventanas, hasta que leí el contenido del post.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ¿Qué hacer cuando hay una cotorra en el autobús?

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 13 Oct 2021, 13:43 Yo iba a decir abrir las ventanas, hasta que leí el contenido del post.
:lol33: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ¿Qué hacer cuando hay una cotorra en el autobús?

A mí me pasó en un bus Almería-Madrid, la chica no se calló en todo el viaje, os juro que nunca he sentido tanto rencor hacia los puertos USB que hay ahora en los buses para poder cargar el móvil.
En mi caso me callé y me aguanté. Iba con cascos escuchando música pero aun así la oía perfectamente como contaba a su amiga lo guay que fue la fiesta con cachimbas.
En el trayecto Madrid-Almería el conductor dijo claramente antes de arrancar que si había que hablar por teléfono que fuera bajito y conversaciones cortas, que pena que no fuera el mismo conductor en el trayecto de vuelta.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué hacer cuando hay una cotorra en el autobús?

Yo a veces me entretengo escuchando. Cuando no es la típica conversación estridente a gritos o de quinceañeras o divorciadas con el pavo o cosas de esas insufribles y cuentan chismes jugosones sí que pongo la antena.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Qué hacer cuando hay una cotorra en el autobús?

Hace mil años iba con una amiga en en tren en un viaje largo y delante estaba una presentadora de la tele que era famosilla en la época, le estaba contando toda su vida y cotilleos de otra gente de la tele a su acompañante. Estuvimos todo el viaje la mar de entretenidas con el cotilleo jaja.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué hacer cuando hay una cotorra en el autobús?

Yo tuve delante una vez a una de OT , pero a alguien que pasó sin pena ni gloria, de hecho me costó encontrarla cuando llegué a casa y ya ni recuerdo su nombre, el caso que había un friky del programa y la torturó a preguntas, la tía era superamable y tenía una paciencia tremenda, tampoco le contó ningún salseo bueno ni nada, pero si que se estuvo todo el trayecto respondiéndole.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Qué hacer cuando hay una cotorra en el autobús?

Yo lo que flipo últimamente es con la cantidad de gente que no se corta en ir con el móvil a todo trapo viendo vídeos en transporte, me parece super maleducado. El lunes me pasó, acabé con la cabeza como un bombo y para colmo cuando se fue la paz duró poco, al rato en el sitio que dejaron se puso otros a hacer exactamente lo mismo.... ante estas cosas pues nada , aguantarse. Yo por eso casi siempre voy con auriculares por no aguantar ruidos ajenos.

Con el tema teléfono es que en buses poca opción hay, no hay vagones silenciosos cono en el ave pero aún así la gente se podía cortar un poco a bajar el tono. El el resto de países de europa si no te sales del vagón a hablar te miran super mal como es normal aún siendo a un tono estándar, lo tienen super interiorizado.
Última edición por Heirloom el 13 Oct 2021, 15:20, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes