Qué os parecería que vuestra pareja...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Yo creo antes de nada hay que analizarse bien y ver qué pasa para no volver a caer en esta mierda de relaciones
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Qué os parecería que vuestra pareja...

mevacor escribió: 14 Oct 2021, 16:14 Yo creo antes de nada hay que analizarse bien y ver qué pasa para no volver a caer en esta mierda de relaciones
No hablo solo de relaciones de pareja, en general cuando uno está así se encierra en esa relación y no es capaz de disfrutar de nadie.
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Qué os parecería que vuestra pareja...

No importa la edad que tenga, eso no es excusa para su comportamiento manipulador y egoísta. Aunque te haga pensar que le importa la relación (que si él lo está dando todo y te ve rara, que si no le presentas a tus hijos, que si tal pascual), son SOLO palabras, los hechos son los que cuentan y difieren mucho de sus palabras. Noo te dejes enredar por las palabras vanas. Y por favor no sigas permitiendo que te haga sentir culpable, ya has tenido suficiente experiencia con este sujeto como para permitirle seguir jugando contigo. Coge las riendas de tu vida y aléjate de él YA!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20889
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Qué os parecería que vuestra pareja...

morla escribió: 14 Oct 2021, 14:02
La fidelidad implica también prevenir ese tipo de situaciones, siendo consciente de que son un riesgo para la voluntad. No se trata de ser más o menos celoso, se trata de un compromiso de proteger lo que tienes y debería darse cuenta él solo de eso, aunque me puedo creer que sobre eso esté pecando de ingenuidad. Eso sí, no nos engañemos, el plan sin compañerAs no es tan apetecible para él.
Yo con esto no estoy para nada de acuerdo. Si ser fiel es evitar situaciones para no caer en la tentación, entonces la fidelidad qué es? Precisamente cuando hay que tener en cuenta si una persona es fiel o no, es cuando tiene oportunidades y las rechaza, no cuando evita el problema.
Denantes mortos que escravos.
RussianRed
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2019, 12:09

  Qué os parecería que vuestra pareja...

.
Última edición por RussianRed el 22 Oct 2021, 14:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Lo que imaginaba.... No le interesa ni quiere conocer a tus hijos, una cosa es lo que te hace creer y otra la realidad.
RussianRed
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2019, 12:09

  Qué os parecería que vuestra pareja...

.
Última edición por RussianRed el 22 Oct 2021, 14:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12426
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Ya le has pillado el truco, no te dejes manipular más. Creo que lo tienes bastante claro, ánimo, cuanto antes te quites ese peso de encima, mejor. No hace falta ni discutir ni echarle cosas en cara que ya sabes que te va a negar o tergiversar, simplemente que tus sentimientos han cambiado y no quieres seguir. Y tus sentimientos no los puede negar, ni tergiversar, ni decir que son mentira.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12048
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Creo que prefiero no entrar a comentar lo que pienso del individuo en cuestión porque creo que San Google nos penalizaría por vocabulario malsonante. Pero sí te digo que qué poquito sabe de la vida. Da igual de quién sea el piso, si hay hijos comunes, es la residencia del menor, así que el que se queda en él es el menor con el progenitor que tenga su custodia.

Por favor, eres una mujer hecha y derecha y con menores a tu cargo que se merecen una madre feliz y con relaciones sanas, vete mandándole a su casa, a su barrio en su pueblo, con su mamá (por cierto, eso de que mamá no quiere que se vaya, no te lo creas, es él)
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20889
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Qué os parecería que vuestra pareja...

A ver, sinceramente... no sé yo cómo te preparado está un chico cuyo objetivo de diversión es ir a emborracharse a una casa rural, o salir de fiesta, para conocer a los hijos de su pareja... Porque de boquilla es muy fácil, pero cuando tenga que hacer de padre, se le van a poner de corbata.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2435
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Cada cosa que cuentas es peor a la anterior. No entiendo como le has aguantado todas las barbaridades que cuentas. Menudo manipulador. Huye sin mirar atrás @RussianRed
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12426
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Tach escribió: 14 Oct 2021, 16:57 Creo que prefiero no entrar a comentar lo que pienso del individuo en cuestión porque creo que San Google nos penalizaría por vocabulario malsonante. Pero sí te digo que qué poquito sabe de la vida. Da igual de quién sea el piso, si hay hijos comunes, es la residencia del menor, así que el que se queda en él es el menor con el progenitor que tenga su custodia.

Eso ya te digo yo que lo ha leído en forocarros, que la edad media mental por allí se corresponde bastante con la de este individuo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Palma escribió: 14 Oct 2021, 16:27
morla escribió: 14 Oct 2021, 14:02
La fidelidad implica también prevenir ese tipo de situaciones, siendo consciente de que son un riesgo para la voluntad. No se trata de ser más o menos celoso, se trata de un compromiso de proteger lo que tienes y debería darse cuenta él solo de eso, aunque me puedo creer que sobre eso esté pecando de ingenuidad. Eso sí, no nos engañemos, el plan sin compañerAs no es tan apetecible para él.
Yo con esto no estoy para nada de acuerdo. Si ser fiel es evitar situaciones para no caer en la tentación, entonces la fidelidad qué es? Precisamente cuando hay que tener en cuenta si una persona es fiel o no, es cuando tiene oportunidades y las rechaza, no cuando evita el problema.
Para mí la fidelidad es un conjunto de actitudes, pensamientos, acciones que implican compromiso hacia alguien. Quedar con personas que encontramos atractivas o que podríamos encontrar atractivas a solas es en sí mismo crear la oportunidad de fallar a ese compromiso (si existe), es establecer el ambiente en el cual se podría dar, y todos somos vulnerables a fallar nuestro compromiso si se dan las circunstancias.

Si uno se toma en serio la fidelidad, mejor hace en evitar situaciones que den pie. En inglés hay un término que es slippery slope, que no sé si tiene traducción, pero viene a decir que una acción en apariencia inofensiva puede llevar a peores consecuencias. En mi experiencia, es lo que ocurre con la infidelidad a menudo, pequeñas tentaciones son fáciles de evitar si tomamos conciencia de lo que supone alimentarlas. Sin embargo, si preferimos engañarnos con que "no pasa nada", es "solo una amiga", "voy a dormir en su casa pero no va a pasar nada", "solo una vez" etc, llega un momento que la fantasía de la otra persona obsesiona y ahí ya hemos fallado el compromiso.
Imagen
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Que historia! Yo creo q el chaval está en su plena juventud, no sé qué haces con él. Mas que tú no quieras presentárselo, me da la sensación de que él no quiere conocer a tus hijos, es una atadura más. Los padres tampoco apoyan la relación, aunque no se nieguen directamente. Sal de ahí cuanto antes, tus hijos no se merecen eso!
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Que historia! Yo creo q el chaval está en su plena juventud, no sé qué haces con él. Mas que tú no quieras presentárselo, me da la sensación de que él no quiere conocer a tus hijos, es una atadura más. Los padres tampoco apoyan la relación, aunque no se nieguen directamente. Sal de ahí cuanto antes, tus hijos no se merecen eso!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20345
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Yo entiendo que desde fuera es fácil. Pero porque coño seguimos en historias que nos hacen sentir mal??

Joder que hay gente que deja trabajos con más alegria que ciertas relaciones siendo lo primero básico
Que se lo "duro" De estar sola pero copón
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13896
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Yo lo siento pero no sé ni qué decir, cada cosa nueva que leo me duele más.

No quiere implicarse con tus hijos. Nunca lo ha querido y nunca lo va a hacer. Y menos mal porque yo no querría a una persona así cerca de mis hijos.

Espero que encuentres la fuerza para dejarle porque esto no tiene sentido.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Qué os parecería que vuestra pareja...

No le presento a mis hijos a ese personaje ni de coña. Huye, no te va a traer nada bueno. Cada cosa que cuentas es peor. Me parecería una castaña si fueses tu sola, pero encima con críos de por medio... vamos, ni de COÑA
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13146
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Qué os parecería que vuestra pareja...

En el fondo lo tienes muy claro, tienes miedo a pasarlo mal pero es que ya lo estás pasando mal.
No aguantes tanto, mucho ánimo y déjale, es un cretino.
Imagen
RussianRed
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2019, 12:09

  Qué os parecería que vuestra pareja...

.
Última edición por RussianRed el 22 Oct 2021, 14:32, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes