Qué os parecería que vuestra pareja...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
RussianRed
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2019, 12:09

  Qué os parecería que vuestra pareja...

.
Última edición por RussianRed el 22 Oct 2021, 14:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Chica, de verdad que no sé qué haces... a buenas horas se va mi novio con dos conocidas y un par de amigos de fiesta loca, a dormir y todo, y me dice claramente que yo NO puedo ir. Es que ni siquiera es solo eso, es todo... amiga date cuenta!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Lunnaris escribió: 14 Oct 2021, 12:42 Chica, de verdad que no sé qué haces... a buenas horas se va mi novio con dos conocidas y un par de amigos de fiesta loca, a dormir y todo, y me dice claramente que yo NO puedo ir. Es que ni siquiera es solo eso, es todo... amiga date cuenta!
+1 me resulta loquísimo que siga detrás de él cuando está claro lo que hay
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20719
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Qué os parecería que vuestra pareja...

@RussianRed Tienes miedo de estar sola o de no volver a sentirte querida y deseada?

Porque reconocer que en parte no es buen tío, no te parece un motivo de peso suficiente, no?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Lunnaris escribió: 14 Oct 2021, 12:42 Chica, de verdad que no sé qué haces... a buenas horas se va mi novio con dos conocidas y un par de amigos de fiesta loca, a dormir y todo, y me dice claramente que yo NO puedo ir. Es que ni siquiera es solo eso, es todo... amiga date cuenta!
+1000
RussianRed
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2019, 12:09

  Qué os parecería que vuestra pareja...

.
Última edición por RussianRed el 22 Oct 2021, 14:22, editado 1 vez en total.
Velvet Green

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Es que es mucho mejor estar soltera que en un plan semejante.
RussianRed
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2019, 12:09

  Qué os parecería que vuestra pareja...

.
Última edición por RussianRed el 22 Oct 2021, 14:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20719
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Qué os parecería que vuestra pareja...

RussianRed escribió: 14 Oct 2021, 13:00 Jajajajaj no Palma, no es eso. Y sí, claro que es motivo suficiente creer que no es buen tío, pero es lo que digo del sentimiento de culpabilidad que llevo encima con él siempre, que siempre en el fondo he tenido la sensación de que la que pone problemas a cosas normales soy yo, hasta que ya ha superado límite y no, no me parece normal lo de la masía, ni lo de la almohada, ni tantas otras cosas más. Y estoy contenta y me siento liberada porque lo he pasado muy, muy mal. Cruzo dedos por seguir así.
Pues te está chuleando un crío que no tiene pinta ni de ofrecerte la relación que necesitas, ni de quererte, ni de nada. Y cuando vea peligrar su vida ideal, te manipulará para hacerte creer que es todo cosa tuya.

Igual me he perdido algo, pero liberada de qué? Ya le has dejado?
Denantes mortos que escravos.
RussianRed
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2019, 12:09

  Qué os parecería que vuestra pareja...

.
Última edición por RussianRed el 22 Oct 2021, 14:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Lunnaris escribió: 12 Oct 2021, 11:27 A ver, que tenga 27 años no es justificación de nada que yo tengo 30 y estoy muy lejos de ahí y con 27 también lo estaba. Es una edad en la que ya vas sentando cabeza, independizándote y demás. Simplemente ese tío es un cabeza loca que quiere vivir para la fiesta, como los hay también con 35 y 40 años, y además también es un egoísta, como los hay también a todas las edades. Ahí el problema no es que él sea muy joven y le toca una etapa diferente, el problema es que es un imbécil.
:alabanza:

Sobre la masía, ser infiel y las dos tías, yo te diría que nadie quiere ser infiel hasta que es demasiado tarde y pasa. Ese plan de irse sin su pareja con ellas o lo de quedarse a dormir es hacer vida de soltero y aunque ahora mismo tenga la verdadera intención de ser fiel, o no pasase nada la otra noche, nada promete que no fuera a pasar nada. La voluntad no es tan rigida como nos gusta pensar. Dale alcohol, feeling, sensación de soltería, racionalizaciones varias tipo "si no se entera no causa ningún daño" "tengo que aprovechar mi juventud" y bingo.
La fidelidad implica también prevenir ese tipo de situaciones, siendo consciente de que son un riesgo para la voluntad. No se trata de ser más o menos celoso, se trata de un compromiso de proteger lo que tienes y debería darse cuenta él solo de eso, aunque me puedo creer que sobre eso esté pecando de ingenuidad. Eso sí, no nos engañemos, el plan sin compañerAs no es tan apetecible para él.
Última edición por morla el 14 Oct 2021, 14:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Velvet Green

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Por favor, date el gusto y mándale a la mierda. ¿Qué es eso de quedar con una y la otra y a dormir en casas de otras tías? Si eso es así no sé qué haces con él aún, vale que a veces se aconseja muy a la ligera dejar al novio pero es que vamos.
RussianRed
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2019, 12:09

  Qué os parecería que vuestra pareja...

.
Última edición por RussianRed el 22 Oct 2021, 14:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Qué os parecería que vuestra pareja...

La verdad es que en tus propias palabras tienes la conclusión y la solución.
RussianRed
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2019, 12:09

  Qué os parecería que vuestra pareja...

.
Última edición por RussianRed el 22 Oct 2021, 14:26, editado 1 vez en total.
Garfield

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Mucho ánimo, y si quieres tomar una buena decisión, lee todo lo que nos has escrito, pero como si leyeras lo que cuenta otra forera o amiga, a ver qué consejo le darías.

Es muy fuerte todo lo que has contado, y has detalles y cosas que si me las contase una amiga, me quedaría a cuadros.

Esto parece mi lema, pero recuerda que no eres más que nadie, pero tampoco menos. Quiérete, mira por ti y tus niños. Un niñato (por conducta, que por años tampoco es que ahora sea un chaval imberbe) que no es capaz de abrir la cama cuando vas a su casa a f*llar, pues tampoco le puedes pedir peras al olmo.

Te tiene en la palma de la mano y está acostumbrado a chistar y que tú preguntes cómo de alto tienes que saltar esta vez.

No te voy a decir que si lo dejas, vas a encontrar a la semana a un señor maravilloso y fantástico, pero que te vas a quitar un gran peso de encima, desde luego que sí.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17683
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Qué os parecería que vuestra pareja...

No me lo he leído todo pero a mí lo que me llama poderosamente la atención y para mal es que en 3 años no le hayas presentado a tus hijos. Ni masías ni masios , esto lo dice todo, no lo haces porque no te fias y esto no es base para nada bueno.
Sal de ahí y recupera tu autoestima, mucho ánimo
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17683
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Ya lo he leído todo y no.puede ser más despropósito. Con qué mierdas nos conformamos, poco nos queremos y no puede ser eso.
Lo tienes claro así que toma fuerza y mándalo a la mierda, el peso que te vas a quitar de encima!
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6451
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Es que dices que lo pasaste fatal cuando lo dejaste, pero de como lo estás pasando ahora estando con él poco se habla. Es que léete, porque clama al cielo, de verdad. Sal de ahí, por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Qué os parecería que vuestra pareja...

Garfield escribió: 14 Oct 2021, 14:55 No te voy a decir que si lo dejas, vas a encontrar a la semana a un señor maravilloso y fantástico, pero que te vas a quitar un gran peso de encima, desde luego que sí.
Pues no, pero sí podría perder conocer gente que merezca la pena por estar a la sombra del tontainas este.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes