Erupción en La Palma. Info para donaciones en la página 1

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Erupción en La Palma. Info para donaciones en la página 1

@undi

A mí lo que me llama la atención es la película que se ha montado con los perros, desde que se supo que estaban atrapados. Y lo que me ha gustado de cómo se los han llevado es que no haya sido mediático.
Pero para mi desgracia no ha servido para nada porque ahora están moviendo del tema hacia el "es todo muy raro", motivando el giro dramático como siempre y que siga siendo noticia.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Erupción en La Palma. Info para donaciones en la página 1

nubecilla escribió: 23 Oct 2021, 01:03 @undi

A mí lo que me llama la atención es la película que se ha montado con los perros, desde que se supo que estaban atrapados. Y lo que me ha gustado de cómo se los han llevado es que no haya sido mediático.
Pero para mi desgracia no ha servido para nada porque ahora están moviendo del tema hacia el "es todo muy raro", motivando el giro dramático como siempre y que siga siendo noticia.
Pues si, esto del minuto y resultados del volcán, de la pandemia... Es algo tremendo. En eso totalmente de acuerdo contigo. Lo que pasa es que si no querían el circo poner la pancarta y ese vídeo del equipo a no ayuda.

Ya dije que por mí genial, como si los ha rescatado la hormiga atómica. Lo que no comparto es lo del cachondeo, que los límites de dónde no se puede ir los ponen las autoridades de allí.

En fin, espero que estén bien y espero que pronto los habitantes de la palma puedan empezar a reconstruir y recuperarse, porque es tremendo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Erupción en La Palma. Info para donaciones en la página 1

Yo creo que el cartel hicieron bien en ponerlo para que se sepa que los han rescatado, sino a saber las teorías que podría haber. Lo del Equipo A confieso que a mi me hizo gracia.

Lo de las bromas con los que venían a rescatar está feo, pero confieso que me alegro lo mas grande que Ana Rosa, Ferreras and company no tuviesen su momento rescate en directo.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Erupción en La Palma. Info para donaciones en la página 1

Kira escribió: 23 Oct 2021, 09:25 pero confieso que me alegro lo mas grande que Ana Rosa, Ferreras and company no tuviesen su momento rescate en directo.
esto es lo mejor. Y que ya no estén allí.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2806
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Erupción en La Palma. Info para donaciones en la página 1

Pero a ver, que fueron unos cuantos memes nada más, y no en contra de la empresa de drones, de todo se hace broma hoy en día, para nada hay burla o desprecio hacia la ayuda que se ofreció.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Erupción en La Palma. Info para donaciones en la página 1

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 23 Oct 2021, 14:50 Pero a ver, que fueron unos cuantos memes nada más, y no en contra de la empresa de drones, de todo se hace broma hoy en día, para nada hay burla o desprecio hacia la ayuda que se ofreció.
Que no, que no. Que me corrija si me equivoco, pero @undi y las demás vamos por lo que dijo @nubecilla no por los memes.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Erupción en La Palma. Info para donaciones en la página 1

thelovelybones escribió: 23 Oct 2021, 15:32
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 23 Oct 2021, 14:50 Pero a ver, que fueron unos cuantos memes nada más, y no en contra de la empresa de drones, de todo se hace broma hoy en día, para nada hay burla o desprecio hacia la ayuda que se ofreció.
Que no, que no. Que me corrija si me equivoco, pero @undi y las demás vamos por lo que dijo @nubecilla no por los memes.
Así es
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Erupción en La Palma. Info para donaciones en la página 1

Primeras imágenes de los perros de La Palma tras ser rescatados: "Sanos y salvos"



A todo esto, sigo sin creérmelo pero bueno... bien si que creo que están.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Erupción en La Palma. Info para donaciones en la página 1

Lo que dije yo de qué @thelovelybones ? yo no he visto los memes, lo que le entendí a mi amiga es que eran bromas del rollo del rescate megaplanificado con drones y se les hayan adelantado unos lugareños caminando.
Imagen
ManeSpic

  Erupción en La Palma. Info para donaciones en la página 1

Eso de que se les han adelantado unos lugareños caminando...es pa mear y no echar gota 😂😂 reir por no llorar puch
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Erupción en La Palma. Info para donaciones en la página 1

nubecilla escribió: 23 Oct 2021, 20:51 Lo que dije yo de qué @thelovelybones ? yo no he visto los memes, lo que le entendí a mi amiga es que eran bromas del rollo del rescate megaplanificado con drones y se les hayan adelantado unos lugareños caminando.
Pues me refiero a esto:
nubecilla escribió: 22 Oct 2021, 00:48
Kira escribió: 21 Oct 2021, 13:40
Coco escribió: 21 Oct 2021, 13:32

Lo de la pancarta con la "A" del Equipo A, me hace gracia. Pero ¿al final tanto rollo y excusas y les han podido sacar unos nisus?
Ostras eso digo yo, que si drones, que si cebos, que si temperatura, que si delicadísimo todo y los ha cogido alguien cualquiera?


que si es así olé , pero que enseñen a los perros para quedar tranquilos...

Esperad, que me estoy volviendo negacionista del rescate... :yikes: Socorro.
Ha sido precisamente por eso. A los palmeros les ha molestado que no contaran con ellos para el rescate y trajeran a gente de la península. Así que estaban esperando a que analizaran todas las condiciones para el equipo de los drones y cuando les han dado el ok, se han adelantado y lo han hecho ellos. Esto es lo que me ha contado mi amiga, y que hay millones de memes circulando ridiculizando el rescate planificado etc.

Spica escribió: 21 Oct 2021, 16:38 A ver, pensemos, está la gente que no puede acercarse a sus domicilios y salen con esto? En internet todo es posible 🔥
No es tan así, ha habido muchos conflictos con esto porque los equipos que están vigilando las zonas desalojadas son de fuera y no se conocen las veredas, que en la palma hay mil por la movida de las fincas y se les cuela mogollón de gente. Tampoco saben muy bien dónde poner los cortes por lo mismo, se piensan que eres de una zona que está desalojada cuando no es así etc.
A lo que, entre otros, contestamos esto:
cerocero escribió: 22 Oct 2021, 17:47
thelovelybones escribió: 22 Oct 2021, 13:18
undi escribió: 22 Oct 2021, 08:04 Ostras @nubecilla pues me parece fatal que se ridiculice el rescate. La próxima vez que necesiten ayuda a ver si alguien se ofrece o tienen que llamar al equipo A. La empresa que fue desde Galicia lo hizo con toda su buena fe, no creo que hayan hecho de menos a los palmeros. Me alegro que los perros estén bien y que no haya salido nadie herido, pero las prohibiciones de paso etc no las poníamos desde la península.
+10000
Y si no va nadie de fuera a ofrecer ayuda se ofenderían también porque saldrían con que no va nadie porque es en la Palma y que si la erupción fuera en Madrid irían 500 emprresas de drones :lol33: :lol33: me apuesto la cabeza
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Erupción en La Palma. Info para donaciones en la página 1

Ahh pues pensaba que era por las bromas del rescate técnico, no porque quisieran hacerlo ellos.
Imagen
Castañuelas

  Erupción en La Palma. Info para donaciones en la página 1

Un hombre que ha perdido todo se ha suicidado. Lo han encontrado ahorcado.
ManeSpic

  Erupción en La Palma. Info para donaciones en la página 1

Buff que horror. Es que el drama es inconmensurable para los afectados
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Erupción en La Palma. Info para donaciones en la página 1

Estoy leyendo en las sombras pero es que me voy a ir del hilo porque se pone mucho contenido sensible sin avisar.
ManeSpic

  Erupción en La Palma. Info para donaciones en la página 1

Libuse escribió: 23 Oct 2021, 21:44 Estoy leyendo en las sombras pero es que me voy a ir del hilo porque se pone mucho contenido sensible sin avisar.
Tienes razón, el contenido sensible y el "no citeis que editare" hay que avisarlo, y meter lo sensible en spoiler.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Erupción en La Palma. Info para donaciones en la página 1

Se ha rajado/roto el cono entero, que triste todo 😢

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Erupción en La Palma. Info para donaciones en la página 1

Qué pena, a ver si no dura mucho más la erupción
ManeSpic

  Erupción en La Palma. Info para donaciones en la página 1

comment escribió: 25 Oct 2021, 21:14 Qué pena, a ver si no dura mucho más la erupción

Pues las previsiones no son buenas, ni en previsión de la duración ni en lo que va a arrasar la lava.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Erupción en La Palma. Info para donaciones en la página 1

Las imágenes de la ceniza realmente impresionan :

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes