Como es la relación con vuestros herman@s?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Como es la relación con vuestros herman@s?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
prettyinblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 14:14

  Como es la relación con vuestros herman@s?

Yo tengo dos hermanos. Medios hermanos en realidad, por parte de padre. Con uno me llevo 16 años y con el siguiente 27. Los amo con locura y es casi la única razón por la que vuelvo a mi ciudad de origen (vivo a 300 km) por lo menos una vez al mes.
Claro que no es una relación normal de hermanos, podría ser la madre de ambos. De hecho cuando nació el segundo todo el mundo por instagram y wsp me felicitaba por mi hijo (tenía fotos) jajaj
Mi madre tiene un hermano y dos hermanas y con una de ellas casi nadie habla. Yo misma me pelee con ella hace años y sólo la volví a ver una vez.
Mi padre solo tenía medios hermanos. Hermanos por parte de padre y hermanas por parte de madre. Con sus hermanas se ha llevado siempre bien, habla seguido con ellas (viven lejos). En cambio con sus medios hermanos la relación siempre fue tensa, con uno de ellos creo que nunca tuvo relación. Ahora todos murieron. (tenían mucha diferencia de edad). La relación con la familia paterna de mi padre es tan mala que a día de hoy yo misma los he demandado por temas de negocios.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Como es la relación con vuestros herman@s?

Jo, que mal, @Culculina , y no tienes ni idea de que ha podido ser??
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Como es la relación con vuestros herman@s?

Me ha dado mucha pena leerte @Culculina
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Como es la relación con vuestros herman@s?

Si queda pena leer algunas situaciones familiares....llegar a esos extremos no es fácil para ninguno de los afectados creo....
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Como es la relación con vuestros herman@s?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Como es la relación con vuestros herman@s?

SIRENITA2010 escribió: 10 Jun 2021, 09:49 Si queda pena leer algunas situaciones familiares....llegar a esos extremos no es fácil para ninguno de los afectados creo....
@SIRENITA2010, es una pena, sí.
Pero hay que reconstruirse y seguir adelante.
Si esta situación te está sobrepasando, plantéate la posibilidad de pedir ayuda, de ir a terapia.
Hay que sanar esas relaciones, y cuanto antes lo hagas, mejor para ti.
Ya ves que hay muchísimos problemas en muchísimas familias.
Tampoco debes sentir envidia cuando ves relaciones familiares bonitas.
Está en tu mano formar tu propia familia, como tú quieras.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17605
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Como es la relación con vuestros herman@s?

.
Última edición por Maud el 10 Jun 2021, 14:43, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Como es la relación con vuestros herman@s?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Acrílica

  Como es la relación con vuestros herman@s?

.
Última edición por Acrílica el 27 Jun 2021, 19:44, editado 1 vez en total.
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Como es la relación con vuestros herman@s?

Made escribió: 10 Jun 2021, 10:47
SIRENITA2010 escribió: 10 Jun 2021, 09:49 Si queda pena leer algunas situaciones familiares....llegar a esos extremos no es fácil para ninguno de los afectados creo....
@SIRENITA2010, es una pena, sí.
Pero hay que reconstruirse y seguir adelante.
Si esta situación te está sobrepasando, plantéate la posibilidad de pedir ayuda, de ir a terapia.
Hay que sanar esas relaciones, y cuanto antes lo hagas, mejor para ti.
Ya ves que hay muchísimos problemas en muchísimas familias.
Tampoco debes sentir envidia cuando ves relaciones familiares bonitas.
Está en tu mano formar tu propia familia, como tú quieras.
Por eso mi intervención aquí, por desahogarme que siempre viene bien, y por conocer opiniones y puntos de vista diferente.
Si, voy a buscar ayuda porque estoy notando que me sobrepasa y afecta a mi vida social, tanto, que siempre que sale el tema de hermanos, celebraciones, etc, intento cambiar de tema y lo paso mal.

Por otro lado tengo a mi familia, mi marido e hijos que son mi contrapeso y apoyo, mi madre, que también es mi faro, pero que también está sufriendo muchísimo.o con esto y se está haciendo mayor...y me entristece muchísimo.
Y lo del cambio de relación entre hermanos en situaciones adversas creo q es lógico que suceda....cada uno gestiona las cosas de una manera.....
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Como es la relación con vuestros herman@s?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Como es la relación con vuestros herman@s?

cerocero escribió: 09 Jun 2021, 19:16 El feeling entre hermanos es una loteria, ayuda que desde pequeños se inculque en casa el sentimiento fraternal y cuide mucho, pero al final tienes feeling con quién tienes feeling.

Vaya movida @Romana , pero no me acabo de enterar que leches tiene que opinar ella acerca de lo que tú haces en Twitter
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Como es la relación con vuestros herman@s?

@Maud , yo creo que cuando hay una pérdida tan grande y tan repentina la familia tarda un tiempo en reajustarse, seguro que volvéis a tener la relación de antes.
@Romana es que no me parece normal nada de lo que cuentas! lo de tu hermana por supuesto, pero lo de seguir a la amiga que no conoces para salir las tres juntas cuando con tu hermana la cosa está así también es un poco raro! sin acritud, entiendo que estás en una situación complicada, yo la verdad si fuera tú pasaría bastante de ella si está en ese plan.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Como es la relación con vuestros herman@s?

.
Última edición por Gia el 29 Mar 2024, 12:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11817
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Como es la relación con vuestros herman@s?

.
Última edición por Culculina el 11 Jun 2021, 00:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Como es la relación con vuestros herman@s?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Como es la relación con vuestros herman@s?

@Culculina, al leerte he pensado lo mismo que @cerocero :triste:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11817
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Como es la relación con vuestros herman@s?

cerocero escribió: 10 Jun 2021, 15:20
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Como es la relación con vuestros herman@s?

De todas formas, hablando en general, )no va por nadie en concreto) creo que el problema es que desde pequeños se nos ha inculcado que para la familia hay que estar siempre por el simple hecho de que sean familia, aunque esta te falle.

Cosa que en otros ámbitos de la vida no ocurre, me explico. En el tema de los estudios, si no estudias, suspendes. En el trabajo, si te tocas las narices o metes la pata, te despedirán. Con una pareja o amigos, a quien no aporte nada a esa relación (de amor o amistad), se comporte de forma egoísta o como un/a hdp, la otra persona o grupo le mandará a tomar por culo.

Pero se nos ha inculcado que en el caso de la familia no es así. Que hagas lo que hagas, tus padres, abuelos, hermanos, hijos, nietos, tíos, primos, sobrinos, etc, siempre lo serán y, por lo tanto, tienes que estar ahí para ellos hagan lo que hagan, a no ser que se trate de un caso extremo, y a veces ni aún así. Creo que esa idea es demasiado dañina.
Antes era Mei Misaki.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes