Experiencias sentimentales con narcisistas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Experiencias sentimentales con narcisistas

silhouette escribió: 09 Jun 2021, 23:41 Es normal que tengáis miedo y reparo, pero no todo el mundo es así. Fijaos en la parte "buena" y es que ahora ya sabéis identificar las señales de alarma. Son relaciones que dejan a la persona agotada y destrozada, pero con el tiempo todo se recompone, y podréis confiar en la gente pero sabiendo a qué ateneros. :flowers:
Ojalá sea asi, gracias @silhouette :flowers:
:dramatica;
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Experiencias sentimentales con narcisistas

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Experiencias sentimentales con narcisistas

laurii escribió: 13 Jun 2021, 14:53
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mi ex igual…
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Velvet Green

  Experiencias sentimentales con narcisistas

Muchas gracias a todas, estoy tratando de gestionarlo.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Experiencias sentimentales con narcisistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5640
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Experiencias sentimentales con narcisistas

Siento deciros que el narcisismo no se trata ni con terapia psicológica ni con medicación. Son así y lo mejor que se puede hacer es huir sin mirar atrás.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Experiencias sentimentales con narcisistas

@Sorcière El problema del narcisismo es que es un trastorno de personalidad, y como tal, las personas que lo padecen no ven nada raro en ellos, no es como una depresión que la persona sabe que le pasa algo. Los trastornos de personalidad son egosintónicos y ellos sienten que en cualquier caso, el problema es de los demás no suyo.

Ánimo.

Igualmente, os he leído y más que narcisismo como tal, lo que hay son muchos jetas y egoístas, no necesariamente narcisistas.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5640
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Experiencias sentimentales con narcisistas

@Palma, gracias. Es más, él tiene un concepto altísimo de sí mismo (y alejado de la realidad).

Ánimo a todas.
Est
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 02 Ene 2020, 17:50

  Experiencias sentimentales con narcisistas

Yo tuve una experiencia nefasta con un tipo narcisista. En principio, por mi parte no era sentimental, éramos "amigos"
Todo giraba a su alrededor, si le escribía para algo , no me contestaba. Me dejaba a medias las conversaciones. Todo muy marciano. Yo no había tenido ninguna experiencia así, la verdad.

Un día, se me acabó la batería del móvil y le dejé yo la conversación a medias y pilló un rebote increíble.

Yo, al no saber nada de estos tipos, flipaba con su comportamiento, la verdad.
Más tarde ,me informe y cumplía al milímetro esa personalidad. Todo encajaba a la perfección.
Conclusiones: autoestima muy baja, son seres con muchas carencias que van por la vida vampirizando. Son muy envidiosos
con cero empatía.
Se sienten una M cuando se les abandona o se les hace piedra gris. Incluso pueden ser violentos y vengativos
El mio era psico narcisista, de libro.
Parecen muy fuertes y valiosos, pero es una careta, en realidad no valen nada y ellos lo saben.
Hay algunos, como en mi caso, peligrosos.

Son muy tóxicos y lo mejor y ÚNICA solución es huir sin mirar atrás.

Como ya he dicho, por mi parte, no tenía ningún interés sentimental. Si lo hubiera tenido, habría sido demoledor.
Comparto ésto por si puede ser de ayuda.
En resumen: HUID
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Experiencias sentimentales con narcisistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:dramatica;
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Experiencias sentimentales con narcisistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Est
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 02 Ene 2020, 17:50

  Experiencias sentimentales con narcisistas

Samantha
Ellos no pueden soportar algo bueno de otra persona. Se sienten inferiores. La envidia se los come
En el fondo, dan mucha pena.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Experiencias sentimentales con narcisistas

@Velvet Green yo también he estado con un narcisista... no citéis porfa, borraré en unos días.
.
Última edición por Madoka el 05 Jul 2021, 14:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Experiencias sentimentales con narcisistas

Ánimo @Velvet Green y a todas. Yo tambien he sufrido la experencia del abuso narcisista y es algo que se parece a un huracan que pasa por tu vida y deja todo arrasado, te deja agotado psicologicamente. Lo bueno es que, aunque el proceso no es rapido, se sale muy fortalecido de ello y aprendes a “calarlos” enseguida.

Hago mi pequeña aportación con el canal de esta chica:



A mi me ha ayudado mucho, sobretodo a dejar de dudar de mi misma y ver que el abuso era “real” y no exageraciones mias.

Como habeis dicho por aquí, los narcisitas no cambian, la unica manera de protegerse es el contacto 0. Suelen ir a saco a por personas que se encuentran en un momento vulnerable y son empaticas. Así que no os sintais culpables por haber caido en sus redes. Son así de depredadores.

Animo y fuerza a todas, valeis mucho más que esos infraseres :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Experiencias sentimentales con narcisistas

Leyéndoos me siento muy identificada.
El último chico con el que salí, era narcisista de manual.
Siiiiiiempre hablaba de sus cosas. Todo lo suyo era lo importante, lo primordial.
Apenas me preguntaba por las mías.
Carencia de empatía hacía mi en múltiples situaciones. Actuaba de forma egoísta.
Acababa saliendo mal con todo el mundo.

Y me preguntaréis, si era así, por qué quedabas con el? Bendito enchochamiento, que nos vuelve ciegos y nos hace excusar siempre a los demás.
Imagen
Lady_law
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 13 Feb 2019, 23:02

  Experiencias sentimentales con narcisistas

Hola a todas, yo también me he encontrado con uno de estos seres, he dejado la relación hace mas o menos mes y medio después de insultarme y gritarme por teléfono con una ira que en mi vida había escuchado algo igual, doy gracias a Dios de no haber estado con él, en ese preciso momento porque estoy segura que me hubiese pegado.

Lo mas paradójico es que es profesor de educación primaria en un colegio de mi ciudad (Pontevedra) y yo me pregunto como un ser así puede dar clases a niños. Me esta ayudando mucho ver los videos de Iñaki Piñuel y Pulsión de vida.

He hecho una "lista de horrores" donde voy escribiendo las cosas que me decía o me hacia que ahora me doy cuenta que eran increíblemente sutiles pero hacen mella, bueno sutiles al principio después fueron in crescendo y fue cuando empecé a buscar info en google y me di cuenta de lo que era. Mis alarmas sonaron cuando note que quería separarme de mis amigas y amigos incluso los insultaba sin conocerlos y los devaluaba supongo que con la intención de aislarme y así poder controlarme mejor.

También note que era muy hermético con su pasado y con su familia lo único que me contó es que estuvo con una chica 7 años y que no podía tener hijos y que un día él llego del trabajo y ella había recogido toda sus cosas y se había marchado. De la siguiente pareja me dijo que estaba loca. Supongo que ahora de mi dirá lo mismo.

Lo mejor que se puede hacer es bloquearlos en el móvil y redes sociales cometí el error de no hacerlo, me mando varios whassapps que no contesté ni pienso, eso sí mira todos mis estados religiosamente y el no para de poner fotos con otras chicas, pobres no saben donde se están metiendo.

El doctor Iñaki Piñuel en uno de sus videos dice que una persona se encontrará a lo largo de su vida con unos 60 psicópatas narcisistas así que lo importante es saber identificarlos y tener claras cuales son las banderas rojas y no transigir.

Mucho animo a todas las que hayáis pasado por lo mismo, de todo se aprende y saldremos reforzadas.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Experiencias sentimentales con narcisistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Experiencias sentimentales con narcisistas

Otra bonita historia para este hilo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Experiencias sentimentales con narcisistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Experiencias sentimentales con narcisistas

Made escribió: 23 Jul 2022, 17:54
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Como me suena!!
Lo de que te vean llorar desconsoladamente y no mostrar ningún tipo de empatía también es un rasgo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes