"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo de DF no tiene nombre, que pena, pero me da que les va a salir el tiro por la culata
Paddi escribió: 13 Jun 2021, 00:03
Kate escribió: 12 Jun 2021, 20:41
Paddi escribió: 12 Jun 2021, 20:19

Por lo visto, si llevas el botox desde suficiente pronto, "entrenas" al musculo a no moverse y al pasar el efecto todav'ia se te sigue quedando todo liso durante bastante tiempo. No desaparece el efecto al desaparecer el botox, vaya.
Gracias por la aclaración, la verdad es que yo de botox ni idea, y no se bien como funciona.

Lo que si que he sufrido flacidez en la piel por perder peso y es un horror, no puedes hacer casi nada contra eso.
Yo me enter'e el jueves pasado, eh? Que por lo visto soy la unica de las madres del cole que no gasto de eso. Se dedicaron a culturizarme el otro dia. Cuando flip'e al saber que chicas de 30 y tantos ya se pon'ian botox fue cuando me explicaron lo de entrenar al m'usculo. Que cuanto antes empiezas, m'as retrasas la cosa.
Se supone que hay que empezar antes de tener arrugas, para que el músculo no se mueva y así se evite la arruga que sea. Yo también paso, total, pasta acabar teniendo arrugas igualmente... :lol: y además luego una vez te metes en el bucle de pincharte mierdas y hacerte cosas se corre el riesgo de no saber parar.

Dicho esto, les ha quedado súper feminista el hilo ese de tuiter criticando a una mujer por haber dado un bajón físico...por muy mala persona que parezca, es feo.


Flipo con lo de Chayo, que gentuza
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 13 Jun 2021, 00:26
Paddi escribió: 13 Jun 2021, 00:03
Kate escribió: 12 Jun 2021, 20:41

Gracias por la aclaración, la verdad es que yo de botox ni idea, y no se bien como funciona.

Lo que si que he sufrido flacidez en la piel por perder peso y es un horror, no puedes hacer casi nada contra eso.
Yo me enter'e el jueves pasado, eh? Que por lo visto soy la unica de las madres del cole que no gasto de eso. Se dedicaron a culturizarme el otro dia. Cuando flip'e al saber que chicas de 30 y tantos ya se pon'ian botox fue cuando me explicaron lo de entrenar al m'usculo. Que cuanto antes empiezas, m'as retrasas la cosa.
Uff, con 30 años ya pinchandose? me parece una barbaridad. Sinceramente no veo la necesidad, pero bueno, supongo que si se lo pueden permitir y no les importa... pues ya esta, cada cual invierte su dinero en lo que considera.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23912
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 13 Jun 2021, 00:41 Dicho esto, les ha quedado súper feminista el hilo ese de tuiter criticando a una mujer por haber dado un bajón físico...por muy mala persona que parezca, es feo.
Se la critica por mala persona y caer mal, no porque sea mujer.

@sanyo no dudo nada sobre tu amiga, pero tengo mis reservas sobre ello, la verdad. Y si, a esa edad lo veo completamente innecesario, joder que me acabo de mirar en el espejo ya por curiosidad, y solo tengo marcadas levemente dos rayitas en la frente y un poco el surco nasogeniano, y el mes que viene hago 45.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

sanyo escribió: 13 Jun 2021, 00:46
Kate escribió: 13 Jun 2021, 00:26
Paddi escribió: 13 Jun 2021, 00:03

Yo me enter'e el jueves pasado, eh? Que por lo visto soy la unica de las madres del cole que no gasto de eso. Se dedicaron a culturizarme el otro dia. Cuando flip'e al saber que chicas de 30 y tantos ya se pon'ian botox fue cuando me explicaron lo de entrenar al m'usculo. Que cuanto antes empiezas, m'as retrasas la cosa.
Uff, con 30 años ya pinchandose? me parece una barbaridad. Sinceramente no veo la necesidad, pero bueno, supongo que si se lo pueden permitir y no les importa... pues ya esta, cada cual invierte su dinero en lo que considera.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo tengo una amiga que lo esta pasando fatal con esto, esta casada y es 10 años mayor que su marido, con hija en comun, pero tiene esa inseguridad dentro de que la vaya dejar y se hace de todo.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2129
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo le pregunté un dermatólogo amigo de la familia que, entre otras cosas, picha bótox que a qué edad era bueno empezar a ponérselo, y me dijo que nunca. Me dio a entender que pasados unos años o te haces una cara nueva, o la tuya queda peor que si hubieses dejado a la naturaleza seguir su curso, que hay otras cosas mejores que el bótox para enmascarar el envejecimiento.
Yo por ahora paso, no sé si habrá un momento en que me arrepienta, tengo amigas que ya han empezado con pinchazos varios y, al menos yo, les noto mejoría, pero después pienso en las señoras mayores que no pueden gesticular de lo estirada que tienen la cara, y me doy cuenta de que es fácil entrar en una rueda que nunca vas a poder parar.
Veo mil veces más elegante a una mujer mayor con sus arrugad, que a Carmen Lomana, por ejemplo, esas caras cortadas todas por el mismo cirujano, me dan miedo.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 13 Jun 2021, 01:00
cerocero escribió: 13 Jun 2021, 00:41 Dicho esto, les ha quedado súper feminista el hilo ese de tuiter criticando a una mujer por haber dado un bajón físico...por muy mala persona que parezca, es feo.
Se la critica por mala persona y caer mal, no porque sea mujer.

@sanyo no dudo nada sobre tu amiga, pero tengo mis reservas sobre ello, la verdad. Y si, a esa edad lo veo completamente innecesario, joder que me acabo de mirar en el espejo ya por curiosidad, y solo tengo marcadas levemente dos rayitas en la frente y un poco el surco nasogeniano, y el mes que viene hago 45.
Ya, pero eso tú. Hay muchísima gente que a esa edad tiene bastantes arrugas. Yo lo que leído es que es para prevenir y retrasar su aparición.
Yo tengo casi 30 y ni una arruga y conozco gente de mi edad que se le notan muchísimo las patas de gallo o incluso arrugas en la frente. Cada uno tiene una genética y si ya vas viendo que en tu familia hay predisposición...mejor prevenir.
A ver, que es algo estético, claro está, pero si uno se lo puede permitir y lo hace con cuidado y no se recauchuta...
Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A ver, que yo voy con canas por la vida, sin pestañas postizas y sin pincharme. En Miami. En mi grupo social y mi vecindario. Mi opinión está clara: creo que hay que aceptar El Paso del tiempo y que todas estas historias son una forma de devaluar a la mujer por su edad: vales más, si eres joven. Ergo, yo ni me pincho, ni me tiño. Dicho esto, allá cada uno que haga lo que quiera con su vida.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23912
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Paddi escribió: 13 Jun 2021, 01:54 A ver, que yo voy con canas por la vida, sin pestañas postizas y sin pincharme. En Miami. En mi grupo social y mi vecindario. Mi opinión está clara: creo que hay que aceptar El Paso del tiempo y que todas estas historias son una forma de devaluar a la mujer por su edad: vales más, si eres joven. Ergo, yo ni me pincho, ni me tiño. Dicho esto, allá cada uno que haga lo que quiera con su vida.
+10000 es que yo no creo que una arruga sea fea, te da expresión, lo que veo antinatural es alguien con 40 que pretenda tener la piel de 20. Obviamente, dentro de la normalidad, si que estoy a favor de si hay un problema tratarlo, pero también hay que aceptar que el tiempo pasa y no es nada malo. Y a ver que yo me tiño hace años, las canas me empezaron a los 30 y poco, pero el tema del Botox, creo que es exagerado la verdad, hoy en día esta super normalizado y en gente muy joven.
Marv escribió: 13 Jun 2021, 01:36 Yo le pregunté un dermatólogo amigo de la familia que, entre otras cosas, picha bótox que a qué edad era bueno empezar a ponérselo, y me dijo que nunca. Me dio a entender que pasados unos años o te haces una cara nueva, o la tuya queda peor que si hubieses dejado a la naturaleza seguir su curso, que hay otras cosas mejores que el bótox para enmascarar el envejecimiento.
Yo por ahora paso, no sé si habrá un momento en que me arrepienta, tengo amigas que ya han empezado con pinchazos varios y, al menos yo, les noto mejoría, pero después pienso en las señoras mayores que no pueden gesticular de lo estirada que tienen la cara, y me doy cuenta de que es fácil entrar en una rueda que nunca vas a poder parar.
Veo mil veces más elegante a una mujer mayor con sus arrugad, que a Carmen Lomana, por ejemplo, esas caras cortadas todas por el mismo cirujano, me dan miedo.
+100000
No os toméis la vida tan en serio.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 13 Jun 2021, 00:41 Lo de DF no tiene nombre, que pena, pero me da que les va a salir el tiro por la culata

Comentaba una abogada el otro día en socialite creo que era que la declaración de RC podía dar un giro al tema, también porque el hijo cobra una pensión y no lo tenían declarado (en el sentido de que la otra parte no estaba enterada). Desde luego encima si no puede ver a su hijo por lo que sea, tampoco debería pagarle la pensión. En otros casos se ha fallado a favor del progenitor en casos similares. A ver qué Pasa en este. Falta porque declare ella.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30171
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me da la impresión de que R2 se guarda un as en la manga. Ya veremos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 13 Jun 2021, 09:13 Me da la impresión de que R2 se guarda un as en la manga. Ya veremos.
Fíjate que yo he pensado que el dinero está en una cuenta a nombre del hijo y AD no lo sabe.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30171
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 13 Jun 2021, 09:23
Shirley escribió: 13 Jun 2021, 09:13 Me da la impresión de que R2 se guarda un as en la manga. Ya veremos.
Fíjate que yo he pensado que el dinero está en una cuenta a nombre del hijo y AD no lo sabe.
A ver si el que no lo sabe es el hijo.

Ni idea pero va a ser un bofetón, espero.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 13 Jun 2021, 09:27
Pitiu escribió: 13 Jun 2021, 09:23
Shirley escribió: 13 Jun 2021, 09:13 Me da la impresión de que R2 se guarda un as en la manga. Ya veremos.
Fíjate que yo he pensado que el dinero está en una cuenta a nombre del hijo y AD no lo sabe.
A ver si el que no lo sabe es el hijo.

Ni idea pero va a ser un bofetón, espero.
Me refiero a una cuenta que abriera ella al hijo cuando vivía con los dos y no lo sepa ni AD, ni el hijo evidentemente, no sé si me explico.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30171
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 13 Jun 2021, 09:29
Shirley escribió: 13 Jun 2021, 09:27
Pitiu escribió: 13 Jun 2021, 09:23

Fíjate que yo he pensado que el dinero está en una cuenta a nombre del hijo y AD no lo sabe.
A ver si el que no lo sabe es el hijo.

Ni idea pero va a ser un bofetón, espero.
Me refiero a una cuenta que abriera ella al hijo cuando vivía con los dos y no lo sepa ni AD, ni el hijo evidentemente, no sé si me explico.
Sí sí, algo así debe ser.
Yo lo que tengo bastante claro es que le puso el dinero, sería muy tonta de no hacerlo si hasta hace poco tiempo le pagaba hasta el seguro médico.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo también creo que se guarda un as en la manga, no va a probarse con elfo así a estas alturas

Kate escribió: 13 Jun 2021, 01:00
cerocero escribió: 13 Jun 2021, 00:41 Dicho esto, les ha quedado súper feminista el hilo ese de tuiter criticando a una mujer por haber dado un bajón físico...por muy mala persona que parezca, es feo.
Se la critica por mala persona y caer mal, no porque sea mujer.
En ese hilo en concreto se le critica por vieja y fea
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La imagen del tuit no es igual a la que pone lecturas, la del tuit tiene algún filtro o algo porque se la nota bastante peor y avejentada, de todas maneras, a mi me parece de muy mal gusto (sea montaje o no) y bastante poco feminista (hablo por la cuenta de twitter) meterse con el físico de una mujer para denigrarla.


Y respecto a lo que comentáis, espero y deseo que RC tenga un as bajo la manga, pero de verdad que son dañinos, la hija es mas mala que el cólera, ahora ya sabemos a que se llevo a D2 al notario. Encima tienen menos luces que un semáforo, porque con todos estos movimientos solo le dan la razón a RC, la inteligencia brilla por su ausencia en esas cabezas, eso es lo que ellos se creen (El ser, Oa y R3), que son los mas listos.... pero ya se ve....


Y edito para añadir, que yo tan joven no me pondría Botox ni de broma, creo que a pesar de que se hayan hecho sus estudios y análisis correspondientes, no se sabe realmente cómo va a evolucionar en el paso del tiempo si se inyecta en personas tan jóvenes. Igual dentro de unos años empezamos a ver caras descolgadas (o no) y efectos secundarios en personas que se empezaron a pinchar muy jóvenes. De hecho a pesar de todos los estudios que habían, ahora están diciendo que los mismos rellenos de ac. hialuronico no se reabsorben como se pensaba, sino que migran a otro lugar del cuerpo.
Ahora esta de moda decir que te has puesto "baby botox" en lugar de Botox, que es lo mismo, solo que te ponen menos viales. xD

Y dicho esto, cada quien que haga lo que quiera con su careto, yo de momento no tengo necesidad de hacerme ningún retoque, pero tambien digo, que en el momento en el que lo necesite porque sea muy evidente, ya haré lo que tenga que hacer, no quiero parecer un muñeco, algo natural para mantenerme pero tampoco pretendo pasar por una veinteañera, pretendo envejecer de la mejor manera posible
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 710
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que en el fondo R2 deseaba esa denuncia para así poder saber en qué situación está su hijo y de paso hacer un acuerdo en plan "Si quieres que te mantenga vas a tener que relacionarte conmigo" y si por ahí hay un hueco para acusar al padre de haber "secuestrado" a su hijo pues mejor que mejor

Pero vamos , que ésto son suposiciones mías y que seguramente la justicia (por desgracia) no funciona así

Pero lo lógico es que si tú reclamas algo de mí yo también tenga que reclamar algo tuyo , porque si no sería maravilloso no? Yo me peleo con mis padres , me voy de casa y luego les denuncio para que me mantengan , estupendo todo
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo soy muy poco optimista con el tema del niño, bueno, en realidad soy muy poco optimista con todo el tema judicial. No creo que la exposición mediática cambie nada en un juzgado dónde hasta ahora no le han dado la razón. (Lo que quiero decir es que no creo que el caso se reabra) Por el tema de la pensión del niño no creo que le pase nada grave a R2, creo que lo justificará de alguna manera, pero al niño no lo va recuperar, pueden decir misa pero a ese niño le tienen comido el coco, ahora mismo no creo que sienta nada positivo hacia la madre. Lo que si creo es que a R2 y a Vanitatis se les va a caer pelo por enseñar la sentencia de R3 de cuando era menor (es que según la ley esa sentencia ya no existe y como mínimo no puede ser pública, nunca lo es en menores) creo que R3 va demandar a todo Dios incluida a la madre (aquí no entra AD) y yo creo que tiene posibilidades de ganar, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí.me da igual que alguien se ponga botox o no. Simplemente que no tenía idea de los efectos que podía dar al dejar de darse. Si luego podía ser contraproducente si no se puede seguir inyectando por lo que sea, por salud, falta de dinero, etc y acabaras peor que si no te lo hubieras eso, por eso me daba curiosidad. No sabía que empezar a dárselo joven era más beneficioso a la larga en ese sentido.

De OM es lo último que voy a criticar. Que sea guapa o fea en el exterior me es lo de menos, lo importante es cómo sea por dentro.

Yo creo que Ro2 ha hecho esto a sabiendas de los riesgos que tiene judicialmente, y los pros ganaron a los contras así que no creo que le pille por sorpresa. Veremos qué pasa con el hijo, que es lo que más rabia me da en este tema, que no la van a dejar tranquila nunca, y ya por solo eso, ha merecido la pena que hablara para que sepamos cómo es el tema realmente.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 13 Jun 2021, 12:03 Yo soy muy poco optimista con el tema del niño, bueno, en realidad soy muy poco optimista con todo el tema judicial. No creo que la exposición mediática cambie nada en un juzgado dónde hasta ahora no le han dado la razón. (Lo que quiero decir es que no creo que el caso se reabra) Por el tema de la pensión del niño no creo que le pase nada grave a R2, creo que lo justificará de alguna manera, pero al niño no lo va recuperar, pueden decir misa pero a ese niño le tienen comido el coco, ahora mismo no creo que sienta nada positivo hacia la madre. Lo que si creo es que a R2 y a Vanitatis se les va a caer pelo por enseñar la sentencia de R3 de cuando era menor (es que según la ley esa sentencia ya no existe y como mínimo no puede ser pública, nunca lo es en menores) creo que R3 va demandar a todo Dios incluida a la madre (aquí no entra AD) y yo creo que tiene posibilidades de ganar, la verdad.
Si eso fuera así, ya le hubieran puesto la demanda a Vanitatis cuando la sacaron el año pasado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes