"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El problema es que R2 dio tantísimos datos que la gente se ha quedado con 4. Encima algunas cosas las dijo "sin querer decirlo" que mucha gente no lo ha pillado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Digan lo que digan tanto unos como otros, la gente ya tiene su mente hecha. Los que están con RC seguiran y los que estan con AD seguirán, digan lo que digan tanto unos como otros.

Olga ha tenido muchas incongruencias, pero como no le pueden preguntar... Muchas cosas en 2 asaltos se las desmontan
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La historias de IG de la no niña dan mucha vergüenza ajena y no solo la de Sofía, TODAS.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

[*]
savanah escribió: 29 Jul 2021, 15:51 Digan lo que digan tanto unos como otros, la gente ya tiene su mente hecha. Los que están con RC seguiran y los que estan con AD seguirán, digan lo que digan tanto unos como otros.
Eso no es cierto.
Cómo voy a cambiar de opinión si Olga es una contradicción andante? Si no aporta pruebas de nada?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 29 Jul 2021, 15:34 A que se refiere?

https://twitter.com/meerycarrasco/statu ... 02787?s=19
Ya lo ha quitado, se lo enviaría a alguien y sin querer lo ha puesto público. :lol:
Shirley escribió: 29 Jul 2021, 16:15
Spoiler
[*]
savanah escribió: 29 Jul 2021, 15:51 Digan lo que digan tanto unos como otros, la gente ya tiene su mente hecha. Los que están con RC seguiran y los que estan con AD seguirán, digan lo que digan tanto unos como otros.
Eso no es cierto.
Cómo voy a cambiar de opinión si Olga es una contradicción andante? Si no aporta pruebas de nada?
Sasto. Se empeñan en hacer comparable la chusta de entrevista de ayer con el documental de Ro2, y lo siento pero ni de cerca.
Última edición por Dancy´s el 29 Jul 2021, 16:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que la coherencia de los argumentos no tiene nada que ver, de lo que cuenta Rocío pueden chirriar muchas cosas, pero es un relato coherente y creíble en general y concuerdan los.datos



Debe de ser algo generacional porque 1 de cada 3 tuits que ponéis no los entiendo, gramaticalmente, quiero decir, me faltan adverbios o verbos o cosas :lol: , que alguien me diga que no me pasa sólo a mi.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No he pillado lo de CHUC que dice la noniña y me siento súper vieja. Alguien joven que me lo explique?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 29 Jul 2021, 16:19Debe de ser algo generacional porque 1 de cada 3 tuits que ponéis no los entiendo, gramaticalmente, quiero decir, me faltan adverbios o verbos o cosas :lol: , que alguien me diga que no me pasa sólo a mi.
Yo tampoco entiendo nada.... :loll: :loll: :loll: :loll: Paso de leerlos porque me ponen muy nerviosa, esa forma de escribir.

No vi lo de Olga, pero en los videos que habéis puesto la he visto muy estropeada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 29 Jul 2021, 16:24 No he pillado lo de CHUC que dice la noniña y me siento súper vieja. Alguien joven que me lo explique?
Yo lo he buscado y solo encuentro Centro Hospitalario Universitario de Coimbra.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 29 Jul 2021, 13:00 Supongo que el niño prefería que se quedara Olga qué su padre y además la niña preferiría estar con el padre porqie siempre ha estado muy empadrada según cuentan, yo no veo nada raro en eso ni en que se tumbara con el niño y por supuesto no me creo los piojos saltando por la almohada porque los piojos ni saltan por ningún sitio ni corren por las almohadas, se agarran bien al pelo los hijos de p**a. Me flipa un poco el trauma que tiene Rocío con el tema piojos.

Lo que no me creo ni de coña es que Rocío tardara 4-5 días en ir, que el 26 hablara con R3, ahí me creo la versión de Rocío, pero no pienso que Olga mienta en eso, creo que la que meintió entonces fue R3 que ya no aguantaba a la madre y no llamaría por joder.
En todo caso la culpa no sería de R3 que debía de tener 13 años, ni de Olga qué no tiene por qué llamar a la.madre del crío ni a los abogados, ahí la culpa es exclusivamente de AD, que era el que tenia que avisar a su madre de una forma u otra.

Miriam92 escribió: 29 Jul 2021, 10:55 Si le ponen imágenes de RC en el docu a OA, quizás me pienso verlo, todo por ver su cara de revntaniento viendola hablar con pruebas en la mano.
Le han puesto muchas imágenes pero poca cara de nada porque estaba rarísima, como a punto de dormirse, se les debió de pasar la mano con el orfidal porque estaba que si la pinchas no sangra, zombie. Sólo pareció revivir con lo de que R2 tachara de dantesco el que estuviera tumbada junto a David en el hospital
+10000

Me quedé dormida pero en lo que vi, aparte de parecerme que iba hasta arriba de orfidal, no me gustó nada, podía haber dado algún argumento sólido en alguna cosa, porque R2 probó muchas, pero otras cosas no, podían ser rebatibles y no rebatió nada

Sigo pensando que se ha creído de cabo a rabo lo que su marido le ha contado y que está bastante convencida de que lo ha hecho lo mejor que ha podido con unos niños a los que quiere mucho, mientras su marido se la ha colado totalmente. Yo no la veo como la mala de la historia, sino muy influenciada por un mal tipo y estoy segura de que ahora está sufriendo mucho (ella). Pero perdió una oportunidad de oro para rebatir algo

Y T5, pues no deja de ser lo que ha sido siempre. Quien haya pensado que ahora se convertía en adalid de la justicia y la lucha contra la violencia de género, pues me temo que se habrá llevado un buen chasco, porque para T5 todo sigue siendo business y show televisivo
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo es que esos tweets los veo repetitivos y cómo hechos por y para adolescentes. Me parecen un coñazo, lo siento.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Laurapalmer escribió: 29 Jul 2021, 16:28
Eretta escribió: 29 Jul 2021, 16:24 No he pillado lo de CHUC que dice la noniña y me siento súper vieja. Alguien joven que me lo explique?
Yo lo he buscado y solo encuentro Centro Hospitalario Universitario de Coimbra.
Otra perdidísima por aquí. Lo primero que se me ha venido a la mente es que Sofía a veces llama a Ro3 Chuck Norris (por su habilidad en dar patadas), pero no tiene ningún sentido. :book:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 29 Jul 2021, 16:30 Yo es que esos tweets los veo repetitivos y cómo hechos por y para adolescentes. Me parecen un coñazo, lo siento.
Pero a algún adolescente le interesa este tema?
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sabéis a qué hora es la sección de R2 en Sálvame? Me da mucha pereza tener que tragármelo entero...
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Será Chuc de Chucky :mellao:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lucía Etxeberria sobre las pilladas de Olga

https://www.instagram.com/tv/CR52JyJnh8 ... =copy_link
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

[*]
Ladiwen escribió: 29 Jul 2021, 16:31
Shirley escribió: 29 Jul 2021, 16:30 Yo es que esos tweets los veo repetitivos y cómo hechos por y para adolescentes. Me parecen un coñazo, lo siento.
Pero a algún adolescente le interesa este tema?
Quiero pensar que son adolescentes.
Déjame vivir en mi mundo de piruleta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi me perturban algunas cuentas fans de Ro2. "Eres la luz de mi vida", "tu me has enseñado a amar" "la razón de mi existencia" "que suerte tiene Fidel de dormir todas las noches contigo"...

Espero que Rocío nunca llegue a leer semejantes paridas.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes