"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ostras no había visto yo eso de Sofia. Madre mía, la única que se atrevió a nombrar lo de la sentencia de la hija.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Recemos un padre nuestro por el señor de YEM. Es la última vez que lo veremos en un programa de la productora de Ana Rosa.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7777
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:red:
Tigrilla escribió: 29 Jul 2021, 11:03 Pues sale bien feúca en la foto.
Me recuerda a Rossy de Palma.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3086
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 29 Jul 2021, 14:18 Pudo hacer la prueba de acceso de la Eso para la FP superior y luego hacer bachillerato o venir del Grado Medio de FP y hacer la prueba de acceso de grado superior.
De grado medio a superior ya no hace falta hacer prueba de acceso, si tienes un grado medio puedes acceder directamente a uno superior si te da la nota media.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30142
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coco escribió: 29 Jul 2021, 14:18 Hoy está Carlota o Paz? Porque como esté Paz… ayer mucho llorar por Mataconas pero luego muestra cero empatía por RC.
Leí que estará Corredera
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No creo que esté Paz porque hoy es la sección de Rocío.
Que por cierto, ayer el director tuvo que gritarle PAAAAAAZ porque no se callaba y hablaba por encima del médico que va a veces. Es insoportable. A mi no me gusta ver el programa cuando está ella. Lo evito.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No tengo ni idea de si hizo un grado medio, la verdad, pero no me sonaba, en todo caso más estudios que los padres y que Olga si que tiene

Dancy´s escribió: 29 Jul 2021, 13:37
cerocero escribió: 29 Jul 2021, 13:00
En todo caso la culpa no sería de R3 que debía de tener 13 años, ni de Olga qué no tiene por qué llamar a la.madre del crío ni a los abogados, ahí la culpa es exclusivamente de AD, que era el que tenia que avisar a su madre de una forma u otra.
Yo no entiendo porque se echa balones fuera con Oa sobre la complicidad en el maltrato a Ro2. Nada más llegar al hospital el niño le dijo a la madre; "¿Ves Olga como mi madre sí venía que me habíais dicho que no iba a venir?"

Oa no tiene por qué llamar, pero su comportamiento refuerza el de AD, apartar a Rocío Carrasco de la vida de los niños.
Yo no he dicho eso, sólo he dicho que en este caso concreto no era ella la que tenía que avisar.
Dancy´s escribió: 29 Jul 2021, 14:33 Se ha llevado 60.000 euros calentitos por no decir nada.
Tontos del culo los que se los han pagado, porque es verdad que no ha dicho nada de nada. También te digo que yo lo esperaba tan cual, hasta el tono con el que fue vestida, sólo me sorprendió un poco lo dopada que iba.


Lo que si que sería guay, lo mejor que podría pasar, es que Olga se separara de AD y se pusiera a largar por esa boca, se forraría a entrevistas y como concursante de realities porque es buena concursante, y además sería el fin del impío, piénsatelo Olga, cielo.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coco escribió: 29 Jul 2021, 14:18 Hoy está Carlota o Paz? Porque como esté Paz… ayer mucho llorar por Mataconas pero luego muestra cero empatía por RC.
Yo he leído que hoy va Carlota.

Un beso al señor de YEM, siempre en nuestros corazones.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7777
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 29 Jul 2021, 14:18
Reina mora escribió: 28 Jul 2021, 23:23
Topa escribió: 28 Jul 2021, 23:22

No lo tiene :mrgreen:
:meparto: Eso sí está quedando claro.
Que me da :meparto:
cerocero escribió: 28 Jul 2021, 23:46 Rocío Flores si que debió de hacer bachillerato, porque creo que estaba haciendo una FP de grado superior.
Pitiu escribió: 28 Jul 2021, 23:35 Trae alguna prueba de algo? O es el mismo rollo de siempre?
Es que realmente son todo anécdotas, es la versión de una contra la de la otra, o te crees a una o te crees a otra o algo intermedio.

Ahora está diciendo que cuando el crío estuvo en el hospital RF llamó a su madre para avisarla, por ejemplo, y RC dijo que fue al revés, pues igual RF dijo que llamó y era mentira (y en todo caso era AD el que tenía que haber avisado)
Pudo hacer la prueba de acceso de la Eso para la FP superior y luego hacer bachillerato o venir del Grado Medio de FP y hacer la prueba de acceso de grado superior.

Gaby escribió: 29 Jul 2021, 13:30
Tigrilla escribió: 29 Jul 2021, 12:54
Buen resumen y además su testimonio está lleno de contradicciones. Al final es que se nota quién tiene más conocimiento y pruebas de lo que sucedió realmente, no de lo que quiso interpretar según le convenga.
+1Millon.
Miriam92 escribió: 29 Jul 2021, 11:11 Hoy si pongo T5

Yo también la pienso ver :popcorn:
Kate escribió: 29 Jul 2021, 12:57
k25 escribió: 29 Jul 2021, 12:36 A me han asegurado que en esta Temporada televisiva 2021-2022 AD no va pisar Mediaset (salvo que les obligue un juez) y no creen que eso vaya a pasar. Ahora si me han mentido para no darme un disgusto yo ya no se
Que alegria me acabas de dar. Guapa!
Y a mí!
Ya no es necesario, se pasa directamente.
Última edición por Cora63 el 29 Jul 2021, 15:00, editado 1 vez en total.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

aytana escribió: 29 Jul 2021, 14:48
Clementine24 escribió: 29 Jul 2021, 14:18 Pudo hacer la prueba de acceso de la Eso para la FP superior y luego hacer bachillerato o venir del Grado Medio de FP y hacer la prueba de acceso de grado superior.
De grado medio a superior ya no hace falta hacer prueba de acceso, si tienes un grado medio puedes acceder directamente a uno superior si te da la nota media.
Gracias :hug: :flowers: eso no lo sabía.
Argo escribió: 29 Jul 2021, 14:35 Recemos un padre nuestro por el señor de YEM. Es la última vez que lo veremos en un programa de la productora de Ana Rosa.
Se puede ir al programa de Risto.

Los abogados de RC han visto la entrevista de Oa, se avecina demanda? :wow:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9556
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que todo esto del premio y las entrevistas va a hacer que la caguen más, ojalá. Si Piojolga no puede hablar de apenas nada … Rocío Carrasco los ha destapado, a ver ahora qué mierda inventan. Van a quedar aún más retratados.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que no ha dicho nada ni remotamente demandable, ha sido muy light
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Roflo creo que si hizo bachiller, en Supervivientes contó que en Málaga le hacían bullying en su IES y a esa edad se cursa bachiller. He buscado en google y me sale la famosa noticia de sus estudios de psicología :):


Por cierto, el más preparado de la familia es David Junior, no? A Marta Flores se le escapó que era universitario (en un intento de darle sentido a la frase "el más estricto y el que menos dinero tiene").
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

[/quote]
Clementine24 escribió: 29 Jul 2021, 15:00
Los abogados de RC han visto la entrevista de Oa, se avecina demanda? :wow:
No creo que pueda demandar, no dijo nada nuevo y con FA se limitó a insinuar así que nada.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 29 Jul 2021, 14:58 No tengo ni idea de si hizo un grado medio, la verdad, pero no me sonaba, en todo caso más estudios que los padres y que Olga si que tiene
No lo ha terminado, recién lo empezó después de SV.
Sí hizo Bachillerato (Lo dijo en SV para halagar a su padre) pero repitiendo cursos, porque esta chica fue a SV con 23 y el curso de FP (yo conozco la academia privada en la que lo cursa) lo empezó poco después de SV, supuestamente lo sigue cursando, imagino que lo estará haciendo online. :D:
David Flores ha hecho dos cursos de FP (imagino que grado medio y superior) no es universitario, probablemente lo cursa en la misma academia que la hermana (MEDAC es un centro formativo con convenios con varias universidades privadas, mucha gente va a esa academia para entrar en la universidad y de ahí se habrán sacado lo de que es universitario, pero oye que a lo mejor en el futuro es universitario, ya he dicho que mucha gente va a esa academia para eso)
Última edición por Cris el 29 Jul 2021, 15:39, editado 5 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Shirley @Eretta ¡Gracias! es que me pareció leer a otra forera que estaría Paz en lugar de Carlota y ya sería lo que nos faltaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A que se refiere?

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9756
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

sanyo escribió: 29 Jul 2021, 14:55 No creo que esté Paz porque hoy es la sección de Rocío.
Que por cierto, ayer el director tuvo que gritarle PAAAAAAZ porque no se callaba y hablaba por encima del médico que va a veces. Es insoportable. A mi no me gusta ver el programa cuando está ella. Lo evito.
Ayer justo pillé el programa en este momento. Le hubiera tirado de los pelos.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sobre qué hora suele ser la sección de Rocío?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes