"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30101
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 23 Nov 2021, 17:14 Lanoniña ya puede rezar para que su relación con el novio dure para siempre, ese sí tiene pinta de cantar lo más grande.
Va a ser maravilloso pero mientras tiene pinta de ser tan odioso cómo el resto de trinkers.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Con el novio lleva un montón de años, no??
No tiene pinta de que se haga un Alejandro Albala aunque físicamente a mí me recuerda a él. :D:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30101
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sí, llevan años juntos pero ya romperán, ya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 23 Nov 2021, 17:14 Lanoniña ya puede rezar para que su relación con el novio dure para siempre, ese sí tiene pinta de cantar lo más grande.

Necesitamos que hable Michu, aunque Michu nunca ha estado integrada en la familia, no creo que sepa mucho más que cómo se han portado con ella.
Bueno, nunca se sabe, igual JF le ha contado cosas. O les habrá escuchado rajar a los otros en alguna ocasión, seguro.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Grannoche escribió: 23 Nov 2021, 19:28
lareinadeldesierto escribió: 23 Nov 2021, 17:14 Lanoniña ya puede rezar para que su relación con el novio dure para siempre, ese sí tiene pinta de cantar lo más grande.

Necesitamos que hable Michu, aunque Michu nunca ha estado integrada en la familia, no creo que sepa mucho más que cómo se han portado con ella.
Bueno, nunca se sabe, igual JF le ha contado cosas. O les habrá escuchado rajar a los otros en alguna ocasión, seguro.
Yo pienso como tu, JF en su momento le tuvo que contar cosas o escuchar cosas. Pero dirán que miente porque JF no va hablar.

Yo también creo que el novio nini de la niña de la trenza hablará tarde o temprano, ya sabemos que cuando el dinero no entra por la puerta el amor sale por la ventana :mrgreen: :jiji:
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Como se nota que GloriaK se ha quedado en el paro y necesita tirar de la gallina de los huevos de oro....



Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Deseando escuchar la respuesta de Carlota Corredera :popcorn:

A mi me daría vergüenza meter en mi casa a la persona a la que mi madre demandó y ganó, maltrato a mi hermana y ser la mejor amiga de mi sobrina que maltrato a mi hermana.

No tiene coño, no lo tiene.

Y luego se extrañan de que RC no tenga contacto con ninguno de los parásitos :cafe:


Que ganas de que Michu vaya al Deluxe.

Silbo a @Shirley @Coffeelover y @Miriam92
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30101
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que no sé ni qué decir, Clemen.

GloriaCa me deja sin palabras.

Es una sinvergüenza y me da pena que Ro2 aún hable bien de ella.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

RC tiene que ser muy buena gente para no mandar públicamente a tomar por culo a más de uno y de dos.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si es verdad que José Fernando ha roto con Michu, Michu habla, por Dios!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30101
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

[/offtopic]
Pitiu escribió: 24 Nov 2021, 15:32 RC tiene que ser muy buena gente para no mandar públicamente a tomar por culo a más de uno y de dos.
Pobreta, yo por mucho menos mandaba a tomar viento a quien fuera.

Es que tócate los pies, que la Venenito pueda hablar mal de su hermano y de su padre,.. y no pase nada y R2 tenga que quedarse callada mientras le dan por todos lados.

Venga hombre :fyou:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 24 Nov 2021, 15:32 RC tiene que ser muy buena gente para no mandar públicamente a tomar por culo a más de uno y de dos.
No se si es buena gente, tio Amador decía que cuando era niña lo compartía todo. Y para esa gente solo les importa eso.
Pero yo creo que va con pies de plomo públicamente. Siendo la víctima tiene que hacer un lavado de imagen por todas las mentiras que han dicho de ella y nos hemos creído. Todo lo demuestra con miles de pruebas y es muy prudente. Quiere que la gente la entienda y no la insulten por la calle como antes. Quiere estar tranquila. Contar la verdad para seguir viva ,como el título del programa.
Pero no creo que quiera tener ninguna relación con nadie,solo con su hijo porque es un chaval inocente y sin malicia. Y el resto de la familia cuánto más lejos mejor
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero habéis leído la entrevista? Qué dice tan grave?
Yo es que considero que las circunstancias de GC son especiales, igual que las de RC (no digo que hayan pasado lo mismo, me refiero a que me parece igual no entender lo que hace que no entender las cosas que hace o ha hecho RC)
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hoy ha sido la entrega del premio a Anais Peces y ha ido RC, el discurso de Anais me ha gustado
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@cerocero Grave nada, son gotitas con las que va llenando el vaso de agua en el que vuelca todas sus declaraciones otra vez en lo mala y dañina que es Ro2.

Este verano denunció a la hermana y hace poco el abogado de Gloriak se jactaba de que a lo mejor veíamos a Ro2 en la cárcel por estafa procesal. En rrss y ahora en el programa de por la noche suelta cada día que Rocío quiere ganar dinero a costa de tirar por el suelo la imagen de su madre y la llama mentirosa cada vez que puede. Ya por último tenemos las declaraciones de que Carlota está cegada (por Ro2, que es una mentirosa).

A esto yo le llamo ser una mosquita muerta.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 24 Nov 2021, 20:49 Hoy ha sido la entrega del premio a Anais Peces y ha ido RC, el discurso de Anais me ha gustado
Uff, el "yo creo a Rocío Carrasco" :lloro:



Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 24 Nov 2021, 20:15 Pero habéis leído la entrevista? Qué dice tan grave?
Yo es que considero que las circunstancias de GC son especiales, igual que las de RC (no digo que hayan pasado lo mismo, me refiero a que me parece igual no entender lo que hace que no entender las cosas que hace o ha hecho RC)
No si GC bastante tiene con la mierda de padre que le ha tocado, de todos modos es un hecho que RC habla de ella con cariño y al revés, pues no, pero vamos que la criatura tenía 10 años cuando se quedó sin madre, con una padre alcohólico y un hermano con el trastorno mental que tenga, demasiado.

Del resto de la familia, me dan todo el asco y no sé como no les escupe y les pone a parir, me parecen carroña.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué guapa. ¿Se está dejando crecer el rapado?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes