"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26036
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué coño se va a arrepentir el narcisista de mierda, eso es un teatrillo orquestado para la hija, para darle penita y que siga apoyándole, qué bueno soy que hago autocrítica no como tu madre blablabla. Es que además tiene que ser super consciente de que realmente está en manos de R3 y de Olga, si un día ellas se van de su lado si que va a estar jodido, si es que algún día lo hacen, no creo ni que ellas sean conscientes de tener ese poder
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14193
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hay gente que dice que GC ha dado un paso atrás pero no se muy bien que dijo.

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30154
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 14 Jun 2021, 03:36 Hay gente que dice que GC ha dado un paso atrás pero no se muy bien que dijo.

No te lo creas. Fíjate cómo en el vídeo anterior GC frunce el ceño justo cuando BelénRo dice "OM utiliza a los hijos que no son suyos para hacer daño a R2"
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El público de anoche de SV era carrasquista :jiji:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No me los creo, a ninguno. Y mira que me encantaría lo de Gloria C.
Han visto la primera parte y no han movido una ceja con el dolor de Carrasco. Ni enterándose del intento de suicidio, ni viéndola llorar a mares.

Tienen miedo de la segunda temporada, nada más.
Era divertido odiar en comandita a una persona a cambio de dinero, mientras estaba callada y encerrada en casa.
Ahora toca recular que vamos a quedar todos muy mal en la tele…

:sonrie:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30154
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo lo que me temo es que por el estado de OC se eche para atrás y no diga nada de de èl.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

GC si da un paso atrás es por salvaguardar su propia imagen, incluso compraría que para proteger a R3, pero Rocío Carrasco no le importa nada absoluto, eso ha quedado claro.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3183
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

AD se ha cagado como un mirlo porque ve posibilidades de que se reabra la causa al aparecer nuevos testigos, etc. y acabar en la cárcel, es eso lo que quiere evitar. Quiere detener a RC dando pena en los medios, pero no lo va a conseguir.

Dudo incluso que haya pedido perdón a sus hijos, yo creo que es una estrategia de cara a la galería pero que en privado sigue arremetiendo contra la madre.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues que apague la tele!

Ni me creo que el esté llorando por los rincones ni me creo que nadie recule si no es porque andan poniendo las barbas a remojar, él más bien andará buscando u ordenando papeles, pero nada más.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 14 Jun 2021, 11:00 Pues que apague la tele!

Ni me creo que el esté llorando por los rincones ni me creo que nadie recule si no es porque andan poniendo las barbas a remojar, él más bien andará buscando u ordenando papeles, pero nada más.
:ess38:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo tampoco me creo nada del ser, ni está arrepentido de nada y si ha pedido perdón a los hijos es por tenerlos de su lado, los manipula como siempre, esas disculpas no son sinceras. Me da asco Kiko Matamoros haciendo de portavoz de AD, que alguien calle a ese señor.

Ya no me creo nada de la familia garrapata ni de los piojos, GC está más callada pero por cuidar su imagen.
También creo que se exagera la salud de Ortega Cano, ya usó esa estrategia para no entrar en la cárcel, que le costó al condenado dar la cara y en prisión también usó el comodín de la salud y poco tiempo después estaba como una rosa cuando salió.
Lo siento la falta de empatía con las dolencias de ese señor, pero como ya han engañado tantas veces ya es como el cuento de Pedro y el lobo.
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Otra que no se cree nada del supuesto acto de contrición del ser. Sí me creo que haya hablado con la hija pero para llorar, victimizarse y manipularla una vez más aceptando que igual se ha equivocado en algunas cosas pero que las ha hecho pensando que obraba bien y por sacarles adelante y bla, bla, bla. La otra no tiene coño y este no tiene huevos para plantearse siquiera que ha hecho algo mal.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6451
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que a AD solo lo creen los #perronocomeperro
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo mejor es Matamoros diciendo que le ha llegado la información por un amigo en común, como si fuera algo casual y no saliera de la voluntad de AD que él tuviera esa información para soltarla en plató.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4532
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 14 Jun 2021, 11:00
Ni me creo que el esté llorando por los rincones ni me creo que nadie recule si no es porque andan poniendo las barbas a remojar, él más bien andará buscando u ordenando papeles, pero nada más.
Lo de que esté llorando por los rincones sí me lo creo, porque es un llorón, siempre lo ha sido, y estará todo el día llorándole a la hija, porque si encima no tiene a OA para llorarle en el hombro, tremenda chapa que le estará aguantando la hija. Pero recular, para nada.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Tampoco me creo el perdón de AD.
Seguirá haciéndose la víctima y derramando alguna lagrimita, que es lo que hace bien. Sigue haciendo daño a su hija. La no niña no ha tenido bastante con cuidar a su hermano. Ahora le tocará cuidar del padre.
¿Qué se pensarán ellos que es un buen padre?

Y lo de OM hablando de la boda con el hijo y los regalos que se hacen en cada aniversario... me dan ganas de vomitar.
¿Esta mujer es consciente de las barbaridades que ha hecho y ha contado?

En esta familia, la hija es la cuidadora de todos.
La mujer, la que se casa con el hijo.
El padre se comporta como un ser desvalido.
No hay ni una cosa en su sitio.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo de este señor no me creo nada. Ve peligrar su medio de vida y hasta su libertad y por eso el teatrillo. De todas maneras, se le ve a la legua, hasta montando numerito le traiciona el subconsciente: pide perdón porque cree que podría haber hecho las cosas de otra manera para no hacer tanto daño a sus hijos... Y a la madre de tus hijos, a la que le has robado su vida durante 10 años, le has robado a sus hijos y se ha intentado suicidar como consecuencia directa de tus acciones??? No tendrías que hacer autocrítica también sobre eso? No, porque no hay autocrítica ni reflexión que valga, mentira todo.
Y con respecto a la madre coraje, escucho yo a la madrastra de mis hijos hablar como habla ella de D2 y no respondo, la espero a la puerta de su casa aunque termine yo enchironada. Otra sociópata, por eso les va bien juntos.

Edito: alguien dijo por aquí que si fuese del revés, un padrastro hablando así de la hija de su pareja, nos rasgaríamos las vestiduras. No puedo estar más de acuerdo. Es igual de tóxica que él.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

GC ha dicho que el concurso de OM no está beneficiando a RC.
He entendido que ese es el motivo por el que quiere guardar silencio. O quizá he entendido eso por la forma en que han editado su respuesta. No lo vi ayer.
Lo que quiere es seguir apoyando a RF.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si se arrepiente (que no me lo creo) quiere decir que reconoce lo que ha contado R2?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes