"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 13 Jun 2021, 12:26
Cris escribió: 13 Jun 2021, 12:03 Yo soy muy poco optimista con el tema del niño, bueno, en realidad soy muy poco optimista con todo el tema judicial. No creo que la exposición mediática cambie nada en un juzgado dónde hasta ahora no le han dado la razón. (Lo que quiero decir es que no creo que el caso se reabra) Por el tema de la pensión del niño no creo que le pase nada grave a R2, creo que lo justificará de alguna manera, pero al niño no lo va recuperar, pueden decir misa pero a ese niño le tienen comido el coco, ahora mismo no creo que sienta nada positivo hacia la madre. Lo que si creo es que a R2 y a Vanitatis se les va a caer pelo por enseñar la sentencia de R3 de cuando era menor (es que según la ley esa sentencia ya no existe y como mínimo no puede ser pública, nunca lo es en menores) creo que R3 va demandar a todo Dios incluida a la madre (aquí no entra AD) y yo creo que tiene posibilidades de ganar, la verdad.
Si eso fuera así, ya le hubieran puesto la demanda a Vanitatis cuando la sacaron el año pasado.
Tengo entendido que la demanda a Vanitatis ya está puesta, lo dieron en YEM.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo con el tema judicial del maltrato tampoco soy optimista, si todo lo de la docuserie ya lo contó ella en el juzgado, no se va a reabrir porque lo haya contado en la tele. En todo caso espero que a ella le haya servido para soltar lastre y empezar a vivir un poco. Sigue teniendo detractores, pero también más gente que la defiende.

Eso sí, con lo del alzamiento de bienes lo va a tener más jodido AD, ya veremos
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo que ha contado ella en la docuserie no ha llegado a contarlo en el juzgado, que es lo único que pide, que se la escuche.
815 de Oceanic
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2064
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 13 Jun 2021, 12:37
Coffeelover escribió: 13 Jun 2021, 12:26
Cris escribió: 13 Jun 2021, 12:03 Yo soy muy poco optimista con el tema del niño, bueno, en realidad soy muy poco optimista con todo el tema judicial. No creo que la exposición mediática cambie nada en un juzgado dónde hasta ahora no le han dado la razón. (Lo que quiero decir es que no creo que el caso se reabra) Por el tema de la pensión del niño no creo que le pase nada grave a R2, creo que lo justificará de alguna manera, pero al niño no lo va recuperar, pueden decir misa pero a ese niño le tienen comido el coco, ahora mismo no creo que sienta nada positivo hacia la madre. Lo que si creo es que a R2 y a Vanitatis se les va a caer pelo por enseñar la sentencia de R3 de cuando era menor (es que según la ley esa sentencia ya no existe y como mínimo no puede ser pública, nunca lo es en menores) creo que R3 va demandar a todo Dios incluida a la madre (aquí no entra AD) y yo creo que tiene posibilidades de ganar, la verdad.
Si eso fuera así, ya le hubieran puesto la demanda a Vanitatis cuando la sacaron el año pasado.
Tengo entendido que la demanda a Vanitatis ya está puesta, lo dieron en YEM.
Sí pero, ¿la pusieron entonces o la han puesto ahora, a raíz del documental? Porque no es lo mismo.
Si fuera solo por pisotear los derechos de un menor lo hubieran demandado entonces, ahora es un movimiento táctico para apuntalar la versión de los piojos, aunque sepan que lo pierden.
La prueba, no han demandado a la madre.
Yo creo que Rocío está bien asesorada, si lo ha hecho, sabe lo que hace.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Elei escribió: 13 Jun 2021, 14:49 Lo que ha contado ella en la docuserie no ha llegado a contarlo en el juzgado, que es lo único que pide, que se la escuche.
Cómo que no? Si, claro, durante la instrucción del caso, si hasta hemos.oido fragmentos de su declaración. Lo que no ha podido por desgracia es hacerlo en un juicio
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 13 Jun 2021, 16:25
Elei escribió: 13 Jun 2021, 14:49 Lo que ha contado ella en la docuserie no ha llegado a contarlo en el juzgado, que es lo único que pide, que se la escuche.
Cómo que no? Si, claro, durante la instrucción del caso, si hasta hemos.oido fragmentos de su declaración. Lo que no ha podido por desgracia es hacerlo en un juicio
Ha dicho que tiene nuevos testigos. Igual así...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 13 Jun 2021, 16:45
cerocero escribió: 13 Jun 2021, 16:25
Elei escribió: 13 Jun 2021, 14:49 Lo que ha contado ella en la docuserie no ha llegado a contarlo en el juzgado, que es lo único que pide, que se la escuche.
Cómo que no? Si, claro, durante la instrucción del caso, si hasta hemos.oido fragmentos de su declaración. Lo que no ha podido por desgracia es hacerlo en un juicio
Ha dicho que tiene nuevos testigos. Igual así...
Ah, coño, de eso no me había enterado
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 13 Jun 2021, 16:58
Shirley escribió: 13 Jun 2021, 16:45
cerocero escribió: 13 Jun 2021, 16:25

Cómo que no? Si, claro, durante la instrucción del caso, si hasta hemos.oido fragmentos de su declaración. Lo que no ha podido por desgracia es hacerlo en un juicio
Ha dicho que tiene nuevos testigos. Igual así...
Ah, coño, de eso no me había enterado
Sí sí, lo dijo en la última entrevista. Uno es un paparazzi que salió al principio del docu que presenció maltrato. Y algo más que lo dejó en el aire. Por eso quiere intentar reabrir el caso ya que además AD no tiene cojones de denunciarla.


Yo no sé qué pensar pero lo que sí tengo claro es que a los hijos no los va a recuperar y que no la van a dejar en paz, bueno AD a través de ellos claro. Y luego OA, que ya la veo de colaboradora y de pensarlo me enferma.

Edito.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Por cierto yo no creo que esa cara sea por el efecto botox, que dura bastante más de 3 meses además. Creo que una persona ya de antemano delgada con una drástica bajada de peso + una mala foto (mala mueca, mala luz, mal día, estaba indispuesta, cansancio,... etc) pues el resultado puede ser desastroso. Vamos, me parece que la foto está colgada con mala follá. Igual que cuando sacan las peores tomas de R2, que también las tiene.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Por primera vez en la vida estoy de parte de Avilés.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 13 Jun 2021, 20:57
Lo he visto y no me lo creo, por no hablar de Tutankamón que ha dicho que se ha tirado una hora hablando con un amigo íntimo del padre impío para posteriormente reconocer que habla con el, a
ver si le manda la liquidación de Rochipin.

Y si tan arrepentido esta porque ahora utiliza a D2 para meter a RC en la cárcel? Que se vaya a cagar a la vía.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Arabella escribió: 13 Jun 2021, 21:27 Por primera vez en la vida estoy de parte de Avilés.
Y yo, que se vaya a llorar a la lloreria.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es un manipulador nato, ante las evidencias,es lo único que puede hacer para no perder la posición con sus hijos, otra actitud los haría enfrentarse a él.
El enganche emocional de la hija es brutal y si lo ve haciéndose el pobre yo, perdonarme, tenía que haber actuado de forma diferente..,pero como me están machacando...,no hay derecho... Pues se la gana de nuevo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No me creo una m**rda,es otra estrategia de manipulación,ahora toca dar pena. Que faltón es Matamoros,me pone de los nervios la gente así.
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II


Cómo detectar las "disculpas falsas" que usan los narcisistas para manipularte


Pedir perdón no sirve de nada si no existe la empatía o el remordimiento. En ocasiones, unas disculpas pueden encerrar una sutil maniobra que deberías reconocer.



...


...uno de los requisitos para poder disculparse es sentir empatía por la otra persona y eso es algo que las personalidades narcisistas no suelen hacer.


Además, son tan habilidosas socialmente que no dudarán en utilizar falsas disculpas para aliviar la situación y continuar con sus planes de sacar provecho de los demás.

...


https://www.codigonuevo.com/psicologia/ ... anipularte



:cold:

Imagen

Imagen
*************************************


Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Edito Oa y Alejandro hablando de Pantoja y Kikorro.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 11 Jun 2021, 21:09
Laurapalmer escribió: 11 Jun 2021, 20:26 O habrían dicho que estaba loca, o que no podía con el sentimiento de culpa por ser mala madre, etc. Y lo de Fidel, claro.
Pues sí, habrían dicho que la culpa por ser una mala madre no la dejaba vivir, y que la mala vida que le daba Fidel la remató, es que suena hasta creíble. Joder es que lo pienso y lo bien que le habría venido al "ser" que pasara eso... tremendo solo pensarlo.
Tal cual.
Miriam92 escribió: 12 Jun 2021, 11:55 :loll:

:lol33:
belleco escribió: 12 Jun 2021, 14:41
Laurapalmer escribió: 12 Jun 2021, 06:12
Reina mora escribió: 12 Jun 2021, 02:41 Imágenes inéditas de Olga en SV. Habla de David por 46829148382626169937+ vez. Dice que le va a llevar un amuleto que le ha hecho, y vuelve a contar que en la boda se casó antes con él que con AD, que le puso el anillo antes, que se dieron el beso antes (creeeeepy)... Bueno, y eso, que fue la mejor boda del mundo bla bla bla, que David Flores era el que más ilusión tenía de todos bla bla bla... El mismo rollo que ya han contado mil quinientas veces por si alguien no se ha enterado que el niño la ama más que a nada en el mundo.

Pero lo gracioso ha venido después cuando, con todo su papo moreno, va la muy caradura y suelta, al loro, que: "ya se acabó de estar callados" Sí, sí
habéis leido bien: YA-SE-ACABÓ-DE-ESTAR-CALLADOS.
DE-ESTAR-CALLADOS :meparto: :meparto: :meparto: Es que se tiene una que reir...

Pero cómo tiene está gente taaaanta geta, cómooooo??!!
Por fin ha roto su silencio.
:lolfriends:
El silencio tiembla cada vez que ve aparecer a Oa :susto: Lo tiene destrozado de tanto romperlo.
Acaba de salir en el avance del debate y que nadie le suelte lo turbio que suena lo del anillo, el beso y lo del silencio es que te tienes que reír.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 13 Jun 2021, 20:57
Sí sí mucho perdón pero lleva al niño a denunciar a la madre.

Qué hdp.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes