Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Va a ser verdad que nunca llegas a conocer a tu pareja hasta que te separas.
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Me he venido abajo leyendo la carta de Beatriz,que ganas de abrazarla. Sólo espero que encuentren el cadaver del hijo del gran putero de Tomás para que se acabe esto ya. A la pequeña no creo que la encuentren, pobrecita mía.

Por cierto por la carta deduzco que todas las manifestaciones de la madre durante la búsqueda diciendo que ese desgraciado era buen padre estaban destinadas a hacerle reflexionar y entregar a las niñas si todavía las tenía con vida. Yo creo que hasta estuvo asesorada por la policía en eso,estaba claro que no podía ponerlo de violento para arriba si existía una posibilidad de que las niñas siguieran vivas.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Es importante que desde el Cabildo tomen medidas en relación a las declaraciones del párroco. Es importante que se deje claro que son delitos de odio hacia las mujeres que perpetúan la violencia machista.
Respecto al terrorista machista, el padre asesino de las hijas, tal vez lo más probable ha sido el suicidio porque la huida la veo difícil. Y es fundamental que se encuentre el cuerpo de él.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Raven_Darkholme escribió: 13 Jun 2021, 22:02 Es importante que desde el Cabildo tomen medidas en relación a las declaraciones del párroco. Es importante que se deje claro que son delitos de odio hacia las mujeres que perpetúan la violencia machista.
Respecto al terrorista machista, el padre asesino de las hijas, tal vez lo más probable ha sido el suicidio porque la huida la veo difícil. Y es fundamental que se encuentre el cuerpo de él.
El Cabildo es el gobierno, Raven. Espero que la diócesis también tome medidas, me avergüenza la gentuza como ese tipo.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

La carta es terrible, cuánto dolor... Nadie merece algo así. Y menos esas pobres niñas.

He visto un dibujo anónimo de las pequeñas como angelitos y ese sí me parece más acertado.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Agnesvk escribió: 13 Jun 2021, 22:33
Raven_Darkholme escribió: 13 Jun 2021, 22:02 Es importante que desde el Cabildo tomen medidas en relación a las declaraciones del párroco. Es importante que se deje claro que son delitos de odio hacia las mujeres que perpetúan la violencia machista.
Respecto al terrorista machista, el padre asesino de las hijas, tal vez lo más probable ha sido el suicidio porque la huida la veo difícil. Y es fundamental que se encuentre el cuerpo de él.
El Cabildo es el gobierno, Raven. Espero que la diócesis también tome medidas, me avergüenza la gentuza como ese tipo.
Ya se que el Cabildo es el gobierno. Por eso lo decía. Desde la iglesia no se tomará medida alguna en mi opinión...la iglesia mucho discurso pero ante los atropellos miran para otro lado. A lo que me refiero es que desde las instituciones es importante que tomen medidas. Me refiero a las instituciones del estado. La iglesia podrá ser una institución para mucha gente...pues olé sus bemoles. Yo soy atea.
Para mi un párroco es un babayo más escupiendo sandeces al cual se le aplica la ley como al resto de los mortales. Y si escupe odio...por delito de odio misógino se le habrá de investigar.
Como rece o se arrodille la peña me importa bien poco.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

belleco escribió: 13 Jun 2021, 21:38 Me he venido abajo leyendo la carta de Beatriz,que ganas de abrazarla. Sólo espero que encuentren el cadaver del hijo del gran putero de Tomás para que se acabe esto ya. A la pequeña no creo que la encuentren, pobrecita mía.

Por cierto por la carta deduzco que todas las manifestaciones de la madre durante la búsqueda diciendo que ese desgraciado era buen padre estaban destinadas a hacerle reflexionar y entregar a las niñas si todavía las tenía con vida. Yo creo que hasta estuvo asesorada por la policía en eso,estaba claro que no podía ponerlo de violento para arriba si existía una posibilidad de que las niñas siguieran vivas.
Espero que Beatriz sepa que no está sola, aunque nada ni nadie puede brindadla ni un mínimo de consuelo.

Pensé que ese modo de procedes era cuando el secuestrador es ajeno a las víctimas, como una forma de humanizarlas a los ojos del raptor y despertar en él algo de empatía, pero si es un progenitor apelar a sus sentimientos no se hasta que punto puede ayudar, él ya las conoce. No quiero que se me malinterprete, se con todo el corazón que la policía habrá asesorado con la intención de recuperar a las niñas, solo lo digo por ignorancia.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Raven_Darkholme escribió: 13 Jun 2021, 22:57
Agnesvk escribió: 13 Jun 2021, 22:33
Raven_Darkholme escribió: 13 Jun 2021, 22:02 Es importante que desde el Cabildo tomen medidas en relación a las declaraciones del párroco. Es importante que se deje claro que son delitos de odio hacia las mujeres que perpetúan la violencia machista.
Respecto al terrorista machista, el padre asesino de las hijas, tal vez lo más probable ha sido el suicidio porque la huida la veo difícil. Y es fundamental que se encuentre el cuerpo de él.
El Cabildo es el gobierno, Raven. Espero que la diócesis también tome medidas, me avergüenza la gentuza como ese tipo.
Ya se que el Cabildo es el gobierno. Por eso lo decía. Desde la iglesia no se tomará medida alguna en mi opinión...la iglesia mucho discurso pero ante los atropellos miran para otro lado. A lo que me refiero es que desde las instituciones es importante que tomen medidas. Me refiero a las instituciones del estado. La iglesia podrá ser una institución para mucha gente...pues olé sus bemoles. Yo soy atea.
Para mi un párroco es un babayo más escupiendo sandeces al cual se le aplica la ley como al resto de los mortales. Y si escupe odio...por delito de odio misógino se le habrá de investigar.
Como rece o se arrodille la peña me importa bien poco.
Ah,ok. Es que cabildo también es un término eclesiástico, por eso pensé que podrías estar confundida, dsculpa.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Pobre mujer, que con lo que está pasando tenga fuerzas para estar agradeciendo.

A mí también se me han escapado las lágrimas leyendo la carta. El simple gesto de peinarlas, el dolor por no poder hacerlo nunca más... No puedo hacerme a la idea de lo que tiene que ser.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

belleco escribió: 13 Jun 2021, 21:38 Me he venido abajo leyendo la carta de Beatriz,que ganas de abrazarla. Sólo espero que encuentren el cadaver del hijo del gran putero de Tomás para que se acabe esto ya. A la pequeña no creo que la encuentren, pobrecita mía.

Por cierto por la carta deduzco que todas las manifestaciones de la madre durante la búsqueda diciendo que ese desgraciado era buen padre estaban destinadas a hacerle reflexionar y entregar a las niñas si todavía las tenía con vida. Yo creo que hasta estuvo asesorada por la policía en eso,estaba claro que no podía ponerlo de violento para arriba si existía una posibilidad de que las niñas siguieran vivas.
Sí. Yo ya dije que a mi esos discursos me suenan a intentar que el sospechoso se eche atrás, en plan "no eres tan malo cómo para hacerles daño". Con Ana Julia hicieron lo mismo. Usar mensajes suaves y conciliadores para evitar que las terminen matando por ponerse nerviosos. Eso cara la galería, luego la policía sabe más de lo que se publica.


Me da mucha pena que a la bebé no la recuperen :(
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Ay la carta 😢

Edito, yo estaba convencida de que la madre decía que era un buen padre para no cabrearle y que hiciera una barbaridad (como la que hizo) que mujer, que entereza en esos momentos tan horribles tener que salir y decir lo buen padre que es encima
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Ay, la carta. :triste: Pobre Beatriz, se intuye que es una gran persona, qué dolor más grande tiene que estar sintiendo. Menos mal que pudieron encontrar a Olivia para que pueda descansar, ojalá pudieran también encontrar a la chiquitina...
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Elcuervomalhablado escribió: 11 Jun 2021, 15:23
Palma escribió: 11 Jun 2021, 14:51
Cocreta escribió: 11 Jun 2021, 14:49 Yo soy muy radical estos casos. Pena de muerte.
En esta escoria no merece invertir ni un céntimo de gasto ni un segundo de tiempo.

Claro, como la solución es compleja, arrancamos el problema de raíz, que a ver si así desaparece solo.
La reinserción en ciertos delitos (los s*xuales por ejemplo, y este tipo seguro que también), es del 0%.

Excepto en el mundo progre, en ese todo es violencia machista pero luego quieren reinsertar en la sociedad a verdaderos monstruos humanos.
Mentira. Pero bueno, por lo que he visto no creo que te molestes en informarte, así que quédate con el dato que quieras.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Hades77 escribió: 13 Jun 2021, 20:32
tequila escribió: 13 Jun 2021, 20:28 tocate las pelotas. Encima la familia de Beatriz ha tenido que aclarar que precisamente rompieron la relación por infidelidad de él estando ella embarazada. Pero vamos, que ni aunque se hubiera tirado ella a media isla justifica matar a tus propias hijas. Estas personas que justifican al asesino son un peligro
Y es un párroco!!! Yo es que alucino con las declaraciones que ha hecho.
Es el padre Baez, un personaje que salía en televisión medio zumbado, diciendo palabrotas, vestido de amarillo y con boina que defiende a las cabras y va por los caminos con uno disfrazado de guanche.
Imagen
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Crees que exista la posibilidad de que esté vivo el?
La carta de la madre me ha hecho llorar.
:dog9:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Vegalo escribió: 14 Jun 2021, 01:02 Crees que exista la posibilidad de que esté vivo el?
La carta de la madre me ha hecho llorar.
Si no encuentran su cuerpo siempre quedará esa duda, yo no sé qué pensar. Por una parte pienso que podría seguir vivo porque a un tío tan narcisista y ególatra no lo veo matándose así como así. Pero por otra veo muy difícil que haya huido, además ayer leí en una noticia (no sé si será cierta) que los investigadores piensan que aunque seguro que llevaba tiempo pensándolo, se decidió a matar a las niñas ese mismo día, porque todos los indicios apuntaban a una falta de planificación. Así que una huida la veo difícil.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

A mí se me pasa por la cabeza incluso que eligiera,y esté en algún lugar con la pequeña, pero ya los hubieran visto de ser así.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Su barco a la deriva y falta su cinturón de lastrar. Objetivamente yo creo que no hay dudas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tenerife: padre mata a sus dos hijas. Nuevo caso de violencia de género

Tremenda la carta de la madre. Es una pena infinita.
Creo que otra de las cosas en las que insiste y queda clarísimo es en que identifica esto como violencia vicaria y pide que se luche para que no vuelva a pasar cuando habla de que no haya sido en vano.
No sé cómo se puede consolar a alguien que está pasando esto. Es que como ella dice, me hubiese muerto de la mano de ellas o me hubiese cambiado. Bien lo sabía ese infraser.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes