Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9554
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3095
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Y llega un día que PUM

.
Última edición por var_hall el 29 Ago 2021, 22:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Y llega un día que PUM

La autoestima juega un papel muy importante.
A veces comienza con 20 que si labios, que si botox preventivo,... acaban adictas al bisturí y con la cara peor que antes.
Creo que si fueran o les derivarán a un psicólogo les ayudarían más a la larga.
Última edición por chicanomada el 29 Jul 2021, 19:29, editado 1 vez en total.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15947
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

@Laurapalmer yo estudié BUP con una chica que es abuela hce años, CATAPUMCHIMPÚM

Es de los neocatecúmenos esos que con 17 ya tuvo al primero y tenía 9 hijos así que imaginate la pila de nietos que tendrá ya. Era guapísima y hace poco la cotillee en las redes sociales y estaba mejor de lo que pensaba, la verdad.


Yyo esta semana comprando regalito para el Ratoncito Pérez de mi hijo pequeño... :ess38: :ess38: :ess38: :ess38:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Y llega un día que PUM

Argo escribió: 29 Jul 2021, 18:47 A mí me pasa que veo a gente paseando o en el parque con carritos y pienso "que mayores" luego caigo en qué tendrán más o menos mi edad :D:
A mi me pasa igual, también me pasa con la gente que conduce un monovolumen o un sub, digo, uy que mayores y son como yo más o menos. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4565
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 29 Jul 2021, 17:54 Pues yo creo que la naturalidad es un plus hasta con 40.yo voy super sport y casi sin maquillaje y eso me resta años.
Estoy de acuerdo, yo tiendo a vestir informal y rara vez me maquillo.

Pero después de leerte el anterior mensaje me queda la duda de si voy vestida "de madre".
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Y llega un día que PUM

Lo mismo es un PUM no saber qué es, ir vestida de madre, lo mismo voy así y no lo sé :lolfriends: .
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20249
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo es que lo de hechuras de madre lo veo más en la playa
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Y llega un día que PUM

Pues lorzas fuera y al que no le guste que no mire💃🏻
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Su14
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Y llega un día que PUM

Pitiu escribió: 29 Jul 2021, 20:14 Lo mismo es un PUM no saber qué es, ir vestida de madre, lo mismo voy así y no lo sé :lolfriends: .
Esa duda tengo yo. Que no sé si os referís a ir vestida como vuestras madres, o que las que ya somos madres se nos nota en la ropa :lol:
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11817
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Y llega un día que PUM

Yo por vestirse "de madre" entiendo dos cosas y supongo que os referís a la segunda.

Por un lado es una forma despectiva de referirse a arreglarse poco al final, ¿no? Vestirse con ropa más práctica y cómoda, con colores más planos y neutros, con cara y pelo al natural, ... lo que hace un par de años se puso de moda y se llamaba normcore, vamos. A mí me parece que eso en realidad rejuvenece porque es muy informal, lo típico de ir con deportivas, vaqueros y camiseta.

Y por otro lo que supongo que queréis decir, que es vestirse de estilo Punto Roma, arreglada pero con cortes y estampados muy de señora, eso sí que envejece un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27569
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

A mí me pasa que veo gente con nenes y ya no sé si son padres o abuelos, que hay padres tardíos, un compi de la facu me lo encuentro de camino que va a la guardería, y la habrá tenido con 45, cuando con 35 algunas de las madres del institituto son abuelas.

Las mamis se rejuvenecen mucho cuando sus hijas entran en la adolescencia, como van de compras con ellas, les explican las app del móvil y las ponen al día. En mi trabajo como siempre estamos con adolescente estamos mucho mejor que la media, tanto hombres como mujeres, pero es que cuando la gente se jubila, rejuvenece 10 años. Incluso se nota en setiembre, que estamos todos estupendos y a lo largo del curso vamos demacrando inexorablemente.

Yo creo que voy vestida de madre, porque la ropa que se lleva ahora me queda fatal, como los vestiditos estos franceses que yo parezco mi bisabuela o los cortes de pelo años 80.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8379
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Pues yo no soy madre pero creo que aparento mi edad y tengo unos cuantos pum, no lo llevo muy mal
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4938
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Y llega un día que PUM

Yo ir vestida de madre entiendo lo que dice Culcu primero, de encontrar chollos en el Walmart y pensar que porque son cómodos ya te quedan bien. Colores planos y tal.

No lo relaciono tanto con no maquillarse.

Me vienen a la mente las típicas bailarinas con suela antiderrapante y blusas con cuello troquelado, de manga larga y que cubran cartucheras, jeans rectos. Algún polo noventero también meto en el saco.

El pelo supongo que rollo Rihanna asimétrico (pero ahí ya lo estoy mezclando con la típica Karen de Usa) o media melena en coleta.

Edito para decir que no, ahora he buscado fotos y no es lo que dice Culcu. A mí ese estilo que dices @Culculina no me parece de madre, me parece de hipster sin más.

Lo de Punto Roma es para mujeres mayores, ¿no? Y de desayunar un mixto en el Corte Inglés.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo es te año de madre no se si he vestido pero si de teletrabajadora y es mucho peor seguro XD, pantalón de chándal, camiseta, playeros, cara lavada, moño. En septiembre aún me ponía vaqueros para ir al colegio a llevar y recoger a mis hijas, luego ya pasé.
Ahora que estoy de vacaciones me resulta raro vestirme todos los días con vestidos, sandalias, etc, peinarme, ponerme máscara de pestañas y (por fin) pintalabios
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27569
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Es que para @Culculina que tiene casi casi edad de ser hija mía, ir de madre es ir como yo, para mí es ir como las de la quinta de mi madre, porque mi madre va moderna, aunque tira a lo cómodo que se pasa, muy chandalera, igual dentro de poco va a la última porque ya no se sabe.

Las señoras de la edad de mi madre van algunas rollo Punto Roma, Moda Encuentro, estampados raros y patrones que no marcan o favorecen no sé.

Pero las de mi edad no llegan a eso, tienen un estilo que puede ser Desigual u otras tipo El Corte Inglés de Señora. Por ejemplo yo compro en Cos, Uniqlo, alguna cosa de H&M, Benetton, marcas de ECi y no son las tiendas donde compran los jóvenes.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20249
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Pintalabios? A donde vais con pintalabios y mascarilla?
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11817
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 29 Jul 2021, 22:32 Es que para @Culculina que tiene casi casi edad de ser hija mía, ir de madre es ir como yo, para mí es ir como las de la quinta de mi madre, porque mi madre va moderna, aunque tira a lo cómodo que se pasa, muy chandalera, igual dentro de poco va a la última porque ya no se sabe.

Las señoras de la edad de mi madre van algunas rollo Punto Roma, Moda Encuentro, estampados raros y patrones que no marcan o favorecen no sé.

Pero las de mi edad no llegan a eso, tienen un estilo que puede ser Desigual u otras tipo El Corte Inglés de Señora. Por ejemplo yo compro en Cos, Uniqlo, alguna cosa de H&M, Benetton, marcas de ECi y no son las tiendas donde compran los jóvenes.
Yo compro mucho en Uniqlo y para mí es ropa muy de madre en el primer sentido que digo. Aquí el uniforme de madre literal de las que ves con carro o niños pequeños por la calle es camiseta básica, vaqueros rectos y adidas stan smith. Los padres van exactamente igual, pero con gorra para tapar la calva incipiente :loll: Y este año de pandemia y cierre de bares sujetando cada uno una caña de cerveza en vaso de plástico mientras corren detrás de los niños por el parque :meparto:

Así que yo cuando oigo look de madre me remite a eso pero sí, también al look de lo que sería para tu generación vuestras madres, que es más Punto Roma, que por cierto acabo de buscar imágenes y tuve que releer varias veces lo de "Colección 2021" para creérmelo :susto:

Pintalabios dejé de ponerme cuando empezó la pandemia y este último mes he intentado volver a ello (y eso que ya el verano pasado salí bastante) y lo he dejado porque ahora me he acostumbrado a mi color de labios y me veo rarísima con ellos rojos. Me voy a acabar comprando un nude o algo así discreto que eso sí que es PUM total.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17602
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Y llega un día que PUM

Yo es que no sé, veo en Linkedin y el 80% de la gente a la que cotilleo el perfil tiene menos edad que yo. No me gusta eso. ¿Dónde están los de mi quinta? ¿Jubilados? Es que pienso "anda mira, este es jovencillo que empezó la carrera en el 2010, hace nada". Y si, jovencillo es, pero hace 11 años del 2010 y en mi mente el 2010 fue hace dos días.

Lo de los carritos lo pienso también, o cuando veo en el super carros con pañales o cosas de bebés llevados por gente que tiene mi edad pero que en mi mente tienen 45 años. O sea, no puede ser que a mi edad la gente tenga hijos porque no, es que no, solo tenemos 33 años. Yo tengo una perra y dos cactus, ¿cómo es posible que estén eligiendo ya colegio para sus hijos si hace dos días los niños éramos nosotros?

Mis compañeros de colegio están en plan padres y madres efectivamente. Más de la mitad están casados (diría que el 60% están casados y el 40% estamos solteros) y la mitad ya tiene hijos. Vamos, que yo recuerde hay dos con 3 hijos, siete con 2, seis con 1 y ahora mismo hay dos embarazadas. Es que lo pienso y no me lo creo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11817
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Y llega un día que PUM

Yo ahora me he acostumbrado a que haya gente de mi edad con hijos porque conozco a bastantes, pero hace años conocí a un hombre que ahora es amigo mío y casi que lo primero que supe de él es que era padre porque lo vi con su hijo, así que en mi cabeza lo asocié directamente a lo que para mí era un padre que claro, era el mío. Tampoco le di muchas vueltas al asunto pero lo metí así sin más en la categoría de persona que estará por los cincuenta y pico años. Hasta que un día me fijo más en él y digo "Pero qué joven se le ve para ser padre" y no te jode cómo no se le iba a ver joven si tenía 35 :bag: :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes