Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Y llega un día que PUM

A Ralph Fiennes no lo veo mal. Es verdad que la mirada sigue siendo bonita/atractiva.

A mi en general además llega un punto en que me parece raro la gente de determinada edad que parece mucho más joven. Aunque en verdad ni siquiera suele darse ese caso exactamente, es más bien que se nota la edad que tienen solo que están hiper estirados pinchados etc. O sea, o eres viejo o eres un viejo operado, para mí no hay mucho más :looll:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

Yo con lo de verme bien con respecto a los demás, siempre sospecho. Me veo bastante más joven que a otras chicas de mi edad, pero sobre todo por el tema de que son madres y es otro estilo de vida y otra actitud. A los que veo mayores es a mis amigos, ex compis de facultad o insti, y estoy segura de que es por la calvicie... porque realmente de cara y cuerpo no están mal, hay tapitas del bar en esas barrigas, pero nada alarmante, pero lo del pelo... buf lo del pelo! Tengo un antiguo compañero de clase de 34 que fácil se le echan 44, y viste juvenil y todo eh? Pero lleva el pelo al estilo del actor de La lista Schindler...


@fresnel A mí me ha pasado al ver que en Zara vendían patines y neveras de playa jajaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Y llega un día que PUM

Palma escribió: 29 Jul 2021, 13:33 @fresnel A mí me ha pasado al ver que en Zara vendían patines y neveras de playa jajaja.
Perdona? :wow:

Los acabo de buscar y cosa más feuca, no?Osea, tienen su punto porque parecen de la Polly Pocket, para niños los veo riquiños.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

fresnel escribió: 29 Jul 2021, 13:54
Palma escribió: 29 Jul 2021, 13:33 @fresnel A mí me ha pasado al ver que en Zara vendían patines y neveras de playa jajaja.
Perdona? :wow:

Los acabo de buscar y cosa más feuca, no?Osea, tienen su punto porque parecen de la Polly Pocket, para niños los veo riquiños.
A mí me parecen ambas cosas una monada jajaja, de hecho la nevera la tengo, pero no de Zara, la compré en la web de la marca hace unos meses. Y los patines, porque dudo mucho de la calidad jajaj pero me encantan!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Y llega un día que PUM

Mucha gente es de comprar por comprar, el fast food de la moda, vamos.
Van a comprar sin cabeza a Primark o similares y luego van como un cuadro. Al final, esa ropa la tienen que tirar al mes por la mala calidad de la prenda o porque no les gusta o vete tú a saber.
Lo comido por lo servido.
Creo que es mejor saber que te queda bien, sobretodo comprar con cabeza. Es decir, optar por prendas atemporales y de calidad.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo me fijo en mi trabajo que somos mas mundanos; y las de 40 estamos mejor que los de 40.

Pero si que creo que los que no hemos tenido hijos y vestimos "menos madre" Y nos mantenemos en nuestro peso damos mejor a la vista
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

chicanomada escribió: 29 Jul 2021, 14:13 Mucha gente es de comprar por comprar, el fast food de la moda, vamos.
Van a comprar sin cabeza a Primark o similares y luego van como un cuadro. Al final, esa ropa la tienen que tirar al mes por la mala calidad de la prenda o porque no les gusta o vete tú a saber.
Lo comido por lo servido.
Creo que es mejor saber que te queda bien, sobretodo comprar con cabeza. Es decir, optar por prendas atemporales y de calidad.
Qué tiene que ver esto con lo de que vendan otras cosas que no sea estrictamente ropa o complementos en tiendas de Inditex?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Y llega un día que PUM

El otro día me fijé haciendo cola por la vacunación y coincidimos muchos de la quinta.
Los que éramos algo deportista estábamos mucho mejor que los fiesteros.
La genética ayuda pero sino cuidas tu salud antes, no hay ropa ni retoque que te ayude
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Sys escribió: 29 Jul 2021, 11:25 Yo tengo amigas de todo tipo, las que parecen señoras y las que no, es mucho la ropa y el pelo que lleves, la actitud... que una buena piel ayuda, pero incluso el sobrepeso, tengo una amiga con una talla muy grande, lleva una ropa preciosa, el pelo super bonito, tiene una piel maravillosa, nadie le echa la edad que tiene, así que tampoco siempre se cumple lo de los kilos.
Yo tb creo que eso es casi lo que más hace, la forma de vestir, el pelo...más que tener más o menos arrugas, peso, hijos..
Dentro de un límite, vaya

El pelo te echa o quita años a los dos sexos, de lo que más, el corte o peinado, canas, calvicie...

chicanomada escribió: 29 Jul 2021, 14:27 El otro día me fijé haciendo cola por la vacunación y coincidimos muchos de la quinta.
Los que éramos algo deportista estábamos mucho mejor que los fiesteros.
La genética ayuda pero sino cuidas tu salud antes, no hay ropa ni retoque que te ayude
Y cómo sabes mirando a alguien 2 minutos sin conocerle de nada si es deportista o fiestero?? :lol:
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Y llega un día que PUM

Creo que me he explicado mal, me refería al momento de hacer la cola.
Me encontré muchos compañeros, amigos y demás. Es decir, que les conocía de antes.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo es que no ví a ningún conocido; pero entre que llevo 14 años fuera de Madrid y que los de mi barrio no los trato desde los 17
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Y llega un día que PUM

Tener hijos casca mucho físicamente y a otros niveles, porque implica dormir menos y currar más en casa que si no los tienes, por lo que de entrada tienes más puntos para ir más cansada/estresada que otra en las mismas condiciones sin hijos.
Ahora, también es cierto que yo que tengo 2 y que fui madre relativamente joven (antes de los 30) para lo que es mi entorno y tipo de trabajo es muy pronto, pues eso también ha sido como un motor para cuidarme mucho más que mis amigas que no los han tenido.

No se si es porque sentía más presión por estar como antes o porque soy así y ya está, pero vamos el nivel de rutina y cuidados que yo llevo encima no lo llevan mis amigas sin hijos ni de coña. Que al final a todas se nos nota que vamos a cumplir 40, tanto a ellas como a mi, pero el estilo de vida y rutina de cuidados/deporte/alimentación etc. también se nota.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Y llega un día que PUM

Yo creo que cuidarse influye mucho, claro, ejercicio, alimentación... ahora llevo una racha fatal y se nota mucho, me imagino que eso durante años casca que no veas. A ver si me reengancho.

Pero también 'producirte' mucho suma años, veo a conocidas con AH en labios, la nariz operada, pelo impecable pero de color artificial, capas de maquillaje, las extensiones de pestañas, y aparentan fácil cinco años más. O al menos es complicado adivinar su edad, que eso con 60 debe encantar pero con 35 - 40 es un espanto. La naturalidad resta años, no digo que vayas como la loca de los gatos pero sí mantener un aura de poca artificialidad, ayuda.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Sí, la frescura da más aire de juventud que muchas cosas artificiales
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Pues yo creo que la naturalidad es un plus hasta con 40.yo voy super sport y casi sin maquillaje y eso me resta años.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

chicanomada escribió: 29 Jul 2021, 17:29 Creo que me he explicado mal, me refería al momento de hacer la cola.
Me encontré muchos compañeros, amigos y demás. Es decir, que les conocía de antes.
Ah vale! No te había entendido!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Y llega un día que PUM

Cósima escribió: 29 Jul 2021, 17:44 Yo creo que cuidarse influye mucho, claro, ejercicio, alimentación... ahora llevo una racha fatal y se nota mucho, me imagino que eso durante años casca que no veas. A ver si me reengancho.

Pero también 'producirte' mucho suma años, veo a conocidas con AH en labios, la nariz operada, pelo impecable pero de color artificial, capas de maquillaje, las extensiones de pestañas, y aparentan fácil cinco años más. O al menos es complicado adivinar su edad, que eso con 60 debe encantar pero con 35 - 40 es un espanto. La naturalidad resta años, no digo que vayas como la loca de los gatos pero sí mantener un aura de poca artificialidad, ayuda.
Totalmente, tengo también el otro extremo de gente que está ya super reauchutada y son más jóvenes que yo, es decir con 35 o menos ya llevan botox, AH, pestañas postizas, etc. y a mi no deja de darme un aire a esa que era novia de Froilán y que con menos de 30 tiene cara ya de señora retocada de más de 45.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Y llega un día que PUM

A mí me pasa que veo a gente paseando o en el parque con carritos y pienso "que mayores" luego caigo en qué tendrán más o menos mi edad :D:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

A mí me pasa que veo algún tío medio guapo más o menos de mi edad en la playa y pienso, ay mira qué mono, y luego detrás de él van sus niños, bajón.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 29 Jul 2021, 18:50 A mí me pasa que veo algún tío medio guapo más o menos de mi edad en la playa y pienso, ay mira qué mono, y luego detrás de él van sus niños, bajón.
También, o que ya esté casado :cool1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes