Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

El estrés y los disgustos claro que envejecen, joer, basta ver a alguien al que le ha pasado algo gordo, grave de verdad, te caen los años encima como un mazo.



A mi lo que me pasa últimamente es que cada 10 días o así me da como un brote de dermatitis que me dura un par de días, luego la piel bien y a los 8-10 días otra vez, no es rosácea ni nada de eso, no me lo parece al menos, es como una irritación/inflamación. Ya he probado cambiando rutinas, usando ceramidas...y nada.
Me pasa sobre todo si me da el sol, o si he estado en la calle con mucho frío, o a veces por nada (o no identifico la causa), no se, se me ha vuelto la piel reactiva a cualquier mierda
Última edición por cerocero el 13 Jun 2021, 11:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

@MissMell lo de las manchas, es terrible, a mí me salió de repente en el bigote ya mayor, pasados los 40 y no hay tu tía o me encierro en casa o me va a salir cada primavera.

Estoy pensando gente que conozco que fuma u si están avejentados y no mucho. Lo que noto que avejenta a gente de mi alrededor es el sobrepeso.

Todas estas ricachonas que están estupendas es por despreocupación, estuviera yo así, todo el día de vacaciones, del gimnasio a la esteticién... Como dice una amiga, están poco trabajadas ( no se han deslomado). Si la gente que se jubila, se quita 10 años en un verano!

Lo del acné es muy buen símil, todo el mundo te da consejos cómo cuidar tu piel, pero es que es diferente a la de los que no tienen.
Última edición por LastKiss el 13 Jun 2021, 11:37, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

A mi.manchas tb me salen desde los 23 años, tengo que tener mucho cuidado pero bueno, las voy controlando
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

La niacinamida me encanta, llevo más de un año con la de svr y le sienta muy bien a mi piel.
Aunque milagros no hace.
Yo arrugas creo que solo tengo las del entrecejo, que me salieron con 23 años (un buen PUM) supongo que por ser miope y arrugar los ojos, por mi odio a las gafas de sol que casi nunca me pongo (no las aguanto) y porque gesticulo mucho. Que me hace mucha gracia cuando leo en el foro que no hay que gesticular mucho para no tener arrugas 🤣 no claro mejor me quedo con cara de poker por la vida. Aparte que no es algo que haga a propósito, no sabría como controlar eso.
Más que arrugas a mí me preocupa el descolgamiento, creo que afea mucho más que las arrugas. Hay hombres y mujeres con arrugas que siguen siendo muy guapos
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 13 Jun 2021, 10:33 Pero el tipo de piel es lo que más influye a la hora de tener arrugas, manchas y demás. Y luego el sol y los malos hábitos es lo que acelera ese envejecimiento al que tiende tu piel. Por muy buena piel que tengas, si la machacas y descuidas, la tendrás mal. Y del mismo modo, si tienes mala piel, por mucho que te cuides, se te verá más estropeada que al resto.
Es eso, nadie está negando que los hábitos influyan, pero la genética hace muchísimo también. Yo a donde quería llegar es que hasta los 40 años si pones a una persona de piel mediterránea que fuma y duerme poco frente a una de piel guiri y hábitos más sanos, la primera está menos arrugada, en mi entorno es lo que vemos. También tendemos a decir que en España hay gente muy blanca y cuando se habla en el foro todo el mundo sale con que es blanquísima y yo insisto, una cosa es ser muy blanca, que yo lo soy, y otra tener un fenotipo nórdico.

Y con los tratamientos igual, estas cosas van un poco en la línea que ha dicho @fresnel , tú puedes mejorar el aspecto de tu piel con hábitos y tratamientos pero no todo es controlable. Si tienes la piel muy seca porque es así tendrás que cuidártela muchísimo y aún así tendrás épocas que no consigas equilibrarla, mientras hay gente que no se lava ni se hidrata la cara en la vida y la tiene radiante. Es más, yo diría que es más probable que a menos cuidados, mejor aspecto, simplemente porque esa persona no ha adquirido hábitos de cuidado porque nunca le ha hecho falta porque parte de una buena base. No sé si me explico. Las que más productos contra el acné usamos somos las que más acné tenemos, si no no nos habría dado por ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Y llega un día que PUM

@Kira prueba la niacidamida, te recuerdo que cuesta 5,90€ y regula mucho la grasa y cierra los poros a la vez que unifica el tono de piel :lol: parece que me llevo comisión, pero no...
Prueba que no pierdes nada, hay más cosas de esa marca para pieles grasas, creo que el azelaico pero más para granos. SI la pruebas me dices :)
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Lattice escribió: 13 Jun 2021, 10:32 Todo el mundo que toma mucho el sol acaba arrugadisimo y con manchas, y de melanomas ni hablo. Es absurdo decir que no, que cada cual verá lo que le compensa, yo es que encima me quemo entonces era fácil. A ver que si me pongo me pongo morena eh, pero me cuesta tiempo y dias y ni tengo tiempo ni me interesa broncearme.
Eso no es cierto, mi padre no se ha cuidado nunca la piel y tiene 75 años y tendrías que verlo, muy pocas arrugas, se le nota la edad en la flacidez, las canas, etc. pero no en las arrugas que debería tener para su edad.

Que yo no digo que sol no afecte, solo digo que no afecta a todos por igual, y esto también es un hecho.
Imagen
Lattice

  Y llega un día que PUM

Kate escribió: 13 Jun 2021, 11:55
Lattice escribió: 13 Jun 2021, 10:32 Todo el mundo que toma mucho el sol acaba arrugadisimo y con manchas, y de melanomas ni hablo. Es absurdo decir que no, que cada cual verá lo que le compensa, yo es que encima me quemo entonces era fácil. A ver que si me pongo me pongo morena eh, pero me cuesta tiempo y dias y ni tengo tiempo ni me interesa broncearme.
Eso no es cierto, mi padre no se ha cuidado nunca la piel y tiene 75 años y tendrías que verlo, muy pocas arrugas, se le nota la edad en la flacidez, las canas, etc. pero no en las arrugas que debería tener para su edad.

Que yo no digo que sol no afecte, solo digo que no afecta a todos por igual, y esto también es un hecho.
Ya ya, hablo generalizando, siempre podemos entrar en lo de pues mi abuela fumó desde los 14 años y se murió con 95 perfecta. Creo que nos entendemos
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Si esto es por dejar de fumar que pongan su imagen en las cajetillas:

Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 13 Jun 2021, 12:00 Si esto es por dejar de fumar que pongan su imagen en las cajetillas:

Imagen
en la segunda foto tiene bastantes retoques, no hay más que mirar los labios...
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Y llega un día que PUM

Esa mujer lleva más operaciones que los Delta Force.

Como han dicho más arriba, es una combinación de factores externos y genéticos, es ciencia. Hay mucha literatura sobre estudios comparativos con gemelos idénticos sobre esto además.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 13 Jun 2021, 11:37 La niacinamida me encanta, llevo más de un año con la de svr y le sienta muy bien a mi piel.
Aunque milagros no hace.
Yo arrugas creo que solo tengo las del entrecejo, que me salieron con 23 años (un buen PUM) supongo que por ser miope y arrugar los ojos, por mi odio a las gafas de sol que casi nunca me pongo (no las aguanto) y porque gesticulo mucho. Que me hace mucha gracia cuando leo en el foro que no hay que gesticular mucho para no tener arrugas 🤣 no claro mejor me quedo con cara de poker por la vida. Aparte que no es algo que haga a propósito, no sabría como controlar eso.
Más que arrugas a mí me preocupa el descolgamiento, creo que afea mucho más que las arrugas. Hay hombres y mujeres con arrugas que siguen siendo muy guapos
Es el serum sebiaclear?
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Y llega un día que PUM

Qué amargura las manchas, yo ya paso, me pongo spf50 y ya, porque ni cremas, ni ácidos, ni leches. Supongo que solo se van con láser, pero me da miedo, tengo la piel sensible.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

@thebash el serum B3 ampoule hydra!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 13 Jun 2021, 12:28 @thebash el serum B3 ampoule hydra!
gracias bonita :flor:
Es que la de The ordinary no me gustó nada
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 740
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Y llega un día que PUM

El estrés es obvio que afecta, no hay mas que mirar a Obama al final de su mandato 😱 eso es irrecuperable por mucha buena genética! Pero mas allá de los problemas o del estrés laboral, pienso que la manera de llevar las cargas y de asimilarlas son determinantes. Hay personas que tienen una actitud que les protege muchísimo de los efectos causados por las preocupaciones/problemas.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 13 Jun 2021, 08:46 Volvemos a lo mismo, lo que más influye es la genética, con el tabaco no he visto grandes diferencias de piel, pero también es gente que fuma moderadamente, no un paquete diario. Lo que envejece mucho son otras sustancias, en mi barrio hay una chica de mi edad que está peor que una señora de 80, es por las drogas.

Con el sol del día a día, tampoco, la gente que conozco con manchas y piel estropeada, ha estado meses en la playa a lo loco, no es de salir a pasear. Y algunas apenas tienen arrugas, por genética.

Y hay pieles, imagino más secas, que se arrugan mucho más, es la piel típica de los pelirrojos, que algunos con 25 ya tienen arrugas.
Yo la veo con tú. He visto de todo, gente que fuma y no se cuida mucho que está divina y gente que no y que se cuida mucho y los pobres, nada que hacer.
Las drogas sí que destrozan mucho físicamente (ya no hablo de la salud porque no es el tema) y el alcoholismo, o exponerte al sol sin protección de ningún tipo muchas horas todos los días. Pero fumar o el sol que te puede dar en el día a día no influye como sí lo hace la genética o tu predisposición, hagas lo que hagas. Eso es lo que yo he visto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Sys escribió: 13 Jun 2021, 11:46 @Kira prueba la niacidamida, te recuerdo que cuesta 5,90€ y regula mucho la grasa y cierra los poros a la vez que unifica el tono de piel :lol: parece que me llevo comisión, pero no...
Prueba que no pierdes nada, hay más cosas de esa marca para pieles grasas, creo que el azelaico pero más para granos. SI la pruebas me dices :)
Sí, la tengo la tengo, pero no me acaba de ir bien, creo que es por el zinc, voy a probar con la de Inkey list que no lo contiene.
La de The Ordinary me reseca en plan que me deja la cara tirante pero me salen los brillos igual. :coolgun: El ingrediente me parece muy bueno eso sí.

Supongo que será temporal hasta que el cuerpo se acostumbre ya que dejé la píldora no hace ni 3 meses y mi piel antes de empezar a tomarla no era así. La mascarilla tampoco ayuda, los papeles matificantes se han convertido en mis amigos.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Y llega un día que PUM

Yo no he fumado en la vida, y uso protección solar,y aquí me tenéis, con arrugas en la frente desde hace un par de años, herencia de mi padre, mi madre a sus 67 apenas tiene.
Mi hermana con un año menos que yo no tiene ni una.
Ella piel seca y yo grasa.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 13 Jun 2021, 11:37 La niacinamida me encanta, llevo más de un año con la de svr y le sienta muy bien a mi piel.
Aunque milagros no hace.
Yo arrugas creo que solo tengo las del entrecejo, que me salieron con 23 años (un buen PUM) supongo que por ser miope y arrugar los ojos, por mi odio a las gafas de sol que casi nunca me pongo (no las aguanto) y porque gesticulo mucho. Que me hace mucha gracia cuando leo en el foro que no hay que gesticular mucho para no tener arrugas 🤣 no claro mejor me quedo con cara de poker por la vida. Aparte que no es algo que haga a propósito, no sabría como controlar eso.
Más que arrugas a mí me preocupa el descolgamiento, creo que afea mucho más que las arrugas. Hay hombres y mujeres con arrugas que siguen siendo muy guapos
Si, y contra eso poca solución hay.



A mi la Niamicina de TO no me gustó nada, pero ahora estoy usando la de geek anda gorgeus y eso si me gusta, y tb la vit C y el retinol
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes